Windson July Martínez asume como nuevo director del INIAF

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Santos Condori, posesionó este viernes a Windson July Martínez como nuevo director del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), con la misión de fortalecer la soberanía científica y tecnológica.

“Le encomendamos trabajar con responsabilidad y compromiso con el pueblo boliviano. La tarea del INIAF es fundamental para cumplir los objetivos institucionales en materia productiva”, destacó en el acto de posesión.

Llamó a fortalecer la soberanía científica y tecnológica, contribuir a la seguridad y soberanía alimentaria, con el objetivo de mejorar y apoyar el proceso de industrialización que encamina el gobierno del presidente Luis Arce.

Windson July Martínez es Ingeniero Agrónomo de profesión, tiene 25 años de experiencia en los rubros de cacao, café y otros cultivos del Trópico Tiene maestrías en Agroforestería Tropical en la CATIE de Costa Rica, Economía Agrícola y Proyectos Agropecuarios en la UMSA Bolivia, Especialidad en Adaptación y Cambio Climático en Agroforestería en KOICA Corea del Sur, candidato Phd. en la Escuela de Altos Estudios Nacionales de Bolivia, y también es Licenciado en Derecho.

Source ABI