Vecinos del Barrio Hamacas hallan un cadáver acuchillado
INSEGURIDAD. Un hombre de 40 años de ocupación pintor, fue apuñalado presumiblemente por su pareja, luego de una discusión en aparente estado de ebriedad.
Al medio día de ayer, efectivos policiales llegaron hasta la zona del tercer anillo, Barrio Hamacas, en la calle José Palacios, de la capital cruceña, para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver de un hombre de 40 años, con aparente señales de apuñalamiento con arma punzocortante.
Según las investigaciones, se trataría de una persona de ocupación pintor. En horas de la madrugada, vecinos del lugar encontraron el cuerpo ensangrentado. En este sentido, aún se aguarda el informe de la autopsia legal, que va a determinar las condiciones en la que esta persona perdió la vida.
Los vecinos cercanos al lugar de los hechos, indicaron que horas antes de hallar el cadáver, en él domicilió de la víctima, una gran cantidad de personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y fue hasta horas de la madrugada de ayer que se escucharon gritos y peleas.
Se presume que el fallecido habría tenido fuerte discusión con su pareja y en medio de las discusiones hubo agresión física con arma blanca, dando como resultado la muerte del hombre de 40 años.
El personal de la División de Homicidios activó las investigaciones inmediatamente después de hacer el levantamiento legal del cuerpo, para determinar los detalles del hecho. Los familiares de la víctima aseguraron que deja dos hijos en la orfandad y que se aclaren los motivos del suceso lo antes posible.
Los efectivos policiales recomiendan a las personas que van a consumir bebidas alcohólicas, alejar cuchillos o toda arma punzocortante del lugar, para evitar que conflictos en estado de ebriedad terminen en hechos lamentables.