Motociclista sobrevive tras ser dado por muerto en un atraco

MONTERO . Un motociclista de 20 años fue atracado y herido de bala por dos falsos pasajeros que le pidieron que los lleve a una zona alejada. La víctima intentó evitar el atraco, pero los delincuentes respondieron con bala. Los atracadores dieron por muerto al motociclista y lo botaron en el monte.

La inseguridad se campea en el municipio de Montero, así el fin de semana un joven motociclista de 20 años salvó milagrosamente la vida luego de ser atracado y herido de bala por delincuentes que le robaron su motocicleta y otras pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 del domingo, cuando el joven salió a ‘pavearse’ porque disponía de un tiempo libre. Fue contratado por dos sujetos por la zona de las Alasitas en Montero para que los lleve hasta Colonia Aroma.

Todo hacía pensar que sería una buena carrera para el joven motociclista, pero cuando ya estaba por llegar al lugar solicitado se da cuenta que lo estaban llevando a una zona desolada. Intuyó que lo quería atracar y se negó a seguir la carrera, pero sus pasajeros lo obligaron con un arma de fuego.

Ya en un lugar silencioso, donde no había posibles testigos. Los delincuentes bajan al motociclista y le disparan, la víctima cae al piso como si estuviese muerto y es botado en el monto por los antisociales que escapan con su billetera, celular y la motocicleta.

El joven motociclista estuvo más de tres horas desangrándose en el monte botado a la espera de que alguien pase por ahí a auxiliarlo.

El mototaxista fue hallado y trasladado inicialmente a una clínica, donde recibió atención médica de emergencia. Debido a la gravedad de sus heridas, luego fue trasladado a un hospital de Montero, donde continúa su recuperación.

La tía de la víctima pide a la Policía y Fiscalía que no dejen el caso así y que capturen a los delincuentes. Añadió que la inseguridad se sufre todos los días en Montero.

En otro hecho ocurrido también en Montero el fin de semana, la motocicleta de atracadores fue quemada por el enamorado de una joven a la que intentaron atracar.

Source Ronald Pérez