Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Inspectoría hará depuración de los policías corruptos

Inspectoría hará depuración de los policías corruptos

GOBIERNO . La depuración de policías corruptos se realizará a través de la Inspectoría General, brazo operativo interno de la Policía Boliviana. El nuevo comandante debe dar resultados en la lucha contra la corrupción.


Hallan avioneta buscada por la policía antidroga

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capturó a dos comunarios que sepultaron a los tripulantes de una avioneta particular que era buscada por la policía antidroga, informó ayer el director de esa unidad, William Cardero.


Alcalde amenaza a periodista que reveló caso de corrupción

Alcalde amenaza a periodista que reveló caso de corrupción

El alcalde de Bermejo, Delfor Burgos (MAS), amenazó públicamente con iniciar un proceso penal contra el periodista Gonzalo Rodríguez, de Radio Bermejo de la Red Erbol, por haber revelado a la población un caso de corrupción por el cual el burgomaestre fue acusado formalmente por la Fiscalía y ahora será enjuiciado.


La Iglesia insta a gastar la  vida al servicio de los demás

La Iglesia insta a gastar la vida al servicio de los demás

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, presidió anoche la Eucaristía de la última cena en la noche de Jueves Santo en el atrio de la Catedral Metropolitana, ante una multitud de fieles que llegaron al centro cruceño para participar de la Eucaristía y después realizar la visita a las siete Iglesias en el caso viejo de Santa Cruz.


Decomisan 4.000 kilogramos de queso contaminado

La jefe Distrital del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Arminda Cárdenas, informó ayer  que, en coordinación con la Policía, decomisaron 4.000 kilos de queso fresco que era transportado sin refrigera y contaminado con productos cárnicos, procedente de la Argentina.


Concejo de La Paz aprueba licencia solicitada por Siñani

Concejo de La Paz aprueba licencia solicitada por Siñani

El Concejo Municipal de La Paz aprobó ayer, por mayoría, la licencia que solicitó el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani, que va del 17 de abril al 31 de mayo, quien debe enfrentar un proceso ante la justicia ordinaria.


Morales y Macri analizarán los temas de “gas y energía”

Morales y Macri analizarán  los temas de “gas y energía”

AGENDA .   La venta de gas y energía, además del fortalecimiento de la hidrovía Paraguay-Paraná, serán los temas que abordarán en la reunión del lunes los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Argentina, Mauricio Macri. Esperan buenos resultados.


Opositores ratifican carta enviada al presidente de Estados Unidos

Opositores ratifican carta enviada al presidente de Estados Unidos

A pesar de las críticas que recibieron de oficialismo e incluso sectores de oposición, un grupo de legisladores de Unidad Demócrata (UD) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) ratificaron la carta y sus firmas que enviaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que interceda con el objetivo de evitar la postulación de Evo Morales.


Programa “Mi Barrio, Mi Hogar” inicia en La Guardia

GOBIERNO .   El ministro Carlos Romero dio inicio en el municipio de La Guardia al programa “Mi Barrio, Mi Hogar”.
 Se dispone de $us 5 millones para pavimentar calles y avenidas, además de obras sugeridas por los propios vecinos.


Tigo fomenta educación digital consciente en niños y jóvenes

INCENTIVO . La plataforma “Educación Digital” creada por la empresa de telecomunicaciones (Tigo),  ayuda a los padres y educadores a incentivar el uso seguro, responsable y productivo del internet, para empoderar a niñas, niños y jóvenes.


Carpinteros proveen lotes de mobiliarios a unidades educativas

La Asociación de Carpinteros de Montero se encargará de proveer un primer lote de mobiliarios a las unidades educativas de esta ciudad, esto gracias a un contrato de trabajo firmado ayer con el gobierno municipal de esta ciudad.


Llevan a ocho menores de forma voluntaria a un hogar

RESCATE . La Gobernación de Santa Cruz realizó un abordaje a los niños y jóvenes que viven en situación de calle para
convencerlos que de manera voluntaria puedan ir hasta un centro de acogida para poder recibir atención y poder rehabilitarse.



