Vinicius Junior está «al límite», según han asegurado fuentes cercanas al futbolista a ‘ESPN’ y SPORT ha podido confirmar. El brasileño está cansado de las polémicas que le rodean en prácticamente cada partido disputado en LaLiga y se estaría planteando seriamente dejar el Real Madrid.
El futbolista ha pedido a De Burgos Bengoetxea que parase el partido al escuchar insultos racistas procedentes de la grada situada tras la portería que defendía en ese momento el conjunto che. Vinicius ha señalado a uno de los seguidores locales y la policía ha acudido para desalojarle de su localidad.
Poco después ha sido protagonista al agredir, durante una tangana, a Hugo Duro, lo que le ha costado la roja directa tras revisar las imágenes el colegiado en el VAR. Cuando abandonaba el estadio se dirigió a la afición che para desearles el descenso a Segunda. El equipo perdió ayer ante el Valencia.
El jugador siguió con la polémica al colgar un post en Instagram en el que escribió «el premio para los racistas hoy es que me han expulsado. No es fútbol es LaLiga».