Víctima de asalto y disparo en la cara, tiene 40 días de impedimento

El fiscal Geraldo Balderas informó que la persona asaltada y despojada de Bs 500.000, el 14 de noviembre pasado en proximidades al 4to anillo y doble vía a La Guardia, se recupera en una clínica privada de un disparo que recibió en el maxilar inferior durante el forcejeo con sus asaltantes.

La víctima como consecuencia de la lesión en el rostro tiene 40 días de impedimento médico legal otorgado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la Fiscalía ha ordenado una serie de requerimientos para verificar las cámaras de seguridad del recorrido que empleó la víctima.

Balderas informó que el robo pudo ser más cuantioso debido a que la víctima resultó asaltada después que dejó un primero monto en una entidad financiera, desde donde fue seguido hasta ser asaltado en un área verde. Existe una cámara de seguridad de una vivienda particular donde se observó a dos delincuentes en moto montar vigilancia a su víctima. Uno se baja y le apunta con un arma tratando de despojarle de la mochila con dinero, al momento de tumbarlo al suelo, le dispara en el rostro. La Felcc cree que alguien tuvo conocimiento del traslado de valores y filtró la información para que se planifique el asalto.

- Advertisement -

Fuente Clave300
También podría gustarte