Violan a una niña que sus padres la dejaron en el auto

COMARAPA . Una niña de cinco años fue violada por un sujeto cuando dormía en un auto mientras sus padres estaban en una fiesta de graduación. El hecho ocurrió el domingo en la madrugada. El individuo fue aprehendido cuando pretendía llegar en bus a Santa Cruz de la Sierra.

Un descuido por asistir a una graduación terminó en un atroz acto de violación. La víctima es una niña de cinco años y el ocasional agresor tiene 31 años.

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en el municipio de Comarapa. La niña y sus padres asistieron en su vagoneta tipo taxi a una fiesta de graduación.

Como la niña se quedó dormida, sus padres decidieron dejarla recostada en el vehículo, pero nunca se imaginaron que un depravado ingresaría al vehículo para vejarla.

Según imágenes de una cámara de vigilancia, Alberto T. ingresa por una puerta, comete el abuso y sale por la otra puerta del motorizado. Cuando se estaba de ida casualmente se cruza con el padre de la niña e incluso lo saluda para no despertar sospecha.

Las propias imágenes de la cámara de seguridad ayudaron a ubicar rápidamente al sujeto. Fue aprehendido cuando pretendía tomar un bus hacia la ciudad capital de Santa Cruz de la Sierra.

Entre las pertenencias del sujeto se encontró el mismo canguro negro con una figura de ancla con la que se encontraba puesta en el momento de la agresión sexual.

Durante la audiencia cautelar penal el hombre aceptó su culpabilidad y decidió someterse a un procedimiento abreviado. El juez sentenció a 25 años de cárcel para individuo que estaba ebrio cuando cometió el abuso.

La niña se encuentra hospitalizada en el Hospital de Niños de la ciudad capital, bajo vigilancia médica.

Cabe recordar que la niña estuvo sola en el vehículo 10 minutos porque su padre salía a cada momento a vigilar. Esos minutos fueron suficientes para el abuso.

Source Ronald Pérez