Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Disturbios en la quinta noche de protestas en Cataluña deja 62 heridos y 17 detenidos

Disturbios en la quinta noche de protestas en Cataluña deja 62 heridos y 17 detenidos

Las fuerzas de seguridad usaron balas de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los manifestantes independentistas.


Iglesia desmiente que Evo tenga cuentas bancarias en el Vaticano

Iglesia desmiente que Evo tenga cuentas bancarias en el Vaticano

Moseñor Jesús Juárez, a nombre de la Iglesia, aclaró que Jorge Sonnante es un “falso diácono” y pidió a la población tener mucho cuidado con creer en noticias falsas, sobre todo en época electoral.


El Cártel de Sinaloa humilló al Estado mexicano

El Cártel de Sinaloa humilló al Estado mexicano

La detención del hijo del "Chapo" Guzman convirtió a Culiacán, Sinaloa, en un campo de batalla. Al final el gobierno de López Obrador terminó con la liberación de este joven de 29 años, a fin de recuperar la seguridad en la ciudad de Culiacán.


La COB no permitirá que se elimine el 2º aguinaldo

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, afirmó que los trabajadores no permitirán la eliminación del segundo aguinaldo, por tratarse de un “derecho adquirido”.


Harán monitoreo de cuentas oficiales de partidos en redes

El vicepresidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Juan Pablo Torrez, informó que esa institución monitoreará las cuentas oficiales de los partidos políticos en las redes sociales para detectar la publicación de propaganda electoral durante el silencio electoral.


Dan por hecho que se activará una consulta por la reelección

Dan por hecho que se activará una consulta por la reelección

SEGUIMIENTO . El Gobierno de Colombia solicitaría la opinión consultiva sobre la reelección indefinida, ante la Corte
Interamericana de Derechos Humanos, según informó el ex presidente de ese país, Andrés Pastrana.


Confiscan un cargamento de cocaína valuado en $us 300.000

Confiscan un cargamento de  cocaína valuado en $us 300.000

En un control realizado en la altura del peaje de Palometillas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) confiscó 79 toneladas de clorhidrato de cocaína, valuado en más de $us 300.000.


Aparece muerto un hombre luego de cierre de campaña

Aparece muerto un hombre  luego de cierre de campaña

Un hombre, de entre 40 a 45 años de edad y que llevaba puesta una manilla del MAS, apareció fallecido en vía pública en la ciudad de El Alto, en un sector cercano al donde fue el cierre de campaña del miércoles.


Desbaratan un laboratorio de falsificación de documentos

Desbaratan un laboratorio de falsificación de documentos

SANTA CRUZ . La banda desbaratada por la Felcc falsificaba todo tipo de documentos en una oficina ubicada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Tres personas fueron aprehendidas y llevados hasta celdas de la Felcc.


Crean la fuerza de tarea contra el contrabando

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando creó la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ‘Tupiza’ para propagar las tareas de interdicción al contrabando en las zonas fronteriza con la Argentina, informó, su titular, Gonzalo Rodríguez.


Condenan gigantografías con fotos de víctimas de octubre

La Defensoría del Pueblo, mediante un comunicado, expresó su rechazo y condena por el uso político que se realizó de imágenes de víctimas fatales de los hechos de Octubre de 2003. Pidió al Órgano Electoral Plurinacional (OEP), que emita las sanciones respectivas.


Decreto sobre la explotación del litio se puede modificar

GOBIERNO. El gerente de Yacimientos del Litio Bolivianos (YLB), Juan Carlos Montenegro, informó que existe la posibilidad de modificar el decreto sobre la industrialización del litio, pero de ninguna manera eliminarlo.


Intensa actividad en el TED y ya se entregaron boletas

La presienta del Tribunal Electoral Departamental, Sandra Kettels, indicó que están saliendo todas las actividades de acuerdo a lo planificado, tienen ya uno de los temas principales que preocupen y atañen ya entregado en las zonas rurales el material de las zonas urbanas serán entregadas el mañana y sábado.


Suspenden audiencia de los 11 jóvenes detenidos por disturbios

CAUTELAR. Alrededor de las 5:30 se suspendió la audiencia cautelar de los jóvenes imputados por asociación delictuosa, daños a bienes del estado y lesiones que fueron detenidos durante el cierre de campaña del MAS. Aún no se tiene la fecha y hora para que se realice la audiencia cautelar.



John Bryan  Representará a Bolivia en el Perú

John Bryan Representará a Bolivia en el Perú


John Bryan Jaldín Numberg, Mister Model Santa Cruz 2019 y Mister Star Model Bolivia 2019 viaja  hoy viernes a Lima,  Peru, enviado por Ariel International Model  a representar al país en el concurso  Mister Star Universe 2019 Que es organizado porAtayhua Fashion Internacional  en el marco del 1er Festival de la Belleza 2019 que se realiza del 21 al 28 de octubre en Lima, Peru John Bryan  tiene   22 años y 1.80 de estatura, se  graduó por excelencia en la carrera de Actividad física en la UAGRM  y actualmente  está estudiando  Fisioterapia en la UNICEN.


Miley Cyrus y Cody Simpson Madres dan el visto bueno a su relación

Miley Cyrus y Cody Simpson Madres dan el visto bueno a su relación


La relación compartida entre Miley Cyrus y Cody Simpson no muestra signos de disminuir a medida que la pareja continúa publicando selfies atrevidos en sus cuentas de Instagram, y ahora sus madres también se han involucrado, quienes a través de las redes sociales, Angie y Tish se dicen felices de que sean una nueva pareja.


Charlize Theron se ha  sometido a tres cirugía

Charlize Theron se ha sometido a tres cirugía


La actriz tuvo una fuerte lesión en la mano en una filmación Charlize Theron se ha sincerado sobre su dolorosa lesión en la mano, revelando que tuvo que someterse a tres cirugías para reparar su pulgar.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    No tengas prisa en resolver los problemas que han surgido en el trabajo, ya que solo lo conseguirás con reflexión y autocontrol. Sé más práctico a la hora de gastar tu dinero.

  • Abril 20- Mayo 20

    Te sentirás afectado por lo que los demás te digan y, a veces, malinterpretarás sus palabras. Por otro lado, gozarás de gran fortaleza para afrontar cuestiones complicadas.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Es posible que saques conclusiones de forma precipitada. Eso afectaría a tu trabajo y a tu vida personal. Es un día transformador y en el que tomarás profundas decisiones.

  • Junio 22 - Julio 22

    La compañía de tus amigos te ayudará a reponer fuerzas. Una actitud más comprometida y la decisión de mejorar ciertos aspectos de tu carácter te ayudarán en el amor.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Los conflictos o problemas familiares podrían afectar hoy al desempeño de tu trabajo si no controlas tus pensamientos. Si lo consigues, será un día sumamente provechoso.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Es el momento de romper con tu rutina y organizarte el día de manera que haya cabida a la aventura. Disfrutarás intensamente de cualquier actividad de ocio que realices.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    No te costará nada expresar tus emociones. Tus interacciones con algunas personas serán más profundas y sinceras. Tendrás la capacidad de superarte y de realizar cambios.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Te relacionarás con personas que te harán replantearte algunas de tus ideas. Será muy positivo para ti porque te ayudará a liberarte de prejuicios y de temores.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Es un día ideal para poner orden en tu casa o hacer algunas reparaciones necesarias. Gozarás de mucha energía y capacidad de observación, y rendirás mucho en tu trabajo.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Lo importante hoy será tu bienestar, así que haz aquello que te lo procure: un masaje, practicar deporte, salir con la pareja o con los amigos… Acabarás el día renovado.

  • Enero 20 - Febrero 18

    x Los asuntos relacionados con la familia y la vida doméstica necesitarán más atención. Quieres sentirte seguro en todo lo que hagas y harás bien, no es momento de arriesgarse.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Mantén la calma para evitar que surjan discusiones y malentendidos por falta de comprensión. Vas a tener que ayudar a uno de tus amigos a resolver una situación complicada.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA