Vera recibe de Diprove un vehículo robado a la Fejuve

La Dirección Nacional de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) entregó  ayer a Jesús Vera una camioneta perteneciente a la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) que había sido robada el 2019 y logró ser recuperada.

“En los conflictos del 2019 el vehículo de la Fejuve La Paz fue robado por gente inescrupulosa. Diprove ha logrado recuperar el auto”, afirmó Vera en contacto con la prensa y señaló que es una muestra del reconocimiento a su presidencia.

Según Vera, la camioneta fue donada a la Fejuve por el Ministerio de la Presidencia.

“Hemos recuperado, tenemos el acto de entrega que nos hace Diprove en calidad de representante de la Fejuve para que esté a servicio de las juntas vecinales”, aseguró.

Vera, en ese sentido, señaló que la recuperación del vehículo es una muestra de su compromiso de “recuperar los bienes de la Fejuve” y anunció que en las siguientes semanas también se le entregará la Sede Social de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz. “Dentro de unas semanas nos entregan la sede social de la Fejuve social y el equipamiento de la sede Fejuve (…) Así demostramos que cumplimos el mandato de recuperar los bienes de la Fejuve que han sido saqueados”, acotó.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte