Oriente lleva dos semanas sin entrenar por falta de sueldos

CRISIS . Oriente Petrolero cumple dos semanas sin entrenar por el impago de sueldos. Los jugadores fueron citados ayer a la sede en San Antonio, pero no apareció ningún dirigente para dialogar. Los jugadores deben entrenar para el próximo torneo Clausura que inicia el 12 de mayo.

A 19 días del comienzo del torneo Clausura, previsto para el 12 de mayo, Oriente Petrolero continua sin entrenar por el impago de sueldos a los jugadores y personal administrativo.

La deuda salarial oscilaría entre los 4 y 5 meses, a ello debe sumarse el cobro de Bs 3 millones que hace el Servicio de Impuestos Nacionales.

Ayer los jugadores acudieron a la sede en San Antonio, esto ante una convocatoria dirigencial, pero no aparecieron los dirigentes y los jugadores se fueron frustrados.

Los jugadores solo tuvieron una reunión con el cuerpo técnico a la cabeza de Víctor Hugo Antelo. De forma muy breve el arquero Alejandro Torres confirmó que todavía no hay solución al conflicto.

Cuando los jugadores se retiraron de la sede, ninguno quiso emitir opinión sobre la situación por la que atraviesan.

Entre los que asistieron a la sede se pudo apreciar a Alejandro Torres, Carlos Ventura, Diego Bejarano, Enrique Flores, Gilbert Álvarez, entre otros.

Los refineros jugaron su último partido del torneo Apertura el 7 de abril, cuando le ganaron a Wilstermann por 2 a 1. Después no han vuelto a entrenar hasta la fecha.

Oriente Petrolero no pudo clasificar a los cuartos de final del torneo por diferencia de un punto. Los jugadores están en deuda con la hinchada por el pobre desempeño, por eso ya deberían estar entrenando para el próximo torneo.

Mediante redes sociales apuntan al presidente Ronald Raldes por el mal momento que atraviesa el equipo albiverde. En reiteradas oportunidades le han pedido su renuncia por los continuos fracasos deportivos.

Source Ronald Pérez