Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Aylan niño que conmovió al mundo descansa en paz

Aylan niño que conmovió al mundo descansa en paz

DRAMA. Abdullah Kurdi transportó los cuerpos de su familia. En medio de una gran conmoción, le dio sepultura. “Mi familia entera se ha muerto, ahora son mártires, pero espero que puedan socorrer a los que todavía necesitan de la ayuda”.


Miles de personas dejan todo en Siria para ingresar a Europa

“La gran mayoría de las 137.000 personas que cruzaron el Mar Mediterráneo hacia Europa durante los seis primeros meses de 2015 huían de guerras, conflictos o persecución”, aseguraba un informe presentado en julio por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).


Ecuador quiere evitar la fuga de dólares a Colombia y Perú

El Ejecutivo de Rafael Correa lanza un mensaje para pedir apoyo a la “producción nacional” y aumentar la competitividad.


Presidente de Guatemala pide renuncia de todo el gabinete

Presidente de Guatemala pide renuncia de todo el gabinete

POSTURA. Alejandro Maldonado exigió la dimisión de los ministros, secretarios y altos funcionarios del Gobierno. El ex mandatario renunció para someterse a la Justicia por un caso de corrupción


Vicepresidente: Dilma Rouseff no cumplirá con mandato

En un encuentro con empresarios de San Pablo, Michael Temer aseguró que nadie puede permanecer en el cargo con el índice tan bajo de popularidad, aunque aclaró que Dilma Rousseff ‘no va a renunciar’.


Argentina facilitará el ingreso a los migrantes sirios

El gobierno argentino ratificó que está en plena vigencia un programa para facilitar el ingreso de ciudadanos sirios que escapan de la guerra y que protagonizan una de las emergencias humanitarias más graves de este siglo.


Venezuela: Audiencia decisiva para el futuro de Leopoldo López

Venezuela: Audiencia decisiva para el futuro de Leopoldo López

VENEZUELA. El opositor encarcelado desde hace año y medio ya está en el Palacio de Justicia. Espera hacer uso de su derecho y hablar ante la jueza. Hoy puede haber una sentencia pero se demoraría varias horas para la sentencia final


Venezuela abre corredor humanitario en la frontera

Por primera vez en 15 días, Venezuela abrió ayer un corredor humanitario en la frontera con Colombia y permitió el paso a decenas de estudiantes.


CRE facilitará la ubicación de los domicilios

Apoyo. Sistema informático de la Cooperativa cuenta en su base de datos con más de 550.000 domicilios en 14 provincias de Santa Cruz. El Acuerdo protege y no viola confidencialidad de los datos personales de los asociados


Hallan dos cadáveres baleados en Pando

El Ministerio Púbico informó que los cadáveres de dos personas aparecieron baleados en la frontera con Perú, en el departamento de Pando. Se presume que ambos fueron asesinados debido a una disputa entre peruanos y bolivianos por la explotación de madera y castaña.


Juez dictaminó prisión al dueño de los presuntos “narcocisternas”

Tras varias horas de audiencia y presentación de alegatados por el Ministerio Público y la Defensa, la justicia determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola del empresario del transporte José Luis Sejas.


Militar fue hallado con cargamento de cocaína

FINGIÓ. A principio de año, relató que había sido secuestrado cuando llegó a la terminal Bimodal. La tarde del jueves fue capturado en el parque Madidi en posesión de 320 kilos de droga en una avioneta.




Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA