YPFB presenta 331 procesos de contratación a proveedores

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) presentó 331 procesos de contratación en un encuentro con proveedores de bienes y servicios y espera mover más de Bs 718 millones a nivel nacional, anunció hoy el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen Tapia.

“Requerimos bienes y servicios para efectuar operaciones y contribuir al cumplimiento de nuestro programa de inversiones. Los procesos de contratación y el movimiento financiero que conlleva, favorecen a la reactivación económica del país. Se licitará este valor en procesos de contratación, de los cuales se esperan recibir la mayor cantidad de propuestas que adjudicadas contribuirán al logro de los objetivos de gestión y estratégicos de la Corporación”, manifestó Dorgathen Tapia.

El encuentro con proveedores denominado “YPFB Puertas Abiertas 2024” se realiza en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que se concluye hoy  en el Distrito Comercial Oriente de YPFB. El evento está dirigido a proveedores de bienes y servicios que quieran relacionarse con empresas del sector petrolero.

En el encuentro con proveedores se difunden los procesos de contratación a licitarse en la feria, así como la promoción para el registro y habilitación de proveedores que permitirá a YPFB y a sus empresas filiales y subsidiarias contar con una base de datos de proveedores cada vez mayor. Asimismo, se promueve la libre y mayor participación de proveedores y se contribuirá a la transparencia en la gestión de procesos de contratación.

Los distintos proveedores podrán acceder a información de primera mano sobre los procesos de contratación a llevarse a cabo en la feria.