AMDEP3719. MONTEVIDEO (URUGUAY), 03/06/2021.- Jonathan Rodríguez (c) de Uruguay defiende un balón ante Paraguay hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en el estadio Centenario en Montevideo (Uruguay). EFE/Mariana Greif POOL

Uruguay y Paraguay empatan sin goles en el Centenario

En el segundo partido de la séptima jornada de las Eliminatorias, Uruguay y Paraguay igualaron 0-0 y ambas selecciones sumaron siete puntos en la tabla de posiciones.

El encuentro no tuvo tantas llegadas de peligro a los arcos. En la primera parte, los ‘celestes’ tuvieron una mayor posesión del balón (54%). Mientras que la visita registró el 46%.

La tecnología del Videoarbitraje (VAR) fue protagonista. En la primera acción que se utilizó el VAR, se anuló un gol de Jonathan Rodríguez, tras un fuera de juego. En la segunda, una posible tarjeta roja para los uruguayos fue descartada.

El segundo tiempo fue cortado, con faltas en el medio campo y con poca generación de juego. La pelota parada fue una alternativa que no sirvió para ninguna de las selecciones sudamericanas.

- Advertisement -

También podría gustarte