Vicerrector lamenta que discurso de Arce ignore los días de paro

Diferentes autoridades se pronunciaron respecto al discurso por los dos años de gestión del presidente Arce. Por su parte, el vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Reinerio Vargas, lamentó que el mandatario no se haya referido a la realización del Censo de Población y Vivienda, siendo que es un tema que preocupa no solo a Santa Cruz, sino a toda Bolivia. Además, cuestionó los datos presentados por el presidente al indicar que “parecería que estuviéramos viviendo en otro país” porque la realidad que él quiso mostrar con su discurso, no refleja lo que en verdad esta atravesando el país.

“Ha hecho algún análisis de algún país, cuando debería haber creado oportunidades de empleo, producción, pero seguimos con los mismos problemas. En cuestión de empleo usted tiene una nota de aplazo, pero lo más grave es que ha ignorado los 18 días de paro, está ignorando un movimiento hecho de ciudadanos”, dijo la autoridad académica.

De igual forma, criticó que después de 18 días de paro no haya tenido la voluntad de establecer una fecha para el censo, para que de esta forma cesen los problemas en las calles. “El culpable absoluto de todo lo que esta pasando en el país, tiene nombre y es Luis Arce, no vamos a permitir que haya comunismo en Bolivia”, finalizó.

- Advertisement -

También podría gustarte