Villamil debuta de blanco en goleada con Liga de Quito

El centrocampista boliviano Gabriel Villamil tuvo sus primeros minutos de juego en Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un amistoso preparatorio para disputar la Recopa Sudamericana frente a Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores.

El tarijeño entró en el minuto 78 del partido disputado frente al Técnico Universitario Ambato, para disputar los minutos finales del cotejo que ya ganaba el equipo blanco por 4-1.

“Ilusionado con esta nueva etapa y agradecido por poder ser parte de este club tan grande, ojalá podamos escribir muchas historias juntos”, manifestó Villamil en redes sociales. En su nuevo equipo, el volante vistió la casaca 15 en el cuadro blanco, tal como lo hizo en Bolívar.

Liga de Quito es actual campeón de la Copa Sudamericana y del fútbol ecuatoriano. El conjunto albo iniciará la temporada disputando la Recopa ante Fluminense.

El 3 de marzo debutarán en el torneo local ante Macará, además de disputar la Copa Libertadores. Con la seguidilla de partidos, el joven Villamil espera ganarse un espacio y tener la oportunidad de consolidarse en su primera experiencia en el exterior.