Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


El Alto: movimiento cívico quema los productos chilenos

Una agrupación cívica a la cabeza del concejal Juan Angulo (MAS) procedió a la quema pública de productos chilenos y exhortó a la población a dejar de consumir insumos de esa industria, en señal de protesta contra las represalias chilenas.


Ortiz: Mientras más me ataque Quintana, más lo fiscalizaré

El senador opositor por Unidad Demócrata (UD), Óscar Ortiz, respondió al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y le advirtió que mientras lo ataque, más lo fiscalizará y que la fundación Nueva Democracia que preside, tiene cuentas transparentes bajo conocimiento del Estado.


Quintana pide a Ortiz revelar procedencia de sus recursos

Quintana pide a Ortiz revelar procedencia de sus recursos

LA PAZ. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, pidió al senador Óscar Ortiz revelar la procedencia de sus recursos económicos y sus cuentas en el extranjero, en el marco de la democracia, transparencia y lucha contra la corrupción.


Junta vecinal de Leónidas I realizará marchas y protestas

La junta vecinal de la urbanización Leónidas I anunció movilizaciones masivas para este fin de semana, piden minutas de propietarios.


Plan Tres Mil pide cambio de directorio y anuncia bloqueo

El presidente de las juntas vecinales del Plan Tres Mil, Jerson Santa Rosa Vaca, y presidentes de los distintos barrios de esta zona denuncian maltrato a un representante de Control Social de su distrito y piden la destitución del subalcalde por mala administración.


Atención normal en la CPS y trabajadores siguen en vigilia

Atención normal en la CPS y trabajadores siguen en vigilia

PARO. Trabajadores de la Caja Petrolera de Salud siguen en vigilia permanente, hoy cumplen 12 días de la medida indefinida. Piden la destitución del actual director del hospital, doctor Víctor Hugo Villegas, por la mala administración y la corrupción.


Reabren el hogar Techo Pinardi para menores en riesgo de drogas

Reabren el hogar Techo Pinardi para menores en riesgo de drogas

El centro Techo Pinardi, albergue para niños y adolescentes en riesgo de consumo de drogas, reabrió sus puertas gracias a un convenio suscrito entre la Gobernación y la fundación Don Bosco.


Limpia ventanas muere tras caer de un edificio

Limpia ventanas muere tras caer de un edificio

José Luis Delgado Luna, de 28 años, realizaba trabajos de limpieza en los vidrios de un edificio, situado en la avenida 6 de Agosto de la ciudad La Paz, pero al tratar de extender sus brazos para limpiar la parte externa del inmueble perdió el equilibrio y cayó del octavo piso del mencionado edificio, quedando su cuerpo destrozado y por segundos convulsionó en el piso y luego murió en el ingreso principal del lugar.


Pandillero compró arma para ‘defender su terreno’

ADOLESCENTE. El autor material de haber victimado con una bala perdida a un pasajero, que se transportaba en un micro de la línea 110, realizó varias confesiones sobre lo ocurrido en la pelea ocurrida en la tarde del lunes y sobre el arma con el que actuó.


Muere arrollada al intentar alzar el sombrero que era de su bebé

Margarita Bernabé Quispe, de 39 años, falleció el pasado martes en circunstancias trágicas, cuando intentaba recoger del piso el sombrero de su bebé y fue impactada por un minibús.


Dos policías van a la cárcel acusados de feminicidio

La jueza Yensi Rojas ordenó la noche del lunes la detención preventiva en el penal de varones Mocoví de los policías Juan José Calamani y Esteban Laura, imputados por el feminicidio de Maricruz Noza, con base en las pruebas indiciarias presentadas por el Ministerio Público durante la investigación.


Exrecluso victimó a su pareja al saber que un hombre la visitaba

Un pedazo de cañería metálica fue el objeto que empleó Marcelo Paniagua Castro para victimar a Rosario Vargas, quien era su pareja y que luego de consumado el feminicidio se dio a la fuga, pero en su afán de conseguir dinero ingresó a un domicilio, lo que lo dejó al descubierto por su actitud sospechosa que notó uno de los vecinos, por lo que procedieron a reducirlo para entregarlo a la Policía.



PORTADA GALA

PORTADA GALA



En la discoteca Zzif

En la discoteca Zzif


Discoteca Zzif festejó su primer aniversario con mucha alegría y entusiasmo.


‘Cool’ festejó a lo grande sus diez años

‘Cool’ festejó a lo grande sus diez años


La revista Cool festejó su décimo aniversario en los ambientes del restaurante ‘Quatro Stazioni’, el acto empezó con un desfile de bellas modelos y la música de la Dj Chelsa, quien amenizó este encuentro hermoso.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    La prosperidad llega a ti en nuevas oportunidades de empleo. Te atreves a romper valientemente con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Tendrás más facilidad para poder demostrar tus habilidades o talentos. Sal, viaja, explora, atrévete a tocar otras puertas.

  • Abril 20- Mayo 20

    No finjas lo que no sientes y atrévete a ser tú en todo momento. Enfrenta todo problema con una actitud de triunfador. No permitas que el miedo y la inseguridad sean un obstáculo más en tu ascenso hacia la cumbre.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Lo que ayer te fue difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida. Tus hijos o dependientes te harán sentir feliz y orgulloso de ellos.

  • Junio 22 - Julio 22

    Se impone que le prestes mayor atención a tu salud. Cuida el peso, el comer lo que no debes, pero que te gusta, y todo tipo de adicciones. Disfrutarás ahora de trabajar en grupo, pero es muy importante saber quién trabaja para ti o contigo.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Ha llegado tu momento de trabajar pensando positivamente en que el éxito te espera. Ve por el éxito, que vas a ganar. Recuperas tu sanidad mental y física y te orientas nuevamente por nuevos derroteros. Tomarás decisiones sin dudar, con mucha fe. No te arrepientas de lo que has hecho o decidido.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    No insistas en lo que tú sabes no te va a traer paz ni prosperidad. Asesórate bien antes de lanzarte en nuevos estudios o aventuras profesionales. Controla ciertos ataques de desesperación que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. Puertas se cierran, pero otras se abren.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Espera éxitos en el terreno profesional. Te impones como nunca antes motivando chismes y comentarios de los cuales te reirás muchísimo. El miedo y la inseguridad acaban para ti. Te atreverás a todo y llamarás la atención a donde quiera que vayas. Nadie logrará igualarte o imitarte.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Todo cambio que ocurra ahora en tu vida será para tu buena suerte. Gustarás de ayudar a todos, pero no serás más víctima de nadie. En el amor se clarifican dudas o sospechas y vuelve a reinar la confianza y la comprensión.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Paga deudas para que puedas dormir tranquilo y hagas espacio para todo lo bueno que está al llegar. Tu poder de persuasión se exalta como nunca antes. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Perdona viejas ofensas y limpia tu vida de todo lo que no te permite triunfar. Aléjate de esas malas influencias que puedan arruinar tu progreso en la vida. Saber lo que quieres, a quién quieres y hacia dónde te diriges será muy importante para ti ahora.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Se unen fortaleza y claridad para que puedas salir adelante, Acuario. Tus sueños se te realizan como por arte de magia. Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Confía plenamente en los dictados de tu corazón. Relájate y disfruta de todo lo que esté al alcance de tu mano. No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas ni desperdicies tu valiosa energía dejándote manipular por seres aprovechados.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA