Una joven mata a su padre tras ser sorprendida con el novio

PARRICIDIO . Descubrir a su hija manteniendo relaciones sexuales con su enamorado y luego castigarla, le costó la vida a Eliodoro B. en el barrio Bibosi, zona Pampa de la Isla. El crimen ocurrió el lunes y fue descubierto porque la propia hija avisó que había matado y quemado a su padre.

Una joven de 18 años mató a su padre luego de ser sorprendida manteniendo relaciones sexuales con su enamorado. Esto ocurrió el lunes en un domicilio del barrio Bibosi, zona Pampa de la Isla.

El fiscal Daniel Ortuño informó que Eliodoro B., de 49 años, llamó la atención al enamorado de su hija y luego lo echó de la casa, esto después de ver la embarazosa escena.

Parecía que toda quedaba en una llamada de atención, pero la hija tenía deseos de venganza por la vergonzosa escena que pasó. Así, cerca de las 2:30 la joven sacó un cuchillo de la cocina para apuñalar a su padre con el fin de quitarle la vida.

Gissel vio que su padre seguía con vida, así que decide golpearlo con una piedra en la cabeza. Mientras el hombre agonizaba, su hija decidió rematarlo asfixiándolo.

Para ocultar el crimen la joven decide quemar el cuerpo de su padre junto a un colchón y ramas en el patio. Cuando vio que el cuerpo ya estaba calcinado, decide cambiarse de ropa para quemarla y luego esconder el cuchillo homicida.

Luego la joven llamó a su madre y exesposa de Eliodoro, para contarle lo que pasó y ella llamó a la Policía para reportar el hecho.

Según el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, luego de que la joven fue descubierta en la cama junto a su ‘cortejo’, el padre la castigó con un cinturón. Esto también habría sido determinante para el macabro crimen que cometió la joven.

De momento se descarta la participación del enamorado en el parricidio cometido. Todo el plan fue idea de la hija.

Familiares de la víctima lamentaron el hecho y fueron hasta la morgue para retirar el cuerpo para ser llevado hasta Aiquile, Cochabamba.

Source Ronald Pérez