EXPECTATIVA. La plaza del Obelisco está colmada de hinchas desde el domingo.

Una multitud espera a los campeones de Qatar 2022

RETORNO. Para los argentinos es el retorno más anhelado, su selección campeona del Mundial Qatar, con su capitán que salió como el mejor jugador de este certamen. Los jugadores y la multitud de hinchas tendrán su espacio de regocijo en el Obelisco de Buenos Aires.

EXPECTATIVA. La plaza del Obelisco está colmada de hinchas desde el domingo.

Una multitud de argentinos se concentraron en el Obelisco de Buenos Aires donde será el lugar de festejo con los campeones del Mundial Qatar 2022. El vuelo partió desde el Hamad International Airport de Doha con escala en Roma para finalmente dirigirse hasta el aeropuerto de Ezeiza Argentina aproximadamente a las 14:30 hora local de hoy.

La Scaloneta despegó rumbo a Fiumicino, Roma, donde llegó a las 10.29, hora argentina. Instantes más tarde, despegará hacia Buenos Aires, donde será recibida por su gente. Su arribo a Ezeiza podría producirse después de las 12.30 de hoy. Sin embargo, por las demoras no se sabe exactamente el horario de aterrizaje en tierra campeona. La única novedad es que ya salió de la capital italiana y se encuentra camino a Buenos Aires. De hecho, están cruzando el continente africano.

RETORNO. Ángel Di María acaricia el trofeo en el interior del avión.

El furor por la Selección Argentina es tal que el vuelo de la delegación es el más seguido vía online en el sitio FlightRadar24. Más de 8 mil personas estaba viendo por dónde iba el avión AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

La Selección argentina festejará este martes en el Obelisco a partir del mediodía, según anunció el equipo campeón del mundo a través de la red social Twitter. “El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!”, afirmó el seleccionado.

Los jugadores postearon fotografías dentro del avión en el que se ven como disfrutan del anhelado título mundial que para muchos Argentina no tenía la capacidad de llegar a coronarse, más aún ante una dura selección de Francia.

- Advertisement -

Fuente Olé
También podría gustarte