Wilstermann golea a Guabirá (3-0) y sube al séptimo puesto

Wilstermann volvió a festejar luego de dos partidos, luego de derrotar a Guabirá (3-0) ayer por la tarde en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el marco de la fecha 12 del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Este encuentro enfrentó a dos equipos que buscan retornar a la senda del triunfo, que finalmente se llevó el cuadro aviador, que ahora suma 18 puntos y sube al séptimo puesto de la tabla de posiciones. Entre tanto, el rojo de Montero suma su tercera derrota al hilo y acumula un total de 9 puntos en 12 fechas.

Los goles los convirtieron Marvin Bejarano a los 10’, tras un centro de Rodrigo Amaral. El segundo fue convertido por Josué Mamani a los 17’. Guabirá apostó al contragolpe y tuvo una chance inmejorable al 35’.

El tercer gol fue convertido por Amaral, luego de un remate preciso desde la mitad de la cancha; el arquero Ferrel se vio adelantado y rebasado por el disparo del mediapunta uruguayo. En los siguientes minutos “Wilster” se mostró superior, pero no se anotaron más goles.