Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Asocebú premió a propietarios de los mejores animales en Expocruz

Asocebú premió a propietarios de los mejores animales en Expocruz

Los resultados del Ranking 2015-2016 se obtienen gracias a la sumatoria de puntos obtenidos por los animales evaluados en los diferentes juzgamientos de las razas nelore, nelore mocho, brahman y GYR, beneficiando a los criadores y expositores de las razas que participaron en la Fexpobeni 2015, ExpoChiquitana 2015, Agropecruz 2016, Exponorte 2016, Fexposiv 2016 y Expocruz 2016, indica el informe de la feria.


Expocruz 2016 bate récord  y cierra con broche de oro

Expocruz 2016 bate récord y cierra con broche de oro

EXITOSA. Las cifras registradas en el 2015 fueron superadas exitosamente en intensiones de negocios, en solo nueve días consiguieron recaudar 306,6 millones de dólares, lo cual es un gran aporte para el país, aseguró la gerencia de la muestra ferial 2016.


Casi empatados, Hillary y Trump se preparan para el primer debate

Virtualmente empatados en los últimos sondeos, Hillary Clinton y el magnate republicano Donald Trump se medirán en el primer debate presidencial, que se realizará hoy en la Universidad de Hosfra, cerca de Nueva York, desde las 21.


Policía movilizada busca a los  autores de los hechos violentos

Policía movilizada busca a los autores de los hechos violentos

El coronel Juan Carlos Dalence aseguró que sus efectivos están movilizados en búsqueda de los autores de los últimos atracos.


En solo 24 horas se registran hasta cinco atracos violentos

En solo 24 horas se registran hasta cinco atracos violentos

PREOCUPANTE. En solo un día, en la capital cruceña, se registran hasta cinco atracos violentos; las víctimas salen heridas al ser agredidas con armas blancas, de fuego o a golpes. Ante los hechos, la Policía realiza constantes controles y operativos.


Ministerio de Justicia encarcela a cinco falsos abogados

Ministerio de Justicia encarcela a cinco falsos abogados

El responsable del Registro de la Abogacía (RPA) del Ministerio de Justicia, Gary Romero, informó que se encarcelaron a 5 falsos abogados y recuperaron 180.000 bolivianos de juristas que violaron la ética profesional.


Dos delincuentes vaciaron un domicilio forzando las puertas

En la zona del Parque Urbano, calle Comarapa, dos antisociales ingresaron a un inmueble, de donde sustrajeron varios artículos de valor y dinero.


Exalcaldesa de Cobija salva la vida en accidente de autos

La exalcaldesa, Ana Lucía Reis, salió ilesa de un accidente que protagonizó durante la competencia automovilística que se cumplió ayer en Pando.


Accidente cobra la vida de una mujer y deja 4 heridos

TRÁGICO. En la carretera a Pailas se registró un fatal accidente, en el cual una mujer perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos. El hecho se habría protagonizado por un conductor en estado de ebriedad que conducía un camión ladrillero.


Chile asegura que afirmaciones de Evo son erróneas e infundadas

Chile optó por enviar un escrito a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para responder a las recientes afirmaciones que hizo el presidente Evo Morales ante ese organismo internacional sobre la demanda marítima y aseguró que el jefe de Estado hizo comentarios erróneos e infundados.


Procurador boliviano cree que CIJ dará razón a Bolivia

El procurador de Bolivia, Héctor Arce, rubricó ayer el optimismo de su país respecto al fallo que emitirá a fines de 2018 o principios de 2019 la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya respecto a la demanda boliviana a Chile por una salida soberana al océano Pacífico.


Acciones contra empresas que difunden publicidad sexista

Tras el escándalo mediático que desató el reciente video de la fábrica de muebles Corimexo, el defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, emitió un extenso informe en el que pide asumir acciones en contra de las empresas que difunden publicidad sexista vulnerando los derechos de las mujeres.



PORTADA AGALA

PORTADA AGALA



Del hotel Yotaú

Del hotel Yotaú


Hotel Yotaú realizó en Expocruz un cóctel por sus 22 años de trabajo en Bolivia, con la asistencia de sus clientes, ejecutivos y medios de comunicación.


Banco FIE se lució en muestra ferial

Banco FIE se lució en muestra ferial


Con un stand innovador, dinámico, educativo y alegre, banco FIE se hizo presente en lo que fue la 41º versión de Expocruz 2016, espacio en el cual las personas noche a noche se hicieron presentes para conocer sobre los servicios que ofrece esta entidad.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Trabajo: presumirá de un triunfo antes de comenzar y desatará la ira de su entorno. Amor: momentos gratificantes le dan confianza. Pronto, romance.

  • Abril 20- Mayo 20

    Trabajo: llega a un acuerdo para que los pagos demorados se hagan efectivos. Su situación mejora. Amor: es buen momento para reencauzar una relación que ha sufrido cierto desgaste.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Trabajo: las presiones lograrán apartarle de sus metas. Acepte sugerencias. Amor: si una expareja influye en usted es porque aún le importa.

  • Junio 22 - Julio 22

    Trabajo: resolverá problemas con singular pericia. Personas de jerarquía le buscarán. Amor: supera la timidez y le invitan a un encuentro seductor.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Trabajo: observa que muchos no cumplen su trabajo y tiende a no delegar. Se alejará de sus metas. Amor: discutirá por dinero con la pareja y algo se romperá; no será fácil de reparar.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Trabajo: los proyectos avanzan y surgen negocios nuevos; solidez en el trabajo en equipo. Amor: sorpresiva invitación para un lugar de ensueño de parte de alguien que cree distante.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Trabajo: el clima laboral se verá enrarecido por enfrentamientos; ganará la discusión. Amor: su pareja insistirá con tontos reproches pero lo que tanto desea no lo podrá expresar.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Trabajo: su esfuerzo será premiado con excelentes ganancias; llegará dinero extra. Amor: su pareja le colmará de hermosos regalos pero algo no estará bien; urge dialogar.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Trabajo: las circunstancias indican que debe cambiar el rumbo de sus negocios. Amor: el ritmo de la pareja es intenso; querrá recuperar la serenidad.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Trabajo: día propicio para apartar aquellos obstáculos que le impiden crecer. Amor: un asunto pendiente en la pareja mostrará su impaciencia.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Trabajo: las demoras alteran sus nervios. El dinero tarda en llegar y le obliga a hacer cambios. Amor: conviene entregarse a las emociones. Disfrute.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Trabajo: pon en marcha planes audaces que conquistan nuevos clientes; lo material mejora. Amor: los juegos dirán más que las palabras. Nuevo comienzo con una relación estable.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA