Ventanillas de Cobranza del SIN elogiados por contribuyentes

Las Ventanillas de Cobranza, habilitadas por Entidades Financieras para el pago exclusivo de tributos de carácter nacional en gerencias y agencias del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), recibieron comentarios elogiosos de contribuyentes en la ciudad de Cochabamba, porque les facilitan el cumplimiento de sus deberes fiscales.

La contribuyente Maribel Abasto Nava consideró una “buena iniciativa, me facilita, me ahorra tiempo en el pago de impuestos y me da seguridad”.

El también contribuyente Marco Antonio Mamani Apaza declaró que “es bueno tener esta Ventanilla de Cobranza dentro de una oficina tributaria, me ahorro pasajes y tiempo”.

La contribuyente Claudia Verduguez consideró este servicio bancario como “vital, porque evito las colas, ahorro tiempo y es una buena opción para nosotros los contribuyentes”.

Con el fin de brindar a los contribuyentes un servicio integral para el pago de tributos nacionales, la Administración Tributaria firmó convenios con entidades financieras como Banco Unión y BancoSol para la habilitación de Ventanillas de Cobranza dentro de oficinas del SIN.