Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Condenan a 15 años de cárcel un profesor por abuso sexual

El profesor Miguel Ángel Noguera Flores fue condenado a 15 años de probación de libertad por el delito de abuso sexual agravado registrado en el Municipio de Cuatro Cañadas en Santa Cruz, informó la Fiscalía.


INE prevé iniciar Censo Económico 2017 en marzo

El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Luis Pereira, anunció el jueves que desde marzo de este año se prevé realizar el Censo Económico 2017 en el país, para actualizar información del sector, bajo la concepción de una economía la plural establecida en el artículo 306 de la Constitución Política del Estado (CPE).


Niegan libertad a la ExMinistra Nemecia Achacollo

La ex autoridad asegura que nunca robó un peso y seguirá insistiendo en su libertad, quiere trabajar honestamente y lamentó que algunos responsables de proyectos fantasmas estén en libertad fuera del país


COB inicia ampliado nacional en Sucre con tres puntos en agenda

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, inauguró el jueves, en Sucre, hacia las 11h00, el ampliado nacional de ese sector, con una agenda de tres puntos, entre ellos, la protesta de los médicos la Caja Nacional de Salud (CNS), que rechazan al gerente general de esa institución médica.

 


Rusia enviará un macaco en su próxima expedición a Marte

Rusia anunció hoy que enviará un macaco a Marte en su próxima expedición al planeta rojo, aunque la prioridad del programa especial ruso es conquistar la Luna a principios de la próxima década.


Batalla campal entre facciones de presos en cárcel del nordeste de Brasil

Una batalla campal, con palos y piedras, estalló el jueves en la cárcel de Alcaçuz, en Natal (nordeste de Brasil), donde el fin de semana 26 personas fueron asesinadas en ajustes de cuentas entre bandas rivales de narcotraficantes, observaron periodistas de la AFP


Crisis del agua: Fiscalía convocará a Moreira en calidad de investigada

Crisis del agua: Fiscalía convocará a Moreira en calidad de investigada

También serán convocados exfuncionarios de Epsas. Todos están acusados de no haber tomado previsiones para evitar el corte del servicio en La Paz.


Vientos y tormenta afectan a más de 20 familias de la zona Virgen de Luján

Más de 20 familias de la zona Virgen de Lujan, en la ciudad de Santa Cruz, fueron afectadas por la tormenta y vientos huracanados que se registraron la noche del miércoles, algunos vecinos pasaran la noche a la intemperie y sus casa sin techo


Santos logra sentar en la mesa al ELN

El Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa del país, alcanzaron un acuerdo para instalar un diálogo de paz que pongan fin a más de medio siglo de conflicto armado, anunció el presidente Juan Manuel Santos.


Inicia la era de Trump: Así llegará y jurará a la Casa Blanca

Conoce todos los detalles de los eventos que marcarán el inicio de una nueva etapa en Estados Unidos. El costo de la ceremonia, los invitados, porque se realiza al medio día cada 20 de enero,  como jura el nuevo presidente y otros detalles 


Brasil: apareció carbonizada Loalwa Braz, cantante que hizo famosa a la Lambada

INSEGURIDAD .  La ex vocalista del grupo Kaoma, famosa por el hit “Llorando se fue”, murió al interior de su automóvil a pocas cuadras de su casa de Río de Janeiro



PORTADA GALA

PORTADA GALA



María Isabel I, reina de  Haraganes de Vallegrande

María Isabel I, reina de Haraganes de Vallegrande


Los integrantes de la comparsa Haraganes, de Vallegrande, realizaron la proclamación de María Isabel Sandóval como su soberana.


Ariana tuvo fiesta de ensueño

Ariana tuvo fiesta de ensueño


Con la temática ‘Bajo del mar’, en un ambiente colorido y lleno de detalles, la niña Ariana Kohlberg festejó sus cinco añitos.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor parezca que el mundo se está cayendo. Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu descanso.

  • Abril 20- Mayo 20

    Un dinero adeudado puede llegar hoy, úsalo para pagar deudas acumuladas. Te sientes completo y realizado. El trabajo marcha bien, la suerte te sonríe, pero guarda el dinero extra que logres generar, porque pueden surgir problemas financieros.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Deberás tener un completo control de tu temperamento hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer actividades que tanto disfrutas. Asegúrate de contar con toda la información antes de tomar determinaciones que deberás afrontar.

  • Junio 22 - Julio 22

    Los astros te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo. La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que lo que hoy parece negativo, mañana dejó de serlo.

  • Julio 23 - Agosto 22

    No intentes solucionarle la vida a todo el mundo, vive tu propio camino. Hazte un momento para reír, para distraerte. Puedes enfrentarte a un problema que necesitará de tu intervención, no te distraigas, siempre habrá tiempo para asistir a los cercanos, hoy no es el día.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Redistribuye tus prioridades. No te permitas verte superado por las situaciones de la vida. Siempre existe una solución válida a los problemas.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Ciertas situaciones por la cuales estás esperando alguna solución podrían volver a presentar un problema hoy, ten paciencia porque ya se solucionarán. Pensar bien las cosas es siempre un buen consejo, pero ahora estás pensando demasiado e inseguro.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Ciertas circunstancias que no habías planeado te pondrán en serios inconvenientes en esta jornada. Vivirás horas de tensión emocional. Tu falta de tiempo será motivo de peleas en el trabajo. De nada te sirve la abundancia material si no conoces el amor.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Deberás evitar enfrentamientos con personas conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora, pues lo principal es que a partir de ahora tu vida dará un salto cualitativo.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Un mensaje de un amigo que está lejos podría darte una alegría hoy. Gastos imprevistos pueden mellar tus ahorros, no te alteres ni te pongas nervioso, no todo en la vida es dinero. Oportunidad de viajar al extranjero, no pienses que es imposible.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Te encontrarás con alguien de tu pasado. Su presencia te hará replantear muchas cosas en tu vida. Si te acecha la crisis laboral, deberás enfrentarla con uñas y dientes. Evita resignarte a las circunstancias. Es hora de salir a enfrentar el mundo.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA