YPFB lanza programa para cubrir 44 vacancias con jóvenes titulados

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó el programa “Explorando Nuevos Talentos”, con la finalidad de cubrir 44 puestos vacantes con jóvenes titulados.

“Queremos contar con más jóvenes profesionales, en esta primera etapa vamos a lanzar 44 oportunidades. Convocamos a los jóvenes profesionales del país a postularse a este programa de inclusión y ser parte de la fuerza laboral de YPFB en sus áreas estratégicas de trabajo”, anunció Armin Dorgathen, presidente de la estatal petrolera.

La convocatoria se publicó ayer en medios escritos de circulación nacional, en la página web institucional y redes sociales de YPFB.

Podrán participar de las convocatorias aquellos jóvenes comprendidos hasta los 28 años que se registren y postulen en el sitio web de YPFB http://reclutatalentos.ypfb.gob.bo hasta el 9 de julio, sitio donde se encontrarán los perfiles vacantes, para la Gerencia Nacional de Exploración y Explotación, la Gerencia de Industrialización, la Gerencia de Comercialización y la Gerencia de Productos Derivados e Industrializados.

“Los jóvenes profesionales podrán aportar con su esfuerzo y dedicación a las actividades operativas de YPFB, como ser la exploración y explotación de pozos, comercialización de combustibles líquidos, GNV, gas licuado de petróleo; actividades de operación y mantenimiento de plantas y gestiones técnicas y administrativas referentes al suministro de hidrocarburos líquidos y la comercialización de urea”.