Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Referéndum en Charagua será el 28 de junio

Referéndum en Charagua será el 28 de junio

Las autonomías indígenas de Totora Marka (Oruro) y Charagua (Santa Cruz) irán a referendo aprobatorio de sus estatutos autonómicos indígenas el 28 de junio. La fecha fue acordada después de una audiencia desarrollada esta mañana entre los representantes de la Coordinadora Nacional de Autonomías Indígenas Originario Campesinas (CONAIOC) con la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Vilma Velasco.


Diputado promete luchar por la ley para los animales

Diputado promete luchar por la ley para los animales

El diputado de Unidad Demócrata, Gustavo Serrano, se comprometió ayer a luchar por la aprobación de un proyecto de ley (153) que vela por protección y ayuda a los animales.


Tres organismos serán veedores en elecciones

Tres organismos serán veedores en elecciones

INVITADOS . Los observadores pertenecen a la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore).


Disponen aplicación móvil para saber dónde sufragar

“Yo Participó”, es el nombre de la aplicación que el Tribunal Supremo Electoral ha puesto a disposición para que la ciudadanía pueda descargar y saber donde debe sufragar.


Se puede votar con carné con un año de caducidad

Para las elecciones del próximo domingo, el Tribunal Supremo Electoral ha dispuesto que se puede votar con carné de identidad que tengan hasta un año de caducidad.


Tribunal podrá escanear 20 actas de escrutinio por minuto

El Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz dispondrá para el conteo de votos 5 vocales electorales, 5 jueces electorales, 76 técnicos, 6 escaners para las actas de escrutinio, impresoras y 100 equipos de computación para la sistematización de la información.


CELAC pide revertir decreto de USA contra Venezuela

Los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) manifestaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela y consideraron necesaria la anulación de esa medida, informaron ayer fuentes oficiales.


Gobierno bate récord de titulación de tierras

El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Instituto Nacional de Reforma Agraria en los últimos años batió récord en cuanto al número de títulos emitidos. Es así que, únicamente de enero a marzo del 2015, el INRA alcanzó un total de 24.978 títulos ejecutoriales correspondientes a 745.407 hectáreas en beneficio de 43.812 personas a nivel nacional.


Accidente en Potolo deja tres fallecidos y 14 heridos

Un accidente de tránsito que se registró en la comunidad Potolo, a 50 kilómetros al noreste de Sucre, dejó ayer a tres personas fallecidas y 14 heridos, informó el director del Hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño.


Dos hombres mueren aplastados en accidente laboral en Montero

Dos hombres los cuales se encontraban realizando un trabajo de embolsado de maíz en un galpón de una empresa perdieron la vida al caer un muro el cual los aplastó.


Policías hoy se acuartelan para dar seguridad en las elecciones

MOVILIZADOS. Los más de 4 mil policías estarán acuartelados en el comando departamental de donde saldrán a realizar su trabajo de control en las calles de la ciudad, para dar seguridad a toda la población durante estos días previos a las elecciones subnacionales.


Intentan enterrar vivo a maestro por una violación

Comunarios del sector Taypi Playa, del municipio de Caranavi, intentaron enterrar vivo a un maestro acusado de violar a una niña de 10 años que estudia en la escuela local, reportó radio Constelación para ERBOL.



Promociones Gloria festejó 36 aniversario

Promociones Gloria festejó 36 aniversario


Promociones Gloria celebró sus 36 años con un cóctel en los jardines de la Casa de la Belleza. Al acto asistieron más de 150 invitados especiales, misses, representantes de empresas, profesionales de la belleza, autoridades, ex reinas, modelos del staff, amigos y familiares.


La cita de la belleza

La cita de la belleza


La Asociación Cruceña de Salones de Belleza (Acsabe) lanzó la décimo cuarta versión de la Expobelleza,


Agasajo para el padre al estilo ‘vaquero’

Agasajo para el padre al estilo ‘vaquero’


La iglesia Jesús Rey de Gloria agasajó a los padres, en un ambiente decorado al estilo vaquero con el objetivo de reunir a las familias y dar mensajes que restauren la paternidad. Los pastores Carlos y Teresita Montero bendijeron a los asistentes.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Si todavía estás utilizando herramientas anticuadas, ahora es el momento de actualizarse. Aprovecha de la tecnología para hacer las cosas más rápido. En pocas palabras, piensa en formas de ser más eficiente.

  • Abril 20- Mayo 20

    Bebe mucha agua para mantener tu sistema correctamente hidratado. El agua es la parte más importante de tu dieta, y lo más probable es que no estés bebiendo lo suficiente. Estás muy sensible hoy así que cuidar de ti es la mejor cosa que puedes hacer.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Es probable que hoy conectes con alguien de tal manera que casi puedas leer los pensamientos de esa persona. Puedes saber exactamente lo que esa persona va a decir antes de que lo diga.

  • Junio 22 - Julio 22

    Es hora de guardar tus sentimientos más susceptibles y pasar a algo nuevo. Deja de sacar viejos álbumes de fotos y de llorar por las experiencias pasadas. Sólo te hundirás en un charco de lágrimas del que no podrás salir.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Deja que el genio que llevas dentro de ti salga a jugar. Puedes sentirte como una especie de inventor que tiene ideas locas que podrían ayudar a revolucionar el futuro. Saca estas ideas a la luz y observa qué tipo de respuesta recibes de la gente cercana.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Puedes sentir frustración cuando tu lista de tareas para el día no parezca disminuir en lo absoluto. Es muy probable que esto se deba a circunstancias imprevistas e interrupciones inesperadas que, básicamente, no controlas.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Debido a tu actitud adecuada y a tu perspectiva con conciencia social, normalmente puedes negarte a apoyar ideas extravagantes o a llamar la atención con un atuendo o peinado inusual.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    No te sorprendas si te regañan personas que están molestas por la forma en que estás manejando ciertas cosas en tu vida. Muy probablemente, las personas que te critican más son las que te entienden menos.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Puedes encontrarte completamente en apuros sin ninguna razón en particular. Si no es así, detente y examina la situación. Es más que probable que cualquier malestar emocional que sientas se deba, de alguna manera, a la falta de libertad personal.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Este es un buen momento para que puedas suscribirte a una especie de revista o boletín que te mantenga al tanto de los acontecimientos actuales y de los progresos en un área de interés.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Es probable que tengas el deseo de adoptar más responsabilidades y sin duda tienes la capacidad, así que ¿qué estás esperando?. Deja de esperar a que alguien más tome una decisión.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Podría parecer como si los demás estuvieran tratando de demostrarte hoy sus conocimientos sobre el mundo y la forma en que debe dirigirse.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA