Voraz incendio deja daños en la infraestructura de dos empresas

ACCIDENTE. La unidad de bomberos controló un incendio registrado en una fábrica ubicada en la zona norte de Santa Cruz. No se registraron heridos, ya que los trabajadores salieron del lugar tras escuchar la primera explosión.

TRABAJOS. Bomberos controlan incendio en una fábrica de aceite en el Parque Latino Americano.

Cerca del medio día de ayer martes, los bomberos lograron controlar un incendio registrado en una fábrica ubicada en la zona norte de la capital cruceña. No se registraron heridos, debido a que los trabajadores salieron del lugar tras escuchar una fuerte explosión. Sin embargo dos empresas quedaron afectadas tras el incendio que se inició en la fábrica recicladora de aceite en el Parque Latino Americano.

El responsable de la Unidad Urbana de Rescate y Bomberos, Álvaro Castillo, informó que después de arduas tareas de refrigeración y remisión finalmente se pudo controlar las llamas a horas 15:04.

Para este fin se utilizaron al menos 6 mil litros de agua, 100 litros de espuma entre otros componentes para frenar la propagación del fuego que por momentos se torno incontrolable, afectando las estructuras de dos empresas.

El fuego se habría iniciado en unos calderos de la recicladora de aceite y afecto a una empresa de envasado de vico.

Los Bomberos indicaron que los trabajadores de esa empresa y de una continua no podían retornar a trabajar por cuestiones de seguridad.

Autoridades policiales aún no emitieron un informe oficial sobre las causas del siniestro.

- Advertisement -

También podría gustarte