Una mujer prostituyó a su hija hasta que quedó embarazada

DRAMA . Una adolescente de 13 años fue entregada por su madre por dinero a un hombre de 42 años que la violó en reiteradas oportunidades hasta dejarla embarazada. La madre no quería denunciar al hombre porque las mantenía. La muchacha también fue violada por un tío.

Una adolescente de 13 años vivió un verdadero calvario al ser entregada por su propia madre a un depravado que la violó en reiteradas oportunidades hasta dejarla embarazada. El hombre de 42 años le daba dinero a la madre para conservar a la menor.

El atroz hecho ocurrió en Oruro, en donde la adolescente fue sometida a una interrupción legal del embarazo (ILE).

Boris Delgado Gutiérrez, jefe de la Dirección de Igualdad de Oportunidades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, informó que cuando la adolescente conoció al sujeto de 42 años fue inducida a consumir bebidas alcohólicas por su madre en un local público.

En estado de ebriedad la progenitora ofrece a su hija por dinero al hombre de 42 años, quien luego de forma consciente abusa de la menor en reiteradas oportunidades, bajo el consentimiento de su madre.

Durante varios meses Edson C. R. se encontraba prófugo hasta que el jueves fue capturado por la Policía para que sea puesto ante un juez cautelar.

Cuando fue descubierto que la menor era sometida a abusos sexuales, fue alejada de su madre y enviada con sus abuelos. Allí continúo el calvario para la muchacha porque uno de sus tíos también la violó.

Boris Delgado dijo que en la entrevista psicológica la adolescente indicó que fue inducida por su madre a tener relaciones sexuales con varios hombres.

En su momento la menor amenazó con denunciar ante la Policía a Edson C. R., pero su madre le dijo que debía hacer eso porque él era el que las mantenía.

Actualmente la menor se encuentra estable en un centro de acogida, bajo seguimiento para asegurar su bienestar.

La madre de la adolescente puede ser sometida a un proceso por proxenetismo y corrupción de menores.