Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Evo llama

Evo llama "enemigos de la nacionalización" a 20 expresidentes

El fin de semana, 20 exmandatarios del Grupo Iniciativa Democrática de España y Las Américas (IDEA) publicaron una declaración en la cual califican de “ruptura del orden constitucional y democrático” a la habilitación de la candidatura de Evo Morales.


Falsa alarma de bomba en el Shopping Norte en La Paz

Falsa alarma de bomba en el Shopping Norte en La Paz

El artefacto fue encontrado en la vereda del Shopping Norte que da hacia la calle Potosí. Generó la alarma de la ciudadanía porque parecía tener una mecha. Era un muñeco.


“Ni masistas ni mesistas”, Magisterio irá al voto nulo

“Ni masistas ni mesistas”, Magisterio irá al voto nulo

Mamani señaló que los maestros apoyaron el paro cívico del 6 de diciembre, pero mantuvieron clara su posición de rechazar “a la vieja derecha neoliberal” y “a la nueva derecha en que se ha convertido Morales”.


Mesa asegura que los derechos políticos y civiles están en su peor momento

Mesa asegura que los derechos políticos y civiles están en su peor momento

Evo Morales dice que la democracia en Bolivia está "más fuerte que nunca"


 Senadora del MAS advierte que recolección de firmas para impugnar binomio Evo-Álvaro es ilegal

Senadora del MAS advierte que recolección de firmas para impugnar binomio Evo-Álvaro es ilegal

Salvatierra considera que esa campaña de recolección de firmas resulta peligrosa porque los ciudadanos que presentan su información personal corren el riesgo de aparecer inscritos como militantes de algún partido político sin su consentimiento.


Policía dice que un familiar ayudó a fugarse a

Policía dice que un familiar ayudó a fugarse a "Techo de Paja"

El sábado por la madrugada el custodio dio parte de la fuga y se inició la investigación, y las divisiones de Corrupción Pública y Cibercrimen identificaron a través del patrullaje cibernético el árbol de número de llamadas, explicó.


Policía reporta muerte de un niño aplastado por una lavandería

El hecho ocurrió cuando el niño se encontraba jugando en el patio y se colgó de una lavandería de cemento que le cayó encima, según el reporte policial.


ONU pide preservar respeto al voto y elección transparente en Bolivia

ONU pide preservar respeto al voto y elección transparente en Bolivia

El coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia espera que “el país lleve a cabo un proceso electoral transparente, democrático". Ramírez evitó referirse a la repostulación de Evo Morales.


Evo: “Hoy la democracia está más fuerte que nunca”

Evo: “Hoy la democracia está más fuerte que nunca”

"Hoy la democracia está más fuerte que nunca, aunque la derecha trate de hacer creer lo contrario", señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.


Opositor inscrito en el MAS ratifica impugnación a Evo

Opositor inscrito en el MAS ratifica impugnación a Evo

Rivas ya había presentado una impugnación el pasado miércoles, sin embargo, de acuerdo con el Reglamento de Primarias, el plazo comenzaba desde la publicación oficial de los habilitados, lo cual sucedió el sábado.


Filman la “farra” en Asamblea Legislativa en Cochabamba

Una q’oa, un balde, una jarra con bebida, música y funcionarios limpiando y otros saliendo presurosos de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba es parte de lo que puede observar en el video


Miembros de la una banda musical sufren accidente fatal en Caranavi

Miembros de la banda musical Proyección Intocables de Caranavi sufrieron el fin de semana un fatal accidente de tránsito, cuando se dirigían a amenizar una fiesta en la localidad de Guanay.


Abogado denuncia que policía planificó golpiza brutal contra detenidos en Puerto Pailas

Los golpes recibidos por las personas en protesta no fueron en el momento del desbloqueo, sino fue realizado de manera deliberada por los efectivos que "ven a quienes piden respeto a la democracia como delincuentes".


