Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Gobierno municipal entrega  Centro de Educación Ambiental

Gobierno municipal entrega Centro de Educación Ambiental

El alcalde Percy Fernández entregó ayer en la noche el Centro de Educación Ambiental Municipal (CEAM), que se encuentra ubicado en el Distrito N.° 10.


Iniciarán construcción de las  28 primeras estaciones de BTR

Iniciarán construcción de las 28 primeras estaciones de BTR

En el stand del Gobierno Municipal de Santa Cruz, en la Expocruz, yace el prototipo de las 28 primeras estaciones de BTR (Buses de Tránsito Rápido) que tendrá Santa Cruz de la Sierra con el nuevo Plan de Movilidad Urbana.


Envían a Palmasola a sindicado de victimar con cuchillo a su amigo

Envían a Palmasola a sindicado de victimar con cuchillo a su amigo

Un ayoreo fue enviado en la tarde de ayer a la cárcel de Palmasola luego de ser sindicado de la muerte de otro hombre en el municipio de Carmen Rivero Tórrez, en donde la víctima con el ahora detenido y otras personas compartían bebidas alcohólicas durante el feriado del 24 de septiembre.


Delincuentes intentaron sobornar  a los policías para ser liberados

Delincuentes intentaron sobornar a los policías para ser liberados

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Fernando Rojas, dijo ayer que se aprehendió a dos peligrosos antisociales, quienes intentaron sobornar a policías.


Indagan supuesto ajuste de cuentas en Montero

Indagan supuesto ajuste de cuentas en Montero

VICTIMADO. El cuerpo de un hombre fue hallado en un matorral, el cual prácticamente fue degollado y arrastrado al lugar para esconderlo. La Policía colectó algunos indicios en la escena del crimen para continuar la investigación de este hecho.


Mototaxistas de Pailón marchan en contra de motoqueros piratas

La Unidad Municipal de Tráfico y Transporte, en coordinación con la Federación de Mototaxis de Pailón, realizó ayer una caravana mostrando sus credenciales de conductor registrados en Tránsito y al mismo tiempo protestando en contra de los mototaxistas piratas.


La Guardia al día con el pago del bono a personas con discapacidad

“Como anillo al dedo”, así se referían muchas personas con discapacidad y familiares, sobre el pago del bono a este sector de la sociedad.


El niño Sebastián ya está internado en San Pablo, Brasil

El niño Sebastián ya está  internado en San Pablo, Brasil

SALUD. Según Ernst, representantes del Consulado boliviano en San Pablo los esperaron con una ambulancia, que fue tramitada y pagada por el Gobierno boliviano, para trasladarlos hasta el Instituto de Tratamiento de Cáncer Infantil (Itase) para tu tratamiento.


Gobernadores de Santa Cruz y Santa Fe firmaron acuerdo

Como parte de las actividades por los 208 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, el gobernador Rubén Costas y su homólogo de la provincia Argentina de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz, firmaron el lunes un memorando de entendimiento en Casa de Gobierno, en un marco estratégico de integración y cooperación, que contribuya a la profundización de intercambios económicos, comerciales y culturales.


Cívicos piden renuncia del ministro y del comandante

Luego del repudio e indignación que generó en el pueblo cruceño el cerco policial a la plaza principal durante los actos por la efeméride departamental, el Comité pro Santa Cruz pidió la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y del comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, así como la del subcomandante.


Suben cifras de embarazos en adolescentes en Santa Cruz

El 26 de septiembre se conmemora el Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes, problemática que va en ascenso en la capital cruceña.


Enseñan sobre los claves en caficultura

La Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (Ipdsa) participa de la Expocruz 2018 con el “Programa de Inversión Caficultura a Nivel Nacional”, mediante la socialización del programa y demostraciones del proceso de elaboración del café.



Cine Center con  novedades en Expocruz

Cine Center con novedades en Expocruz


Cine Center, la cadena de cines más importante del país, se hace presente un año más en Expocruz 2018 con un divertido espacio en el que presenta los más importantes y próximos estrenos de películas y el lanzamiento de nuevos productos en su candy bar, como las pipocas cheddar y caramelizadas y la introducción del algodón de azúcar. Así también, el stand cuenta con importantes paquetes y ofertas especiales de entradas al cine.


‘La Serenísima’ presente  en Expocruz 2018

‘La Serenísima’ presente en Expocruz 2018


‘La Serenísima’, la empresa de lácteos más importante de Argentina, ingresa a Bolivia de la mano de Arcor y se hace presente en Expocruz 2018 con un stand ubicado en el pabellón Internacional IV, donde presenta toda la variedad de sus productos con agradables y accesibles combos que están siendo muy bien aprovechados por los visitantes a la feria.


Roberto fue turnero  en la ‘frater’ Camba

Roberto fue turnero en la ‘frater’ Camba


Roberto Baldivia fue un excelente anfitrión en la fraternidad Camba. Él invitó un churrasco acompañado de ensaladas y deliciosos postres que fueron del gusto de sus amigos fraternos.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Sabrás sobresalir en medio de la competencia y eso te dará la motivación para emprender algo más. Te alejas de una relación que no ha estado siendo positiva para ti. Buscarás nuevos horizontes.

  • Abril 20- Mayo 20

    No descuides una situación que luego podría complicarse por no haberla atendido a tiempo. Decides cortar con alguien que significa para ti una situación de constante inestabilidad.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tendrás que saber lidiar con personas de diferentes temperamentos que están generando tensiones. Serás muy prudente a la hora de relacionarte con alguien que recién conoces.

  • Junio 22 - Julio 22

    Estarás a la expectativa de una respuesta que te dé luz verde para ese proyecto que persigues. Es tiempo de tomar decisiones, cualquier ambigüedad en el campo amoroso luego te pesará.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Podrías recibir una oferta laboral o de negocio que no sea tan positiva como te la presentan. Considera las expectativas de esa persona, evita jugar con fuego, te podrías quemar.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Una reunión te permitirá concretar algunas mejoras para tu desempeño profesional y económico. Te sentirás con ganas de enfrentar a la persona que aún quieres y lo podrías hacer de mala manera.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Tu buen desempeño conseguirá admiración. Buscarás el respaldo de nuevos compañeros para avanzar. Esa persona del pasado aún no sale de tu vida, a pesar de que lo sigas negando.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Mejoras económicas llegan en el momento más oportuno. Sabrás distribuir con los tuyos. Momento de plenitud a nivel sentimental. Te sentirás ilusionado y con ganas de disfrutar de esa persona.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Concretas con éxito un proyecto o labor que necesitará de tu experiencia. Aprende a lidiar con el entorno. Esa persona estará más predispuesta a complacer tus exigencias y te sentirás mejor.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Se presenta la posibilidad de realizar un viaje que te permita expandir tu imagen profesional. Buscarás recuperar la estabilidad que esa persona te ha dado. Momento de reconciliación.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Recibes reconocimiento y mejoras de tipo profesional. Sabrás brillar en lo que ejecutes. A pesar de tu silencio, aún guardas la ilusión de recuperar la relación con esa persona.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    No permitas que alguien te haga actuar en función a información que no es exacta. Asesórate. Cambiarás la manera de encarar a una persona que ha venido afectando tu tranquilidad.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA