Venegas culpa a 3 ministros de desestabilizar la economía

El diputado del MAS Ramiro Venegas responsabilizó a los “malos ministros” del gobierno de Luis Arce en desestabilizar la economía y no cancelar el segundo aguinaldo.

“Yo atribuyo que no habrá doble aguinaldo a los malos ministros que no le están acompañando al presidente a hacer una buena gestión. Los malos ministros están desestabilizando la economía”, sostuvo el legislador oficialista.

El ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui, informó que el Producto Interno Bruto creció 4,13%, pero que no alcanza para pagar el doble aguinaldo que se cancelaba a fin de año.

Venegas manifestó que los problemas sociales que se avecinan como el paro indefinido cruceño también afectará bastante la economía del país, en relación a la medida de presión que el Comité Interinstitucional pretende implementar desde el sábado.

Volvió a cargar contra los ministros Iván Lima, Eduardo Del Castillo y Edgar Montaño, las tres autoridades más cuestionadas por el ala “evista”. “Porque el ministro de Justicia está destrozando la justica, el ministro de Gobierno (porque) hay impunidad con el tema de alta criminalidad, el ministro de Obras Públicas tanta corrupción y sigue ahí el señor (Henry) Nina”, manifestó.

- Advertisement -

Fuente ANF
También podría gustarte