Una mujer fue encontrada muerta en un alojamiento de La Paz

Juan José Donaire, subdirector de la fuerza anticrimen, informó los administradores de un alojamiento de La Paz reportaron a la Policía, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que estaba en una de las habitaciones del hostal. Develó la mujer falleció por broncoaspiración. Este extremo fue confirmado mediante una autopsia de ley.

El jefe policial señaló que, mediante una requisa en el lugar, se constató un excesivo consumo de bebidas alcohólicas en esa habitación.

“Se ha constatado el cuerpo de una mujer en un alojamiento. Se tiene detalle que fue alcanzada por un detalle de broncoaspiración. Esta mujer ingresó a un centro de hospedaje con otra persona de sexo masculino. La mujer tendría entre 25 y 30 años. Hubo un excesivo consumo de bebidas alcohólicas”, dijo el jefe policial El reporte policial señala que, la mujer asistió al alojamiento en compañía de una persona de sexo masculino; sin embargo, cuando los administradores pretendieron avisarles que el tiempo de la estadía ya había concluido, solo hallaron el cuerpo de la mujer.

- Advertisement -

Fuente Agencia
También podría gustarte