Fabiana Hurtado Tras la  corona del Miss Santa Cruz

Fabiana Hurtado Tras la corona del Miss Santa Cruz


Fabiana Hurtado tiene 21 años, es una de las bellezas que este próximo sábado 27 de abril en el Salón Sirionó será parte de la final del Miss Santa Cruz 2019, su pasatiempo preferido es organizar su hogar y como deporte preferido practica la calistenia, le gusta todo tipo de música y entre sus cantantes favoritos están Ricardo Arjona y Laura Pausini.


Tributo  a la Cumbia Se llevará  a cabo en su 4ta versión

Tributo a la Cumbia Se llevará a cabo en su 4ta versión


En una gran conferencia dieron a conocer la 4ta versión del show que rinde homenaje a las voces que han hecho historia en el país, ´Tributo a la Cumbia Nacional´.


Shakira rinde homenaje a “Gabo” en aniversario de su fallecimiento

Shakira rinde homenaje a “Gabo” en aniversario de su fallecimiento


Shakira dedica unas palabras al gran escritor colombiano Gabriel García Márquez, en un video que publicó en Instagram, con motivo del quinto año de su fallecimiento. oTratar de resumir a una persona tan grande como Gabo resulta una tarea muy difícil.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Abre bien los ojos ante esa relación que no te conviene. No sigas insistiendo en algo que tú sabes promete ser una relación difícil. Confía en el perfecto orden Divino, para que tu mente se ilumine y puedas tomar decisiones que te beneficien tanto en el aspecto personal como material.

  • Abril 20- Mayo 20

    Todo lo que tenga que ver con promoción, producción, reconocimiento o prestigio se enfatiza. Aquello que deseas te será concedido. Confía en tu intuición y no compares la espera con el fracaso.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tomas ventaja en tu área del trabajo o profesión. Jefes o superiores reconocerán tus esfuerzos por superarte. Espera compensaciones económicas pero con las mismas podrían llegar también nuevas responsabilidades. Acomoda tu vida personal con la profesional.

  • Junio 22 - Julio 22

    Es tiempo de destruir lo que no sirve y volver a edificar. Mantén tu equilibrio emocional ante toda discusión especialmente si es con la familia. Se impone en estos momentos un reajuste en tu núcleo familiar y este podría estar relacionado con una nueva residencia o un nuevo matrimonio.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Manifiesta tu espíritu aventurero y comienza algo nuevo donde dirijas tu creatividad hacia otra dirección. Alguien de Leo o Acuario te servirán de inspiración para logros mayores tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Nacen en ti nuevos deseos de viajar y de incursionar en nuevas aventuras, especialmente aquellas que puedan estar relacionadas con tu trabajo o profesión. Es tiempo de un cambio después de muchas altas y bajas.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Economiza, no sigas malgastando en aquello que realmente no es una necesidad. A ti te gusta darte tus gustos pero no exageres ya que terminarás afectando tu presupuesto. Los planetas te avisan de cambios en tu salud.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Tienes que ponerle fin a una relación que te está robando tiempo y energía. Porqué seguir torturándote cuando tú tienes por delante buenas oportunidades para crecer y ser feliz.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Valora tu independencia y tu paz. No permitas que nadie ni nada la perturbe. Planifica con tiempo todo viaje o proyecto que tengas en mente llevar a cabo con amistades. No te pongas encima más presión en lo que a dinero se refiere.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Aquellos a los que ayudaste, te devuelven los favores. Dale rienda suelta a tu curiosidad e investiga los beneficios que podría dejarte un viaje relacionado con algún proyecto o trabajo que se está cuajando en el extranjero.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Estarás muy ocupado queriendo estar en muchos sitios a la misma vez. Cuida de tus energías físicas y emocionales. No quieras hacer más de lo que debes o puedes. El tiempo que tomes para ti es sagrado.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Muy a tu placer, alguien te regalará algo que te hacía mucha falta, así como también te proporcionará sabios consejos que te ayudarán a prosperar económicamente. Serán otros los que vean una diferencia en tus actitudes y acciones.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA