Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Belaunde ya está en territorio peruano

Belaunde ya está en territorio peruano

A las 7:36 de la mañana de este viernes, Martín Belaunde ingresó a territorio peruano. Comitivas de ambos países se encontraron en el Desaguadero.


Congreso de la FIFA recibe amenaza de bomba

Congreso de la FIFA recibe amenaza de bomba

El 65 Congreso de la FIFA recibió una amenaza de bomba que obligó hoy a efectivos policiales a revisar de manera minuciosa la gran sala donde se realiza esta reunión, en la que participan delegados del fútbol de 209 países.


Cuba está fuera de la lista sobre países que promueven terrorismo

El gobierno de Estados Unidos retiró formalmente a partir de este viernes a Cuba de la lista del Departamento de Estado sobre países de que promueven el terrorismo, informó la cancillería estadounidense en una nota oficial.


Policía utilizó sistema satelital y rastreó dos llamadas para dar con Belaunde

Policía utilizó sistema satelital y rastreó dos llamadas para dar con Belaunde

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Policía Boliviana utilizó un sistema satelital y rastreó dos llamadas que hizo el empresario peruano Martín Belaunde, para dar con su paradero, objetivo que consiguió tras cuatro días de su fuga.


Martín Belaunde será recluido en un penal de máxima seguridad de Lima

Martín Belaunde será recluido en un penal de máxima seguridad de Lima

El empresario Martín Belaunde Lossio se encuentra en el puesto fronterizo peruano de Desaguadero, en la región Puno, y en las próximas horas será trasladado a Lima, donde ingresará en un penal de máxima seguridad, informaron fuentes oficiales.


Irineo Zuna renuncia y el TSE y se queda sin vocales

Irineo Zuna renuncia y el TSE y se queda sin vocales

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Irineo Zuna, anunció que presentará su renuncia porque fue sometido a actitudes discriminatorias en esta institución. Zuna es el único vocal en funciones después de la ola de renuncias de todos sus colegas.


Evo afirma que Bolivia no será refugio de corruptos y pide no confundir al país con EEUU

Evo afirma que Bolivia no será refugio de corruptos y pide no confundir al país con EEUU

El presidente Evo Morales, tras la entrega de Martín Belaunde a las autoridades peruanas, aseguró hoy que el país no será refugio de corruptos y delincuentes y pidió no confundir a "Evo con (Barack) Obama ni a Bolivia con Estados Unidos".


Caso Alexander, juez decide dar libertad a enfermera Isabel Coro

Caso Alexander, juez decide dar libertad a enfermera Isabel Coro

Paola Barriga, abogada de Isabel Coro -enfermera del Hospital del Niño vinculada al caso de la muerte del bebe Alexander-, informó ayer jueves que su defendida obtuvo la libertad gracias a una resolución modificatoria a las medidas sustitutivas dictada por el juez Tercero de Materia en lo Penal, Enrique Morales.


Disturbios en marcha contra un “asesino”

Disturbios en marcha contra un “asesino”

Una multitudinaria movilización de los vecinos del municipio de Llallagua terminó con la quema de la Defensoría de la Niñez y destrozos en las oficinas de la Fiscalía y la Policía, en protesta por la violación y asesinato de una niña de cuatro años.


Denuncian injerencia en proceso contra alcalde

Denuncian injerencia en proceso contra alcalde

ROBORÉ. La audiencia cautelar del alcalde electo de Roboré, Karim Iván Quezada fue postergada para hoy a las 9:30. Debido a una recaída en su salud, ayer no pudo asistir a su audiencia en un juzgado.


Una explosión en Colquiri afecta a tuberías de aire

Una explosión afectó a las tuberías que alimentan de aire al interior de la mina Colquiri ubicado en la sección San Carlos, informó Fredy López representante de la Cooperativa 29 de Febrero.


Una mujer denuncia que su dinero desapareció

Mujer de aproximadamente 35 años de edad que se encontraba en el eropuerto rumbo a España denuncia que funcionarios del CoA tienen su dinero, ya que le falta.


Encuentran a una mujer sin vida en inmediaciones del Quior

María Alejandra Rodrigo Melian de aproximadamente 44 años de edad fue encontrada sin vida en su habitación, ubicado en la zona el Quior.


Tío abusa sexualmente de su sobrina con incapacidad mental

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona Plan Tres Mil ha atendido un caso de violación hacia una persona de 31 años de edad, quien sufre de incapacidad mental, causado por un sujeto de 43 años, quien aprovechando la ausencia de la madre de la víctima, abusó sexualmente de esta persona.



PORTADA GALA

PORTADA GALA



En la Feria Internacional del Libro

En la Feria Internacional del Libro


La décima sexta versión de la Feria Internacional del libro abrió sus puertas al público con un cóctel de lujo al que asistieron escritores, ministros, autoridades de nuestro departamento y público en general.


Carla Áñez, quiere ser una psicóloga exitosa

Carla Áñez, quiere ser una psicóloga exitosa


A la hora de definirse como persona, Carla Áñez asegura ser una persona que no le gusta dejarse ganar con nadie, además dice ser muy amiguera, consejera, leal y un poco perfeccionista en algunas cosas que se propone.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    La confianza y la comunicación serán la base de tu relación, hoy se cerrarán viejas heridas. Dejarás de lado las exigencias y llegarás a un acuerdo justo y beneficioso que te dará estabilidad.

  • Abril 20- Mayo 20

    Tus problemas sentimentales se pueden solucionar hoy, si dejas de exigir disculpas por ofensas inexistentes.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Los recuerdos que no te permitían volverte a ilusionar empezarán a ser parte del pasado. Tu carácter dinámico y resuelto te permitirá hacer frente a los obstáculos.

  • Junio 22 - Julio 22

    Serás tú quien tome la iniciativa y sorprenderás al ser amado con manifestaciones de amor intensas. Sientes que nadie reconoce tus esfuerzos pero no es así.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Sólo encontrarás la paz y la estabilidad emocional cuando te liberes de pensamientos negativos. Se abren oportunidades interesantes para ti, aunque tendrás tantas opciones que te sentirás confundido.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Hoy la desconfianza que te hacia dudar de todos los que se acercaban a ti desparecerá. Organízate para tener un buen control de tus gastos.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    A pesar de tu arrepentimiento y tus explicaciones no lograrás recuperar la confianza de esa persona. No te desanimarás por una respuesta negativa.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    No dejarás que el orgullo te separe de la persona que quieres, hoy la buscarás. Buscarás la forma de mejorar tu trabajo y escucharás los consejos de gente con más experiencia.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Aclararás un malentendido que molestará a tu pareja, la claridad de tus explicaciones terminará con sus dudas.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Terminarás provocando una discusión con tu pareja, te conviene arreglar las cosas hoy. Día de mucha presión y responsabilidades que cumplir.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Una gran inseguridad te inestabilizará emocionalmente, sólo el amor de tu pareja calmará tu ansiedad. Laboralmente el apresuramiento puede llevarte a cometer errores.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Un nuevo amor llegará a tu vida, puede ser una relación estable y duradera si evitas los celos. No te quedarás de brazos cruzados ante las pocas oportunidades que tienes en tu trabajo.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA