Varios atracos violentos por dos hombres en motocicleta

AUTORES. Los dos asaltantes fueron gravados por cámaras de vigilancia de la zona (captura video)

Dos delincuentes están haciendo de las suyas en la zona el Quior, en la capital cruceña, intimidando con arma de fuego a sus víctimas a quienes las interceptan a bordo de una motocicleta con la que escapan después de arrebatarles sus pertenencias, sujetos que fueron registrados por cámaras de vigilancia cuando atracan a una adolescente de 12 años.

“tenía algo que en su mano que no quería mostrar pero le jaló de su calza el teléfono celular y se fueron en su motocicleta”, relató la tía de la menor, víctima que llegó llorando para contar lo ocurrido a pocas cuadras de su casa cuando retornaba en la tarde del miércoles de pasar clases.

Los vecinos de esa zona perteneciente al Plan 3.000, ven con preocupación que de un tiempo a esta parte sus barrios estén bajo amenazas de los asaltantes y mencionaron que han viso en otras dos ocasiones a los mismos delincuentes cometer sus atracos dejando herido a un vecino del lugar para despojarlo de sus prendas.

Sobre el caso de la menor que fue víctima de ambos delincuentes, sus padres formalizaron la denuncia por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen está tras la búsqueda de ambos para poder someterlo ante la autoridad judicial.

- Advertisement -

También podría gustarte