Una mujer multifacética y empoderada

Juliana Justiniano

Una persona honesta, con mucha fe en Dios, sencilla, humilde, amable extrovertida, multifacética y empoderada con una actitud positiva en todo lo que ama hacer, además de ser una mujer luchadora capaz de lograr sus ideales, así se define Juliana Justiniano Carrillo, estudiante universitaria y modelo independiente en sus tiempos libres.

Entre sus hobbies favoritos están el de practicar calistenia, voleibol, el baile y el gimnasio, además de leer y escuchar música.

Estudia la carrera de Bioquímica y Farmacia a nivel licenciatura porque asegura que mediante su carrera puede trabajar en el ámbito de farmacias, hospitales y laboratorio, así estar con atención al público y llegar a la gente más necesitada mediante algún proyecto.

En el ámbito del modelaje y los reinados, fue Princesa Nacional de la Piña el 2019 en Asunción de Guarayos y actualmente es embajadora de la marca de cerveza Burguesa 2021 en un certámen realizado en la provincia Warnes.

Entre los planes que tiene para más adelante están el de culminar sus estudios, seguir adelante en todo lo que se proponga y culminar sus estudios.

PERFIL

Nombre: Juliana Justiniano Carrillo

Edad: 20 años

Estatura: 1,68

Estudios: Bachillerato y actualmente universidad

Hobbie: modelar, bailar, estudiar y entrenar en el gym

Universidad: UDABOL

- Advertisement -

También podría gustarte