Joven se hacía pasar por policía y fue arrestado

Jadiel Álex M. Ch., joven de 23 años, participó en la colación de los nuevos egresados a policías el sábado en la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales sin ser miembro de la institución ni haber vencido la carrera en la Escuela Básica Policial (Esbapol).



Melani Villarroel tiene ambiciosos proyectos

Melani Villarroel tiene ambiciosos proyectos


La modelo Melani Villarroel (19) es una espigada mujer de ojos trigueños y sonrisa hermosa.


Eva Longoria nunca  perderá su autoestima

Eva Longoria nunca perderá su autoestima


Eva Longoria nunca podría perder su autoestima.


Natalie Portman ofrece  disculpas a Jessica Simpson

Natalie Portman ofrece disculpas a Jessica Simpson


La actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, admitió que cometió un error al mencionar la portada de revista de la actriz Jessica Simpson, vestida en bikini desde 1999, mientras hablaba de mujeres que estaban siendo sexualizadas en la industria de la música a finales de los años noventa.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Felicidades, estás saliendo adelante de una situación que te tuvo bastante abajo en tu energía y en tu ánimo. Aprovecha este gran momento para comenzar a retomar cosas que has dejado sin hacer o para volver a hacer lo que más te gusta.

  • Abril 20- Mayo 20

    No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles, si bien es bueno mantener los pies en la tierra.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tienes la oportunidad de tomar una nueva opción en tu trabajo y debes comenzar a hacer cosas para ello. No dejes que las personas que te deben dinero se salgan con la suya, siempre es bueno que te devuelvan lo prestado.

  • Junio 22 - Julio 22

    La vida a veces nos parece difícil de llevar, pero no siempre será así, muchas veces tenemos que poner mucho más de nuestro lado para poder sortear las dificultades que se nos presentan, recuerda que no todo cae del cielo y menos la solución a algún problema que tengas.

  • Julio 23 - Agosto 22

    La persona que quieres tiene otras prioridades en este momento y no tiene tiempo para una relación de pareja, si ya recibiste esta negativa, entonces significa en palabras sencillas que lo que le provocas no es tan fuerte como para dejar de lado o para darse un tiempo para ordenar mejor sus cosas.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Virgo tiene una jornada muy buena y tranquila en todos sus ámbitos. Podrás disfrutar de un buen día con tu pareja, si es que la tienes, donde podrás recuperar un poco el tiempo que quizás no han podido estar juntos debido a las obligaciones de ambos.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Quienes estén buscando trabajo, tendrán un día productivo de búsqueda, no sería raro que al finalizar la jornada tengan una respuesta de alguno de los lugares que vieron. Los que tengan un trabajo estable disfrutarán de un día muy bueno.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Escucharás un rumor acerca de alguien que quieres mucho, debes contarle lo que está pasando, no dejes de tener lealtad con las personas que amas. Debes tomar la opción de un viaje, esto se presentará ante ti, probablemente como un requerimiento de trabajo.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Recibirás una crítica en tu trabajo que te pondrá un tanto triste, ya que sientes que te has esforzado mucho por ello, no te dejes caer por esto, estás haciendo un buen trabajo, solo debes prestar más atención y aprender más de quienes te rodean.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Capricornio tendrá algunas confusiones que podrían presentarse el día de hoy, todo con respecto a una persona que está rondando y que tiene intenciones de interponerse en tu relación. No se trata de un engaño por parte de tu pareja, por lo que no debes sacar conclusiones adelantadas.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Esperas una respuesta de un trabajo al que postulaste, pero hoy no será el día donde recibas una respuesta positiva. Puede ser que en un tiempo más logres conseguir ese puesto que sueñas. Estás en un muy buen momento para formalizar un compromiso.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Necesitas comenzar a pensar en lo que harás para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabajas. Se viene una etapa muy exitosa de tu vida, pero todo depende de lo que hagas.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA