Adolescente captada por TikTok fue víctima de violación grupal

ENGAÑO . Una adolescente de 14 años fue violada por otro muchacho de 16 que conoció en TikTok. La muchacha fue de Cochabamba a Oruro para conocer a la persona con quien enamoraba, pero terminó siendo violada por él y otros dos sujetos mayores de edad. Dos fueron enviados a la cárcel.

Un caso de violación grupal se registró en Oruro, ciudad a la que acudió una adolescente de 14 años a encontrarse con un joven de 16 años que conoció en TikTok.

Por este caso denominado “Manada Tres” hay tres personas que fueron enviadas preventivamente a la cárcel, siendo uno de ellos el joven de 16 años que conquistó mediante TikTok a la adolescente de 14.

El joven de 16 años invitó a la muchacha, oriunda de Cochabamba, a viajar a Oruro para conocerse. La cita fue en una casa donde había dos cuartos, consumieron bebidas alcohólicas y luego tuvieron relaciones sexuales.

Luego Ober C., cuando su enamorada estaba dormida, llamó a dos amigos de 27 y 28 años quienes también abusaron de la adolescente. Ella despertó cuando los sujetos la agredían sexualmente.

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que los sujetos a quienes llamó Ober C. son sus parientes de 21 y 24 años. El hecho ocurrió el 20 de abril.

Al otro día la menor fue sacada de la vivienda donde fue abusada y fue dejada sola a dos cuadras. Ella tomó un taxi y le contó al chofer lo que le había ocurrido. El taxista decidió llevarla a dependencias policiales para que cuente lo ocurrido y aprehendan a los responsables.

Los dos sujetos mayores de edad fueron enviados a la cárcel de San Pedro, mientras que el adolescente de 16 años es investigado por la Justicia Penal Juvenil.

La Policía recomienda a las mujeres tener mucho cuidado con las relaciones que establecen mediante redes sociales, ya que no solo pueden ser víctimas de violación, sino también caer en redes de proxenetismo.

Además del maltrato físico, otra consecuencia para las víctimas es el daño psicológico con el que deben cargar el resto de su vida.

Source Ronald Pérez