- Advertisement -

Una mujer recibe 17 puñaladas y queda en terapia intensiva

BRUTALIDAD . Una mujer de 33 años fue apuñalada 17 veces con un cuchillo por su expareja que se obsesionó con ella. El sujeto esperó que la mujer salga de su trabajo y cuando estaba por ingresar a su casa en La Paz la atacó. Ahora ella se encuentra en terapia intensiva.

Una mujer de 33 años se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido apuñalada 17 veces con un cuchillo por su expareja. El hecho ocurrió en la zona de Vino Tinto en La Paz.

De acuerdo con la versión de familiares de Giovana Mamani, ella fue atacada por su expareja Guido Morales Mamani, de 42 años, quien la espero afuera de su domicilio el miércoles en la noche.

La mamá de la víctima señaló que denunció en la Policía al agresor por amenazar a su hija, pero el caso nunca fue atendido con prioridad para evitar lo que pasó el miércoles.

Víctor Hugo Rubín de Celis, Inspector Departamental de Policía La Paz, confirmó que la víctima recibió 17 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima quedó en estado crítico luego de perder mucha sangre por las puñaladas que recibió del energúmeno.

Guido Morales se obsesionó con Giovana Mamani y no quiso aceptar que ella no quería estar con él, por eso espero que salga de su trabajo y la sorprendió al ingresar a su casa.

El fiscal David Torrez informó que, debido a las lesiones provocadas, la víctima tiene 45 días de incapacidad.

Tras la aprehensión del sujeto por los mismos familiares de la víctima y su posterior entrega a la Policía y Fiscalía, la imputación contra es feminicidio en grado de tentativa.

Según Torrez, dentro del proceso de enamoramiento entre los involucrados, no se registra antecedentes penales del agresor.

La mujer que fue brutalmente apuñalada tiene tres hijos menores de edad que ahora están al cuidado de sus tías.

El Ministerio Público solicitó la detención preventiva del sujeto en la cárcel de Chonchocoro para que interfiera en las investigaciones.