Vaca Díez derrota a Blooming en el ‘Tahuichi’ por 2 a 1

DERROTA .  Blooming no pudo de local anoche, en el arranue de la copa de la Division Profesional. El modesto equipo de Pando, Vaca Díez, derrotó a la Academia con goles de Mizael Pinto y Juan Vogliotti. En tres partidos oficiales disputados este año, Blooming no conocer el sabor de la victoria.

El equipo de Pando Vaca Diez venció a  Blooming por 2 a 1 en la ciudad de Santa Cruz, por la primera fecha del grupo C de la Copa Tigo. Los dirigidos por Thiago Leitao,  no conocen la victoria en los últimos tres partidos disputados.

Para este partido, Blooming formó con Braulio Uraezaña en portería, Oscar Ribera, Gabriel Valverde, Guimer Justiniano, Denilson Durán, Richard Spenhay, Jorge Lovera, Pedro Siles, Guilmar Centella, Fernado Arismendi y Gastón Rodríguez.

Por el otro lado, los pandinos salieron al terreno de juego con el brasileño Israel Peña, Mizael pinto, Rodrigo Morales, Diego Cuadro, Fernando Taborga, Juan Douglas Telos, Fininho, Joel Fernández, Lázaro Crescencio, Dico Roca y Drulio Cruz.

En el primer tiempo, Blooming no encontró su mejor juego y los pandinos se afianzaban en la cancha. Centella que debutó profesionalmente, no logro asociarse con Arismendi y no generaron peligro en la portería de Vaca Díez. Al cabo de los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo en blanco.

Para abrir el marcador tuvieron que transcurrir 22 minutos de la segunda parte, tras una jugada a balón parado Mizael Pinto marcó el 1 a 0 transitorio que daba ventaja a la visita. El partido continuó sin mucha sorpresa en las porterías, hasta que llegó el segundo gol de la visita, Juan ‘Chicho’ Vogliotti a los 33 minutos del periodo complementario, ponía el 2 a 0 para sorpresa de los locales.

La academia Celeste intentó acortar el marcador sin éxito, hasta que en los minutos finales el Video Arbitraje (VAR) decreto penal para Blooming y Gastón Rodríguez a los 101 minutos del periodo complementario cambiaría la pena máxima por gol.

La gente en la tribuna no dejó de expresar su malestar con el rendimiento del equipo local. Blooming no hizo pie en el partido y deja una imagen preocupante. Generó 2 claras de gol que Rodríguez otra vez volvió a desperdiciar.

También podría gustarte