Universitarios marcharon exigiendo cese de la violencia

La tarde de ayer lunes, docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, marcharon hasta El Cristo desde el segundo anillo y Avenida Busch donde  la máxima autoridad de dicha casa de estudios superiores ratificó el pedido de censo para 2023 y exigió cese a la violencia.

“Es el momento de frenar los ataques, de pedirle al pueblo tolerancia. Sabemos que han llegado personas para causar confrontación y lo que no queremos es derramamiento de sangre, que se pierdan vidas, que las familias cruceñas se vistan de luto” indicó.

Rogelio Espinosa, dirigente de los docentes de la Uagrm, pidió al presidente Arce “gobernar para todos los bolivianos, en justicia y equidad”; del mismo modo, le solicitó que se acabe la confrontación.

Los universitarios también hicieron uso de la palabra y se dirigieron al Gobierno: “Deje de provocar al pueblo cruceño, porque la FUL y todos los universitarios vamos a salir a defender a nuestro pueblo”, indicó uno de sus representantes.

También podría gustarte