- Advertisement -

Una mujer y sus hijos sobreviven a explosión por fuga de gas

ACCIDENTE . Una madre y sus dos hijos sobrevivieron a una brutal explosión por fuga de gas ocurrida ayer en la mañana en un domicilio ubicado por la avenida Busch. Una niña quedó debajo de los escombros tras la explosión y pudo ser rescatada por los bomberos.

Una brutal explosión por fuga de gas dejó a tres personas heridas y daños en la casa de la explosión y algunas aledañas.

El hecho ocurrió cerca de las 8:15 en un domicilio de la zona de la avenida Busch y segundo anillo.

Las personas heridas son una mujer y su hija de tres años. Una vecina relató que la mujer tenía quemaduras en los brazos y parte de su cuerpo. El otro niño había salido más antes.

En el caso de la niña, prácticamente fue rescatada debajo de los escombros y trasladada hasta un hospital.

Fue una labor titánica las que hicieron los bomberos para rescatar a la niña, apelando a maquinaria pesada y la ayuda de vecinos que no midieron esfuerzos al saber que la niña estaba con vida debajo de los escombros. El llanto de la niña dio la luz de esperanza.

Horas después la abuela de la niña reveló que no sufrió ningún tipo de fractura, solo raspaduras en los brazos.

Vecinos catalogaron como un milagro que los bomberos hayan rescatado con vida a la niña de debajo de los escombros.

La explosión fue de tal magnitud que casas aledañas también resultaron con daños como ventanas quebradas. Un auto también sufrió daños.

Bomberos de la Policía se ha comprometido a realizar el retiro completo de los muros que han colapsado producto de la explosión.

De igual forma se iniciará la investigación para determinar las causas del incendio. Se presume que una fuga de garrafa habría provocado el siniestro.

Prácticamente todos los vecinos de la manzana salieron a la calle cuando escucharon la explosión.

Source Ronald Pérez