Una mujer muere apuñalada en medio de una pelea en La Paz

En medio de una pelea, una mujer perdió la vida apuñalada en el cuello la tarde de este viernes en un domicilio ubicado en la zona de bajo Pampahasi de la ciudad de La Paz. Por este hecho, dos personas se encuentran aprehendidas.

Los primeros indicios señalan el altercado se originó por un teléfono celular, en medio del consumo de bebidas alcohólicas, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Edgar Cortez.

En la pelea al interior del inmueble habrían participado otros dos varones, uno de ellos con heridas de arma punzocortantes. La victima con la herida en el cuello salió de la vivienda y cayó en medio de la calle donde falleció desangrada.   

Los dos varones fueron aprehendidos con fines investigativos mientras que la victima traslada hasta la morgue judicial para establecer las causas de la muerte. Vecinos de la zona demandaron a las autoridades de la Policía mayor seguridad en la zona ya que por ese sector transitan bebedores consuetudinarios y en especial cerca del colegio Don Bosco. 

Source Erbol