Un hombre con sus dos hijos mueren quemados en San Julián

TRAGEDIA . Un hombre y sus hijos murieron calcinados al interior de su dormitorio en el municipio de San Julián. El hecho ocurrió ayer en la madrugada. La expareja del fallecido fue aprehendida porque se sospecha que ella haya provocado la incendio.

Un hombre y sus dos hijos, un varón y una mujer, murieron quemados en su domicilio del municipio de San Julián. La expareja del hombre fue aprehendida con fines investigativos.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada, cuando las tres personas dormían en su domicilio ubicado en el barrio 6 de agosto, cerca del mercado de San Julián.

Entre lágrimas, la hermana del padre de familia fallecido indicó que no cree que esto haya sido un accidente, sino que más bien fue algo provocado. La mujer denunció que la expareja del fallecido junto a su enamorado le echó gasolina a la habitación y le prendió fuego.

Aparentemente una discusión habría sido la antesala para el fatal desenlace. Ninguno de los tres fallecidos pudo escapar porque aparentemente la puerta del cuarto fue asegurada por la expareja.

Desde una celda policial la expareja negó haber provocado la tragedia porque dijo que amaba a sus hijos y luchó mucho por sacarlos adelante.

Agregó que la tragedia fue de gran magnitud porque adentro de la habitación había una motocicleta con el tanque lleno de gasolina. La expareja señaló que la manguera de esa motocicleta estaba rota y que, según un policía, derramó combustible.

Sobre quien pudo prender fuego en la habitación, la aprehendida dijo que su expareja había consumido bebidas alcohólicas.

La gente de San Julián está consternada por lo sucedido y algunos lamentan que los niños hayan tenido que pagar las peleas de la pareja.

Se espera que la Policía tome la declaración informativa a la expareja del fallecido y así pueda tener mayores elementos para esclarecer el caso.

Source Ronald Pérez