Circula en redes sociales un video en el que se muestra al exministro de Gobierno de Evo Morales, Carlos Romero, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba, y es increpado por un grupo de personas que lo sorprende en dicho lugar.
Se muestra que Romero fue abucheado, insultado y empujado por un grupo de personas, que lo interceptaron momentos antes de abandonar las instalaciones de la terminal aérea. El exministro salió corriendo, perseguido por una señora que alcanzó a darle un empujón.
La exautoridad no reaccionó a los gritos de “¡Fuera, fuera!” del grupo de personas. Incluso llegaron a tumbar al exministro al piso y patear sus gafas de sol, según se muestra en las imágenes del metraje de 15 segundos.
Romero volvió a la palestra pública semanas atrás, cuando fue citado, bajo advertencia de aprehensión, para declarar en calidad de testigo por el caso Ostreicher, en el cual se denuncia una presunta red de corrupción al interior de la cartera de Gobierno, cuando él dirigía dicha repartición estatal.