FILMADO. El violento atraco quedó registrado por cámaras de vigilancia.

Violento atraco en un garaje en el centro de la capital cruceña

INTERCEPTADO. Pasado el mediodía de ayer se produjo un atraco a un hombre quien fue encañonado con un arma de fuego cuando se aprestaba a abordar su vehículo que estaba dentro de un parqueo privado situado en la calle 24 de Septiembre de la capital cruceña.

FILMADO. El violento atraco quedó registrado por cámaras de vigilancia.

Un hombre fue víctima de un atraco a mano armada dentro de un parqueo de vehículos en el centro de la capital cruceña a quien le arrebataron una caja donde presumiblemente llevaba una fuerte suma de dinero, aunque aquello se mantiene en reserva por parte de la Policía que está trabajando en esclarecer este hecho.

El accionar del delincuente quedó registrado por cámaras de seguridad en donde se observa como un sujeto de contextura robusta y con una gorra inclinada para no exponer su rostro intimida a su víctima en el momento que él se aprestaba a subir a su camioneta.

Tras apoderarse de una caja de la víctima el atracador sale corriendo hacia la calle donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta con la que minutos antes de que la víctima entrara al parqueo lo venían siguiendo y en menos de tres minutos perpetraron el hecho.

Una testigo vio que la víctima salió de una entidad bancaria situada al frente del parqueo donde ocurrió el hecho y vio merodear a los antisociales.

Hasta el cierre de jornada de ayer no se tenía un informe oficial a cerca de este hecho al cual acudieron agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para comenzar con las investigaciones.

- Advertisement -

También podría gustarte