Villegas dice que la diferencia con Oriente es solo un punto

FUERZAS . El entrenador de Blooming, Eduardo Villegas, recuerda que la diferencia con Oriente Petrolero en la tabla de posiciones es de solo un punto. Confía en que jugadores no habituales titulares muestren los mejor que tienen ante la ausencia de 11 jugadores.
EXPERIMENTADO . Joselito Vaca puede ser el conductor de Blooming en el clásico de mañana.

Más allá de haber perdido a 11 jugadores por el tema salarial, el entrenador de Blooming Eduardo Villegas recuerda que la diferencia con Oriente Petrolero en la tabla de posiciones es de apenas un punto.

Mientras Oriente Petrolero se encuentra en la décima posición con 11 unidades, Blooming se encuentra en la undécima posición con 10 unidades.

Ambos equipos han ganado tres partidos. Oriente viene de empatar en Montero 1 a 1 ante Guabirá y Blooming derrotó 2 a 1 Nacional Potosí en el estadio Tahuichi.

La sensación de que Oriente llega mejor es porque solo tiene una baja por expulsión, que es la de Gualberto Mojica. En cambio Blooming tiene que echar mano de varios jugadores habituales suplentes ante la partido de 11 jugadores.

“Aparentemente Oriente viene mucho mejor, pero la diferencia es solo un punto. Si estuviera mejor estuviera mucho más arriba en la tabla, pero estamos ahí nomás”, expresó Villegas.

El estratega de la Academia cree que jugadores no habituales titulares como Abraham Cabrera, Joselito Vaca, Richard Spenhay o el propio Ricardo Pedriel tiene una enorme motivación para mostrar su talento en un partido importante como el clásico.

“Los clásicos normalmente no tienen favoritos, se juega muy parejo, muy motivado y es el grupo que llegue mejor motivado a la cancha el que hace diferencias”, aseveró el técnico de Blooming.

El entrenador de Oriente, Erwin Sánchez, comparte el criterio de Villegas en sentido de que en un clásico no siempre gana el que llega mejor en la tabla.

Juan Carlos Montenegro por ahora es uno de los goleadores del cuadro verdolaga. Los volantes tiene mucha llegada al arco rival, pero quienes todavía están en deuda con la hincha son Dayro Moreno y José Alfredo Castillo.

En Blooming esperan contar otra vez con un Rafinha inspirado para crear jugadas de peligros y en la pelota parada.

Desde las 17:15 de mañana se jugará el clásico número 192 en el estadio Tahuichi, esta vez solo con la mitad del aforo permitido en el estadio.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte