Una mujer fue violada por sujeto que conoció en una boda

El Ministerio Público informó que se investiga un caso de violación registrado en el municipio de Tiraque, el 14 de enero del 2024, la víctima es una mujer de 25 años de edad, quien fue encontrada inconsciente y con visibles signos de violencia en vía pública. El caso fue abierto, inicialmente, contra autor o autores.

“Se tomará la declaración de varios testigos, entre ellos los familiares y los dueños del local de eventos donde asistió la joven, también se pidieron todas las imágenes registradas del día del hecho para identificar a las personas que estuvieron con la mujer”, informó la Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

La Fiscal Wilma Chileno, señaló que el hecho se registró en inmediaciones de un un salón de eventos del municipio de Tiraque, la madrugada del 14 de enero de 2024, la joven se encontraba en un matrimonio, donde conoció a un sujeto con quien compartió bebidas alcohólicas y después se fueron del lugar.

En horas de la mañana, personas que transitaban en proximidades del salón de eventos, donde se realizó el matrimonio, encontraron a la mujer semidesnuda, inconsciente y con varias lesiones en el cuerpo, por ello, llamaron a la Policía para reportar el hecho, mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico del municipio de Punata debido a la gravedad de sus lesiones.