Wilstermann remonta y le gana 3 a 1 a Bolívar

PERDIDA. Los celestes no hacen pie y caen de local. La hinchada protesta enérgicamente porque son cuatro partidos seguidos que cae. Hubo una gran presencia de hinchas del cuadro Rojo que efusivos agolparon gran parte de la curva Sur del principal escenario deportivo del país

Cuando todo parecía que la tarde era celeste, los académicos ayer no supieron cuidar el resultado y cayó fruto de sus propios errores, en cambio el Wilstermann remontó el marcador y al final se llevó la victoria por 1-3. Los cochabambinos demuestran que atraviesan un buen momento, lo contrario para los dirigidos por Beñat San José en la Fecha 10 de la División Profesional.

Los rojos llegaron envalentonados a La Paz con el objetivo de no perder. El club Bolívar partió ganando se imponía por la mínima diferencia.

Hubo una gran presencia de hinchas del cuadro Rojo que efusivos agolparon gran parte de la curva Sur del principal escenario deportivo del país. Se registraron más de 12.000 expectadores.

El cuadro celeste alcanzó la ventaja tras la ejecución de la pena máxima a través del chileno Ronnie Fernández difícil para el portero Arnaldo Giménez a los 52 minutos del primer tiempo.

Fue una infracción de Cristhian Machado que en su intento de quitar el balón a Pablo Hervías lo pisa, se desestabiliza y cae al piso.

El plantel Celeste sufrió la expulsión de Carlos Melgar (41’PT). El árbitro Jordy Alemán tomó la decisión por una ‘planchazo’ del volante de Bolívar en contra de Alejandro Chumacero.

Bolívar buscó la apertura del marcador con remates de media distancia, le faltó trabajo en el mediocampo.

Casualmente Melgar y Patricio Rodríguez remataron, pero no exigieron al portero Arnaldo Giménez, porque los esféricos fueron desviados.

Wilstermann tuvo una ocasión por intermedio de Rudy Cardozo, ante la buena respuesta de Carlos Lampe (17’PT).

En la segunda etapa, Bolívar se perjudicó a sí mismo con la expulsión de Patricio Rodríguez quedando con dos hombres menos.  Julián Velásquez, a los 65’, logró el tanto del empate para Wilstermann (1-1). Ese tanto animó a los visitantes, pero también perdieron a un hombre, tras la expulsión de Marcelo Suárez, a los 67’.

Tras el impecable accionar de Adriel Fernández le dio la victoria al Rojo, ya que a los 75 minutos, con un tanto de cabeza, y a los 94’, con un remate cruzado, lodró el 1-3 definitivo.

Fuente Innovapress
También podría gustarte