YPFB envía 547.000 litros de combustibles a Chimoré

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) a través de su Zona Comercial Puerto Villarroel programó para este lunes la entrega de 547.000 litros de diésel oil y gasolina especial a las estaciones de servicio del municipio de Chimoré.

Desde la Planta de Almacenaje Puerto Villarroel se programó el envío de 337.000 litros de gasolina especial y 210.000 litros de diésel oil, volúmenes que se entregan a las diferentes estaciones de servicio de este municipio, ubicado en la provincia José Carrasco del departamento de Cochabamba.  

“Estamos despachando los volúmenes programados para abastecer con combustibles líquidos al municipio de Chimoré, con lo cual YPFB garantiza el abastecimiento en beneficio del sector agropecuario, piscícola, transportistas y otros usuarios”, manifestó Ronald Huanca Colque, gerente de Comercialización de la estatal petrolera. Con la entrega de estos hidrocarburos líquidos se normalizan los despachos a las 15 estaciones de servicio que abastecen a las poblaciones del trópico del departamento de Cochabamba.

Source AN-YPFB