Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Evo confirma la realización de un nuevo referéndum

Evo confirma la realización de un nuevo referéndum

Morales señaló que corresponde un nuevo referéndum ya que el anterior, del 21 de febrero en el que perdió, con “tantas calumnias” de la oposición, la población se ha confundido.


Policía ingresa a sede de Google en Francia por sospechas de fraude

Policía ingresa a sede de Google en Francia por sospechas de fraude

La Policía registró este martes las oficinas de Google en París como parte de la investigación de presunto fraude fiscal, de acuerdo a la información del diario “Le Parisien”.


Fejuve da un plazo de 48 horas para renuncia de Chapetón

Fejuve da un plazo de 48 horas para renuncia de Chapetón

Machaca encabeza la Fejuve que trabaja con el Movimiento al Socialismo (MAS), y desde febrero asumió una posición radical contra la gestión de Chapetón. Según el dirigente alteño no descartan un paro cívico indefinido.


Morales inaugura edificio del Distrito Comercial de YPFB Chuquisaca

Morales inaugura edificio del Distrito Comercial de YPFB Chuquisaca

El Mandatario que se encuentra en la capital del Estado Plurinacional para celebrar los 207 años de independencia de Chuquisaca entregando obras manifestó que nunca como ahora hubo obras de impacto en esa región.


Gobierno dice que cierre de Enatex es irreversible

Gobierno dice que cierre de Enatex es irreversible

Bazurco reiteró que el cierre de la factoría tuvo el propósito de “precautelar los recursos del Estado”, que podrían perderse de continuar con la producción a elevados costos. Asimismo informó que el finiquito de extrabajadores de Enatex asciende a Bs 18.000


Encarcelaron al autor de un parricidio en Cochabamba

Un comunario identificado como Ever Remberto Aguilar Salazar fue condenado a 30 años de privación de libertad por la comisión del delito de parricidio, porque mató a su padre y su abuela el año pasado en la ciudad de Cochabamba, informó ayer la Policía.


Mujer acusa a su expareja de intento de feminicidio

En la zona de la Villa Primero de Mayo una mujer denunció anoche que su excónyuge habría intentado matarla.


Ladrones vacían la sala de computación de un colegio

En la calle Arenales, la mañana de ayer la directora del colegio Saint Dominique School denunció que antisociales sustrajeron al menos diez computadoras, las cuales estaban ubicadas en una sala.


Envían a la cárcel a policía que baleó a un hombre en una fiesta

Envían a la cárcel a policía que baleó a un hombre en una fiesta

DETERMINACIÓN. En una audiencia cautelar el efectivo J. D. Camacho fue enviado a la cárcel de Palmasola por intento de homicidio, al haber herido con un disparo en el abdomen a un hombre que se encontraba en una fiesta con sus amigos.


Grave accidente en la carretera a Cotoca deja un hombre herido

Grave accidente en la carretera  a Cotoca deja un hombre herido

En la carretera a Cotoca, aproximadamente a las 16 horas de ayer, se registró un grave accidente, en el cual una persona resultó gravemente herida.


Ola de atracos y robos moviliza a la Policía en la capital cruceña

INSEGURIDAD. Los vecinos de diferentes zonas exigen control policial para evitar que más atracos y robos se registren en la ciudad, donde se lamente personas heridas o fallecidas puesto que los delincuentes cada vez están más violentos.


La CIDH sin fondos para defender los derechos humanos

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) atraviesa una crisis financiera extrema que tendrá graves consecuencias en su capacidad para cumplir con su mandato y funciones básicas. La Comisión lamenta profundamente tener que informar que el 31 de julio de 2016 se vencen los contratos del 40% del personal y no se cuenta en estos momentos con los fondos, ni con la expectativa de recibir fondos, para poder renovarlos.


Sernap y mineros rezonificarán zonas de explotación minera

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), a través de su director nacional, Carlos Soruco, informó que el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), junto a los operadores mineros, rezonificará las áreas de explotación minera y aquellas prohibidas para la actividad en esas regiones.


Estudio confirma altos niveles de contaminación en el lago Poopó

Un estudio divulgado por los investigadores Diego Andreucci y Helga Gruberg confirma la contaminación de las aguas que restan del lago Poopó en niveles que superan los límites permisibles, debido a la actividad minera en la zona.



PORTADA GALA

PORTADA GALA


Nayeli López Menacho, hija de Jorge López y María Menacho, estudia el cuarto de secundaria en el colegio Nacional Florida y este sábado cumplirá sus quince años.


‘Paseo de las Delicias’

‘Paseo de las Delicias’


El Paseo de las Delicias es una feria donde se pudo apreciar lo mejor de la culinaria cruceña, este evento se realizó en ‘Casa Moda Destellos’, donde participaron 13 stand, las mismas que ofertaron pastelería fina, mermeladas, queso, chocolates, cuñapé gourmet y pan artesanal.


Dulce festejo por Ezequiel

Dulce festejo por Ezequiel


Yeanine Cronembold y Óscar Gómez esperan la llegada de Ezequiel (primogénito), que nacerá en julio para alegrar sus vidas.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Este dia quizás te atraigan especialmente los libros sobre fenómenos paranormales, de modo que podrás desear pasar buena parte del día leyendo. ¡Hazlo! ¡Aprenderás mucho!

  • Abril 20- Mayo 20

    Posiblemente gastaste demasiado en elementos lujosos que no necesitas, ni tampoco deseas. Lo mejor será que disfrutes de lo que compraste y ajustes el cinturón más adelante.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Hoy podrías sentirte algo fatigado/a y no sabes con certeza si mañana tendrás ganas de ir a trabajar. Sin embargo, hoy es buena idea quedarse en casa a descansar. Lo más probable es que te recuperes.

  • Junio 22 - Julio 22

    Quizás debas posponer por ahora tus sueños de tomarte unas largas vacaciones. Una situación tensa en el trabajo puede requerir tu presencia, o quizás un familiar te necesite. ¡Aun así, no te descorazones!

  • Julio 23 - Agosto 22

    Un deseo de adquirir nuevos elementos de lujo, o suministros o equipo para proyectos artísticos, podrá llevar tus finanzas a aguas pantanosas. ¿Puedes pagar por ella o no? ¡Eres tú quien debe juzgarlos!

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Lo más probable es que hoy canalices buena parte de tu energía hacia la dirección equivocada. Quizás estés buscando involucrarte en un proyecto. Usa la fuerza de la energía celestial para hallar un lugar donde concentrar tu fuerza.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    La energía celestial del día te está enviando señales de advertencia para que tengas cuidado al confiar en los demás. Esto puede servirte para liberar el enojo y frustración iniciales pero ten en cuenta que a la larga, es probable que te hagan daño.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Cuando se trata de cuestiones en casa, trata de no quedar demasiado atrapada en pequeñas rencillas. Sin embargo, si enfrentas la situación y mantienes la calma, prácticamente no advertirás los golpeteos en el camino.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Antes de iniciar una acalorada discusión con alguien debes saber qué es lo que deseas. De lo contrario, el resultado podría ser absolutamente desastroso. Quizás el objeto de la batalla no valga la pena.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    La acción que tomes hoy puede dejar una larga estela de humo detrás de ti. Piensa en quienes están contigo antes de volar hacia lo lejos. Al igual que un avión que vuela bajo, tus movimientos serán ruidosos y muy visibles.

  • Enero 20 - Febrero 18

    No dudes en pedir exactamente lo que deseas. Quienes te rodean pueden estar intentando llamar tu atención, y en un principio podrías sentir confusión sin saber cómo proceder. Deja que las cosas ocupen su lugar, una por vez.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    No te sorprendas si hoy sientes una vertiente de violencia en tu interior. Busca el origen de este enojo y resuelve el problema antes de terminar proyectando esta energía hacia quienes no necesariamente tienen la culpa.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA