Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Un potente terremoto sacudió el centro de México

Un potente terremoto sacudió el centro de México

El sismo de magnitud 7,1 ha afectado el centro y sur del país. Hay tensión y escenas de pánico en las calles.


Estrenan documental sobre mujeres mineras de Oruro

Estrenan documental sobre mujeres mineras de Oruro

El audiovisual muestra la realidad de la vida de las mujeres mineras de Japo, Santa Fe y Morococala del municipio de Huanuni.


Con 1.310 kilos, Lighuen FIV es el toro más pesado de Expocruz 2017

Con 1.310 kilos, Lighuen FIV es el toro más pesado de Expocruz 2017

El animal más pesado de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) 2017, Lighuen FIV, de la cabaña Sausalito pertenece a la raza nelore. Segundo lugar es Lohan de la raza nelore mocho con 1.290 kilos y tercero es Tornado FIV con 1.270 kilos.


Evo dice que Trump se cree dueño del mundo y critica su doble moral

Evo dice que Trump se cree dueño del mundo y critica su doble moral

El Jefe de Estado boliviano manifestó esa posición tras la intervención de Trump en la ONU. Criticó su doble moral al hablar de soberanía y paz.


Gobierno entrega 3.125 instalaciones gas domiciliario en el Plan 3000

Gobierno entrega 3.125 instalaciones gas domiciliario en el Plan 3000

García Linera puntualizó que cada beneficiario de los distritos 8, 10,14 y 16 recibe de forma gratuita la instalación de gas, que tiene un costo aproximado de 800 dólares.


Comienza la batalla por la repostulación de Evo vía TCP

Comienza la batalla por la repostulación de Evo vía TCP

La oposición rechaza la vía legal por la que opta el MAS, acusando al Gobierno de pretender vulnerar la "voluntad popular" que quedó manifestada con la victoria del No en el referendo del 21 de febrero de 2016.


Trump amenaza en la ONU con "destruir totalmente a Corea del Norte"

Trump amenaza en la ONU con

El presidente estadounidense pidió a la comunidad internacional aislar al régimen de Kim jong-un. También apuntó contra Irán por financiar a organizaciones terroristas y condenó duramente a la "dictadura socialista" de Nicolás Maduro.


El gobernador de Puerto Rico advirtió que el huracán María es el más peligroso de la historia

El gobernador de Puerto Rico advirtió que el huracán María es el más peligroso de la historia

Ricardo Roselló urgió a la población en zonas vulnerables a que abandonen sus hogares ante el avance del fenómeno, que tocaría tierra con vientos de categoría 5 y afectaría todo el territorio. Ya causó devastación en Dominica.


Envían a la cárcel a 11 pobladores de Achacachi

Envían a la cárcel a 11 pobladores de Achacachi

Otras cuatro personas deben cumplir con la detención domiciliaria, entre ellas una mujer con discapacidad.


Morales y Macron liderarán sesión en la ONU contra el cambio climático

Morales y Macron liderarán sesión en la ONU contra el cambio climático

El canciller Huanacuni informó que los mandatarios de Bolivia y Francia buscan evitar cualquier marcha atrás en la lucha contra el calentamiento global.


Estudiantes realizan ferias con tradiciones cruceñas

En conmemoración del mes de aniversario de Santa Cruz, en los diversos establecimientos educativos realizan ferias reviviendo las tradiciones y costumbres cruceñas.


SER iniciará la retención de vehículos con deudas tributarias

DATOS. Son 12 las brigadas de la Secretaría de Recaudaciones que junto a policías y efectivos de la Unidad de Tránsito se desplazarán en diversos puntos de la ciudad para comenzar con la retención de motorizados con deudas tributarias. Embargos a inmuebles continúan.


Pronostican semana con altas temperaturas en la capital cruceña

Las altas temperaturas vuelven a la capital cruceña, pues el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que en esta semana bordearán los 32 grados centígrados.


Hogar Teresa de los Andes se beneficia con pañales

Hogar Teresa de los Andes recibió del grupo de voluntarios VAHO 70 paquetes de pañales para los niños con capacidades diferentes.



PORTADA GALA

PORTADA GALA


Una persona capaz de lograr cualquier reto, así se define Anabelly Vargas, modelo y diseñadora de profesión, quien se dedica a la gerencia de su empresa de bienes raíces y a su marca de ropa casual Koko.


Tertulia taura con miras al carnaval y su 70 aniversario

Tertulia taura con miras al carnaval y su 70 aniversario


Los amigos de la agrupación Taura se reunieron este fin de semana en el Club Social 24 de Septiembre para disfrutar de su tradicional junte de domingo, en el que estrecharon lazos de amistad.


La fraternidad Jumechi estuvo de fiesta

La fraternidad Jumechi estuvo de fiesta


En el marco de mucha alegría, los integrantes de la fraternidad Jumechi celebraron a lo grande sus 25 años en sus instalaciones de la nueva Villa Fraterna.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Viajar te enriquecerá intelectual y espiritualmente, ya que lo astral te impulsa a expandirte. Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba.

  • Abril 20- Mayo 20

    Pon en acción todo plan de viaje. De seguro encontrarás a más de una persona que te ayudará felizmente a explorar nuevos mundos. Lo raro, lo diferente, será tu marca de distinción. No temas a lo desconocido, ya que los planetas te apoyan en todo lo que sea aventura.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo que llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas está llegando. Unirás fuerzas con personas que compartan tus mismos intereses. Tu voz se ha hecho escuchar.

  • Junio 22 - Julio 22

    Los planetas continúan educándote en el manejo de tus recursos. El caos de tu vida acaba. Te llegó el momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Un cambio de localidad o profesión se vaticina para ti.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Realizarás ahora que todo el poder del universo se encierra en tu corazón. Lo que te fue negado, se te regala. Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones. Todos tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos por muchos.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y a reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás mejor preparado para enfrentar la vida.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Sigue tu intuición en todo y atrévete a romper fronteras, a viajar, a explorar y conocer otras culturas. Tú posees una gran imaginación y un gran talento creativo, ponlo de manifiesto para tu beneficio.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Saldrás de las sombras y llegarás a la luz si te proteges síquicamente, purificas tu ambiente y te alejas de personas nocivas que te contaminan, ya que estarás como una esponja que recoge todo del ambiente.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    El amor, matrimonio y las amistades están bien aspectados. Darás más de ti sin esperar nada a cambio. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines serán una realidad. Les llegó el momento a aquellos que se encuentran en busca de pareja.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Ya no te amargarás ni te frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como esperas. La lección aprendida de dejar ir, no pelear ni discutir, evitar la guerra, te ha dado buenos resultados.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos aun en estos tiempos tan difíciles. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna ahora radiante, claro y hermoso.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Crea tu futuro viviendo en el aquí y el ahora cada minuto de tu vida. Erradica de tu vida la preocupación. No te precipites ni en acción ni en pensamiento. Tómate el tiempo necesario en todo. Aprende a vivir más relajadamente.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA