Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Faltas por las cuales un policía es dado de baja definitiva

Faltas por las cuales un policía es dado de baja definitiva

La sanción tiene por finalidad corregir y rehabilitar al funcionario policial que comete una falta, buscando que en el futuro, su comportamiento se adecúe a las normas de disciplina y la ética profesional.


Policías caen involucrados en  accidentes y hechos delictivos

Policías caen involucrados en accidentes y hechos delictivos

INVESTIGACIÓN. En solo una semana cuatro efectivos policiales se vieron involucrados en accidentes y hechos delictivos en la ciudad. Ante los casos, el comandante de la Policía aseguró que serán sancionados como indica la ley y no se los protegerá.


Fin de semana con masiva visita en Feria de Alasitas

Fin de semana con masiva visita en Feria de Alasitas

Familias cruceñas aprovechan el fin de semana para visitar la Feria de Alasitas que hace días atrás abrió sus puertas al público.


Cierran mes festivo con tradición  y cultura cruceña en las cabañas

Cierran mes festivo con tradición y cultura cruceña en las cabañas

CELEBRACIÓN. Festival del Sonso, comidas típicas, juegos tradicionales y bailes, es lo que habrá hoy en las cabañas del río Piraí, con el fin de no perder las tradiciones y cultura cruceña. Para cerrar con broche de oro el mes festivo convocan a toda la ciudadanía.


Monseñor pidió no perseguir a los que piensan diferente

En el Te Deum que se realizó por el aniversario de Santa Cruz, el monseñor Sergio Gualberti indicó que hay que rescatar lo esencial de la persona humana.


Autoridades cruceñas rindieron homenaje a Santa Cruz con actos

Autoridades cruceñas rindieron  homenaje a Santa Cruz con actos

HOMENAJE. Las autoridades nacionales, departamentales y municipales rindieron homenaje por los 206 años de gesta libertaria del departamento de Santa Cruz con diferentes actividades desarrolladas en la plaza 24 de Septiembre.


Accidente en la carretera a los Yungas deja tres muertos

Accidente en la carretera a los Yungas deja tres muertos

La colisión de un taxi y un camión dejó tres viajeros muertos y un herido en la carretera los Yungas-La Paz, altura de La Rinconada, informó el director nacional de Tránsito, Fernando Blanco.


Efectivos policiales encuentran sustancias prohibidas en licorería

Efectivos policiales encuentran sustancias prohibidas en licorería

En un operativo que realizó la Policía, junto al grupo de Inteligencia, en una licorería, ubicada en el segundo anillo de la avenida Chiriguano, se constató la venta de sustancias prohibidas.


Policía aprehendió a sospechoso del asesinato de Rodolfo Illanes

INFORME. En un operativo que realizaron los efectivos de Inteligencia de la Policía en la localidad de Postrervalle, ubicada a 240 kilómetros de Santa Cruz, se logró aprehender a Ever Jhonny Carvajal Peláez, sospechoso del asesinato del ex viceministro Illanes.


Los pequeños productores aprovechan la feria Expocruz

Muchos pequeños productores que por primera vez participan de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz, han indicado que esta experiencia sirvió de mucho para posicionar su marca con la originalidad de sus productos. Ellos están ubicados en el pabellón Emprendedor, el 95% asegura que en la siguiente versión de la feria también participarán.


Leche, queso y demás derivados con más ventas

Ruperto Gonzales, de la empresa Caprilac, indicó que este año, durante la feria, la venta de sus productos ha tenido mayor aceptación, puesto que se ha incrementado en 50% con relación a los días de feria del año pasado.


Los ponis llamaron la atención de grandes y niños

Los equinos pequeños son una de las mayores atracciones para los niños que visitan el sector pecuario. Muchos aprovechan para llevarse un recuerdo y tomarse una fotografía que son bien colectadas por los dueños.



PORTADA

PORTADA



Empresa número uno en Bolivia

Empresa número uno en Bolivia


Granito Universal se hizo presente en Santa Cruz con una gama de productos; el emprendimiento nace de la inquietud y persistencia de un grupo de profesionales que percibió la gran demanda del material y la necesidad del mercado debido a la explosiva expansión urbana. Ofrecen sus productos al rubro de la construcción, un producto elegante, noble y duradero a un precio accesible y que permite valorizar altamente su inversión. Esta empresa se ha convertido en la industria número uno de granito en Bolivia.


Universidad Domingo Savio

Universidad Domingo Savio


La Universidad Domingo Savio realizó la apertura de su stand en el pabellón Santa Cruz con un novedoso equipo tecnológico e infraestructura de la carrera de Medicina, estos equipos son modernos, conocidos a nivel mundial, en el se puede apreciar el cuerpo humano en equipo 3D. Esta universidad se encuentra dirigida por Paola Pericon, rectora de la regional Santa Cruz. Junto a esta herramienta el estudiante desde los primeros semestres irá explorando el cuerpo humano.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Desarrollarás labores complicadas y bajo supervisión constante, jornada intensa pero satisfactoria. No tengas temor y habla de aquello que te genera incomodidad, necesitas hacerte entender.

  • Abril 20- Mayo 20

    Te fijarás en detalles y serás admirado por tu excelente labor, tus esfuerzos empiezan a dar fruto. Vuelve la armonía a tu vida sentimental, esa persona te planteará un viaje o una convivencia.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Llegas a juntar ese capital para emprender un estudio, viaje o la inversión que tanto esperabas. Vuelve el equilibrio y dialogarás con esa persona, se darán una nueva oportunidad.

  • Junio 22 - Julio 22

    Al estudiar ese proyecto te darás cuenta de los pocos frutos que brindará y plantearás cambios. Tu comodidad le resta gratos momentos a tu pareja, bríndale atenciones o perderías su cariño.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Los proyectos que tenías cambiarán por fuerza mayor, sé paciente y te adaptarás. Alguien interesado en conocerte se acercará, no juegues con sus sentimientos si no te interesa.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Retomas contacto con alguien de poder, tendrás oportunidad de negociar nuevos proyectos. Empiezas una relación con alguien inconstante o inmaduro, analízalo bien antes de vincularte.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Firmas acuerdos que te permitirán brillar económica y profesionalmente, aprovecha el momento. Termina ese tiempo de dudas, vuelve a fluir la comunicación con esa persona que pensaste lejana.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    A pesar de la larga jornada laboral, estarás lleno de energía y fuerza para culminar todo lo pendiente. Sentirás atracción por alguien joven o inmaduro, utiliza tu intuición antes de vincular emociones.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Te rodearás de personas influyentes, se abrirán las puertas que pensabas cerradas y crecerás profesionalmente. Una invitación por parte de tus amistades, pasarás un excelente momento social.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Noticias que cambiarán tu situación económica y profesional, llega ese ascenso que esperabas. En un evento social conocerás a alguien con quien entablarás una química bastante intensa.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Tus avances te hacen tomar ventaja por encima de compañeros y la competencia, etapa de triunfos, aprovéchalo. Las condiciones de tu pareja no te permiten ser espontáneo, habla con ella.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Ante una crisis económica encontrarás el apoyo necesario para salir de problemas y recuperar tu estabilidad. No te vincules emocionalmente con alguien que no aprende a formalizar, cuidado.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA