Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


La Uargm aprueba toma de la PSA y abre las inscripciones

PRUEBA.   Se aprobó La realización de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de medio año por el Ilustre Consejo Universitario (ICU). El costo es de Bs 450 para estudiantes bolivianos y Bs 750 para bachilleres extranjeros.


ASP-B niega supuesta alza de tarifas en los servicios

La Administración de Servicios Portuarios de Bolivia (ASP-B) negó ayer, mediante un comunicado de prensa, una supuesta alza de tarifa de servicios portuarios y afirmó que ese servicio se mantiene desde el 2005 con un precio reducido y subvencionado a un dólar por tonelada.


Van presos tres implicados  en empadronamiento irregular

Van presos tres implicados en empadronamiento irregular

Tres de las cinco personas implicadas en un nuevo caso de empadronamiento irregular registrado en Riberalta, Beni, fueron enviados con detención preventiva a la carceleta de aquel municipio, por determinación del juez primero de instrucción penal y cautelar en suplencia legal, Daniel Núñez.


Buscan promover el Cono Sur como destino turístico mundial

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, y la Subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, se reunieron ayer en la Casa Grande del Pueblo, para diseñar la promoción turística del Cono Sur, como destino turístico a nivel mundial.


“Si Evo leyera mis textos, entendería el Tercer Sistema”

“Si Evo leyera mis textos,  entendería el Tercer Sistema”

El gobernador de La Paz y candidato presidencial Félix Patzi aseveró que si el presidente Evo Morales leyera sus libros entendería la propuesta del Movimiento Tercer Sistema (MTS),


Lista de candidatos divide a los masistas en Santa Cruz

Lista de candidatos divide a los masistas en Santa Cruz

TENSIÓN . Hoy militantes del Movimiento Al Socialismo tendrán un ampliado para hablar sobre la lista de candidatos a senadores y diputados. Hay gente que quiere la expulsión de Hugo Siles y el cambio del ministro Carlos Romero. Piden candidatos con trayectoria.


Entregan la “llave de la ciudad” a la princesa Mako de Japón

Entregan la “llave de la ciudad”  a la princesa Mako de Japón

VISITA  .   La princesa Mako Akishino fue recibida en Santa Cruz por el gobernador Rubén Costas y los alcalde Percy Fernández y Mario Cronenbold. La princesa llega por el aniversario 120 de la inmigración japonesa a Bolivia.


Alcaldía recibe agradecimiento por los residentes paceños

El Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra acompañó ayer las celebraciones de los residentes paceños, que desde temprano se concentraron en la plaza 24 de Septiembre para hacer una ofrenda floral al monumento de Ignacio Warnes y mostrar parte de su folclore luciendo atuendos propios de la ciudad del Illimani.


Lanzan campaña para generar conciencia contra las drogas

PREVENCIÓN. La Plataforma Niño Fresa lanzó la campaña “Yo decido” que va consistir en concienciar a estudiantes de varios colegios del peligro con la drogadicción. La campaña va durar dos meses para alrededor de 8.400 alumnos.


Rodríguez pide más renuncias y así ayudar al que tiene más apoyo

El exaliado y postulante a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, pidió ayer la renuncia de los candidatos opositores para posibilitar que el más votado de la oposición gane los comicios de octubre, que en su criterio es el candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, de quien dijo con él está la intención de voto de la gente.


Partidos podrán reemplazar a candidatos desde el 19 de julio

ACLARACIÓN . El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral, Antonio Costas, informó que hay un periodo de sustitución de candidaturas, donde por ejemplo, partidos como el PDC pueden sustituir a su candidato a la presidencia, Jaime Paz.


Surtidores demandan medidas de seguridad contra atracos

La gerente de la Asociación de Surtidores (Asosur), Susy Dorado, informó el martes que se envió una carta al ministro de Gobierno, Carlos Romero, para que analice la posibilidad de implementar nuevas medidas de seguridad que estén destinadas a frenar atracos a las estaciones de servicio.



Tauras disfrutan de  su visita a San Javier

Tauras disfrutan de su visita a San Javier


El pueblo de San Javier recibió a los Tauras este fin de semana, llegaron todos en caravana hasta el domicilio de Daniel Barbery quien los recibió con los brazos abiertos. A su llegada Degustaron de un exquisito desayuno, visitaron la plaza principal y la iglesia del lugar donde disfrutaron de las melodías de la Orquesta  Sinfónica.


María Rene  Carmona en  certamen internacional

María Rene Carmona en certamen internacional


María Rene Carmona es la hermosa cochabambina que representará al país en el certamen internacional Miss Friendship International 2019 enviada por Promociones Gloria


Hoy se elegirá a la Miss Plurinacional Santa Cruz 2019

Hoy se elegirá a la Miss Plurinacional Santa Cruz 2019


Este miércoles 17 a partir de las 20:00 en el Salón de Eventos ¨El Dorado¨ se realizará la  elección de Miss y Srta. Plurinacional Santa Cruz 2019  bajo la organización de Bellezas en Evento que dirige Beatriz Montero, son 16 jovencitas las que hoy estarán luchando por la máxima corona del certamen



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Si ahora empiezan tus vacaciones, puedes estar tranquilo: pasarás algunos días verdaderamente extraordinarios. El poder de tus elecciones es enorme. Debes caminar hacia donde tú quieres, no hacia donde quieren los demás. Tenlo en cuenta para que no pierdas más tiempo.

  • Abril 20- Mayo 20

    Un encuentro no tan casual con un viejo amigo o conocido del colegio o el instituto hará que descubras algo relacionado con una situación del pasado que había permanecido oculta. Esa historia lo cambiará todo y te hará vivir de otra manera a partir de ahora. Sé fuerte.

  • Mayo 21 - Junio 21

    En una cena, fiesta, acto o evento al que acudirás después del trabajo conocerás a una persona especial que hará que se remueva algo muy bonito dentro de ti. Sincérate con ella: no tienes nada que perder ni, mucho menos, de lo que avergonzarte.

  • Junio 22 - Julio 22

    Sabes perfectamente que cierta persona que fue tu pareja en el pasado no es mala, por mucho que ahora estés algo confundido debido a una confesión por su parte. Confía: lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Ábrete a la posibilidad de que lleguéis a tener una bonita amistad.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Empezarás el día con muchísima energía y podrás con todo, con el trabajo, con las cargas familiares y con un amigo que te pedirá ayuda en el último momento. Eso sí, no debes descuidar una buena alimentación, ni tampoco renunciar a tu ejercicio diario. Eso es lo fundamental para seguir bien.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    No trates de ser tan perfecto en cada cosa que hagas, pues entonces tu nivel de estrés subirá más y más. Debes proponerte hacer las cosas lo mejor que puedas y no dejarte llevar por la pereza, pero al mismo tiempo suelta el control de lo que te hace sufrir tanto en muchas ocasiones.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Recibirás una llamada, un e-mail o un mensaje privado justo cuando estés a punto de terminar una gestión laboral que te mantendrá en vilo a lo largo del día. Será un mensaje bonito y esperanzador de una persona a la que, ni mucho menos, tienes olvidada.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Debes sacar más tiempo, desde hoy, para estar junto a tu familia y amigos: te necesitan. Sabes perfectamente que estar con ellos es lo que te hace más feliz. Es el momento de ponerle límites al trabajo para que puedas disfrutar plenamente de todo lo que ahora tienes.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Tu sentido del humor escaseará hoy y no te tomarás bien algunas bromas de tus compañeros de trabajo. Ellos no tienen la culpa de tus subidas y bajadas de estado de ánimo. Pide disculpas si lo crees necesario. Y trata de relajarte al terminar tu jornada haciendo algo que te guste.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Un buen masaje relajante o un SPA podría venirte muy bien para relajarte, soltar estrés y volver a recuperar tu poder interior. Tu salud importa: no la descuides por culpa de que ahora tengas mucha actividad en el día a día. Nadie mirará por ti si tú no lo haces.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Los aspectos laborales que no resuelvas hoy te afectarán a otros niveles que tendrán que ver con lo personal e íntimo. Todo está interrelacionado, aunque tú creas que no. No trates de evadir las responsabilidades. Es mejor que asumas los asuntos pendientes.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Muchas personas creen saber qué es lo mejor para ti, pero en realidad no tienen ni idea. No te conviene dejarte influir por quienes creen saberlo todo, ni siquiera por tu pareja. Debes confiar en tu interior para que puedas expresar, de la forma más clara posible, quién has venido a ser.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA