Veterinaria municipal en el DM 5 atenderá sin costo alguno

Escuchando las demandas de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, la alcaldía de Santa Cruz de la Sierra inauguró una veterinaria municipal de Zoonosis en la zona del Remanso perteneciente al distrito 5. Esta obra beneficiará a todos los habitantes del municipio quienes podrán acceder a atención para sus mascotas de manera gratuita.

La población en general podrá llevar a sus mascotas para recibir una amplia variedad de servicios como ser consulta externa, desparasitaciones, curaciones, vacunas e incluso intervenciones quirúrgicas como esterilizaciones para perros y gatos sin costo alguno. Asimismo, se pretende fortalecer la campaña de vacunación antirrábica para que la misma se pueda realizar de forma permanente en este centro veterinario.

Al margen de la inauguración de esta obra, el municipio también procedió con la firma de un importante convenio que viabiliza que la empresa papelera Vinto realice la donación de un lote de papel toalla para ser utilizado en la atención de los animalitos y limpieza de los ambientes del lugar.

- Advertisement -

También podría gustarte