Univida vendió 400.000 SOAT 2023 y los controles serán desde el 1 de enero

La empresa aseguradora Univida vendió hasta la fecha al menos 400.000 rosetas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023 en el país y recordó que los controles iniciarán a partir del 1 de enero.

“Desde la empresa de Seguros y Reaseguros Personales (Univida) se informó que, hasta la fecha, se han vendido al menos 400.000 seguros contra accidentes (SOAT) en todo el territorio nacional”, reportó ayer a la red Unitel.

Citado por ese medio, el gerente nacional de Univida, Larry Fernández, explicó que de acuerdo a los datos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), solo en la capital del país, se adquirió unas 15.000 rosetas del SOAT 2023.

Considerando que el SOAT 2022 concluye este sábado 31 de diciembre, el seguro de 2023 entrará en vigencia el 1 de enero y a partir de esa fecha iniciarán los controles en todo el país, en coordinación con Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

Según datos oficiales, Univida comenzó la venta del SOAT 2023 este mes con los mismos precios de la gestión 2022. Para la comercialización, la empresa habilitó más de 3.000 puntos entre sucursales, agencias, kioscos, entidades financieras y comercios autorizados por la APS. Para que los clientes puedan adquirir el SOAT desde sus hogares, también está disponible la venta digital y para ello están habilitadas la página web, UnividaApp, WhatsApp y Facebook, que están en funcionamiento las 24 horas.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte