UNIvida cubrirá los gastos médicos de accidente de bus

La empresa de seguros y reaseguros personales UNIVida informó que el bus de transporte interdepartamental que sufrió un accidente en la carretera antigua entre Potosí – Santa Cruz tenía Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), por lo que se viabilizará la cobertura e indemnización a los heridos y familiares de los fallecidos.

“Informamos a la opinión pública que el vehículo involucrado en el accidente cuenta con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT 2024, inmediatamente reportado el caso se realizaron las gestiones necesarias para colaborar en todas las acciones orientadas a preservar la vida y salud de los afectados”, informó UNIVida.

La madrugada del martes un bus de transporte interdepartamental entre Potosí- Santa Cruz se despeñó, dejando como saldo siete muertos y 30 heridos de diversa gravedad. Ante esta situación, la empresa de seguros expresó su solidaridad con los afectados y remarcó que se está “garantizando que reciban atención médica en el Centro de Salud Los Negros y la Clínica Medicmel SRL. A la fecha contamos con personal de la empresa realizando el seguimiento constante al suceso”.

Source ABI