Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Excluyen a Llorenti, Nina y Torrico del caso Caranavi

Jorge Quiroz, abogado de las víctimas del caso Caranavi, señaló que se han sido sobreseídos del caso el exministro Sacha Llorenti, el exviceministro Gustavo Torrico y el exjefe policial Óscar Nina.


Apelan extradición de Melgar y esperan un trámite largo

La extradición desde Uruguay del boliviano Alejandro Melgar, acusado de complicidad para financiar en 2009 a supuestos terroristas en un plan secesionista, fue apelada y podrá llevar meses hasta que el trámite judicial se complete en todas sus instancias, dijeron ayer fuentes judiciales.


Denuncian existencia de mafia china y autoridades lo niegan

Denuncian existencia de mafia china y autoridades lo niegan

INVESTIGACIÓN. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la fiscalía se encuentran investigando el caso del asesinato de un ciudadano chino en la zona del Plan Tres Mil, el fallecido habría denunciado el secuestro de su hijo por parte de una mafia china.


Enfrentamiento entre ayllus deja una persona muerta en Potosí

La rivalidad entre ayllus en los municipios de Collana y Villa Hermosa de Potosí provocó la muerte de Severino Manrique Choque de 38 años, a causa de traumatismo encéfalo craneano.


FELCN secuestra 122 kg de marihuana en Colomi

FELCN secuestra 122 kg de marihuana en  Colomi

Unos 122 kg de marihuana fueron secuestrados de un vehículo que circulaba por el municipio de Colomi, en Cochabamba, informó ayer lunes el jefe regional de operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Rolando Vera.


FELCC celebra su noveno año de creación y servicio a la población

FELCC celebra su noveno año de creación y servicio a la población

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la capital cruceña celebró su noveno aniversario de creación, en el acto participaron diferentes autoridades como el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, quien destacó la labor de los uniformados, los cuales están a la cabeza de esclarecer diferentes hechos delictivos en la ciudad.


Notifican a lavaderos de autos por contaminación ambiental

Notifican a lavaderos de autos por contaminación ambiental

Técnicos ambientalistas realizaron la notificación de un lavadero de autos por echar sus aguas contaminadas al canal de drenaje.


Investigan supuesto asesinato de un hombre en la zona de Camiri

Investigan supuesto asesinato de un hombre en la zona de Camiri

El pasado viernes se registró un hecho de sangre en la localidad de Camiri donde un hombre de 50 años, identificado como Mario Ortiz Arteaga, fue apuñalado supuestamente por su amante así lo denunció la esposa del fallecido.


Los casos de Chikungunya continúan ascendiendo

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), informó que los casos positivos del virus chikungunya sobrepasan los 1.000 y los sospechosos llegarían a 2.000.


Vacunarán a más de 400 mil personas contra enfermedades

BENEFICIO. Bajo el lema “Reforzá tu Poder, ¡Vacunate!” brigadas médicas saldrán hoy a diferentes centros de salud, colegios para vacunar a niños, jóvenes y adultos con el fin de prevenir al menos 23 enfermedades que podrían ocasionar la muerte.


Disputan la silla presidencial del Tribunal Agroambiental

Agencia La disputa del Tribunal Agroambiental por ocupar la silla presidencial está profundizando más la crisis en la justicia boliviana así se refleja en el accionar de los magistrados Lucio Fuentes y Bernardo Guarachi.


Comerciantes toman más enserio limpieza en los mercados cruceños

La limpieza en los mercados cada vez es más seria y profunda, los comerciantes toman seriedad en salubridad y manipulación de los productos y ambientes de comercialización, antes no se veía centenares de comerciantes haciendo limpieza, hoy cada que toca el turno de los mercados, todos cierran y todos limpian.



PORTADA-21

PORTADA-21



De tienda de ropa argentina

De tienda de ropa argentina


Con un desfile y un cóctel de lujo y ante la presencia de invitados especiales, se dio por inaugurada la primera sucursal de MIMO & CO, una tienda de ropa, zapatos y accesorios argentinos, que llega para posesionarse en el mercado boliviano.


Rafael y Alison ya son marido y mujer

Rafael y Alison ya son marido y mujer


Después de enamorar por más de siete años, Rafael Robles y Alison Araoz decidieron que querían unir sus vidas para siempre y lo hicieron en una hermosa ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia La Merced, después de recibir la bendición de Dios, los novios organizaron una recepción social en el Salón de eventos Ana María donde festejaron su alegría junto a familiares y amigos.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Sabrás al fin que es lo que está provocando la actitud fría del ser amado. Surgirá un desacuerdo familiar que pondrá tenso el ambiente, tratarás de calmar los ánimos.

  • Marzo 21 - Abril 19

    Estás con muchas ilusiones de estabilidad, hoy tu ansiedad te llevará a presionar a tu pareja, no quieras ser quien lleve el control de tu relación, podrías cansarlo.

  • Abril 20- Mayo 20

    Día de armonía y buena comunicación, sentirás que tus esfuerzos por dominar tus celos han valido la pena, tu relación sentimental te dará alegrías. Tu trabajo marchará sin contratiempos, pero no te confíes, trata de estar atento a tu competitivo entorno.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tu relación afectiva pasa por malos momentos, hoy tendrás la oportunidad de limar asperezas y empezarás una etapa donde se curarán las heridas. Laboralmente, estarás a la defensiva, tranquilízate y no te distraigas en temas sin importancia.

  • Junio 22 - Julio 22

    No te desesperes por tu situación sentimental, hoy todo lo que te hace dudar se aclarará y tendrás el camino de la felicidad despejado. Dejarás de lado actitudes reservadas que te hacían perder oportunidades, y te esforzarás por recuperar el tiempo perdido.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Será un día de sentimientos intensos, vivirás momentos inolvidables de amor y pasión. Las gestiones que realizarás serán exitosas, aprovecharás las oportunidades y demostrarás tu gran talento para los negocios.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Tu necesidad de cariño te llevará a asumir actitudes posesivas, no presiones a tu pareja con exigencias, sólo tienes que dar afecto para recibir lo que quieres.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Surgirán desacuerdos con terceras personas que afectarán tu relación afectiva, trata de calmarte, separa el amor de tus demás preocupaciones y conservarás tu felicidad.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Los sentimientos serán más importantes para ti, pasarás por alto pequeños desacuerdos y el amor se manifestará con ternura y apoyo mutuo. Tu descuido tendrá consecuencias, recibirás respuesta de tus gestiones y no serán las que esperas.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Vives un gran momento sentimental, tu pareja te hablará de temas del pasado que te mortificaban y ya no les darás importancia.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Día de comprensión y buena comunicación, tendrás detalles que emocionarán a tu pareja y te corresponderá con amor. Tu economía no mejorará en la medida que esperas, cuidado con tus gastos, evita deudas que aumenten tus preocupaciones.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Aunque sientes que le falta emoción a tu relación amorosa, tendrás paciencia con las preocupaciones de tu pareja y no la presionarás. Dejarás de esperar por la oportunidades y las buscarás, hoy encontrarás alternativas para mejorar tu economía.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Asistirás a una divertida reunión, conocerás personas agradables que despertarán tu interés y molestarán a tu pareja, hoy sus celos te harán pasar momentos incómodos.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA