Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


El traslado  de reclusos será reforzado

El traslado de reclusos será reforzado

Luego de frustrar la fuga de dos reclusos de nacionalidad chilena, el comandante departamental de la Policía, coronel Sabino Guzmán, prometió reforzar la seguridad en el traslado de reos.


Electrodomésticos de casa de empeño se quemaron

Electrodomésticos de casa de empeño se quemaron

Un incendio dejó en cenizas ayer electrodomésticos de la casa de empeño Aries, ubicada en el Plan Tres Mil.


Evitan que incendio en camión con soya termine en explosión

Evitan que incendio en camión con soya termine en explosión

Gracias a ayuda de la empresa Sobolma y un extinguidor de un surtidor, Rolando Ramírez pudo evitar ayer una explosión de su camión que ardió por la carretera hacia Warnes.


Roban en dos casas y dejan pollo envenenado

Roban en dos casas y dejan pollo envenenado

PLANIFICACIÓN. La noche del viernes delincuentes se llevaron electrodomésticos, joyas y dinero de dos domicilios del Plan Tres Mil. En un domicilio donde no había perro dejaron pollo envenenado.


Bus Pumakatari extiende su servicio a Kalajahuira

Entre aplausos, vítores, estallido de petardos y mucha alegría, la quinta ruta del Pumakatari fue inaugurada ayer en la zona Kalajahuira del Macrodistrito Periférica de la ciudad de La Paz.


Gobierno saluda reapertura de garajes para camiones

El Gobierno a través del ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, saludó la reapertura del garaje para camiones bolivianos en el puerto de Arica, sin embargo aclaró que no es el único tema pendiente que se tiene con el vecino país en relación a la carga boliviana de ingreso y salida.


Microempresarios exigen a Evo abrir mercado de EEUU

Microempresarios exigen a Evo abrir mercado de EEUU

Un ampliado nacional de los micro y pequeños empresarios del país resolvió exigir al presidente Evo Morales abrir el mercado textil de Estados Unidos con condiciones preferenciales, para evitar un masivo desempleo por el cierre de las unidades productivas, informó el pasado viernes el presidente de la Fedemype La Paz, Néstor Conde.


Corte de La Haya emitiría fallo en 2017 sobre caso Mallku Qota

La Corte Permanente de Arbitraje de La Haya podría emitir fallo en 2017 sobre la millonaria demanda interpuesta por la transnacional South American Silver contra el Estado boliviano, por la reversión minera de Mallku Qota.


Los productores de quinua se expanden al trópico cochabambino

Los productores de quinua pretenden expandirse al trópico de Cochabamba mediante una variedad tropicalizada del grano que desarrolla el Centro Internacional de la Quinua, informó su presidente Edgar Soliz.


Es urgente diálogo con Chile para resolver temas humanitarios

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó ayer que es urgente el diálogo con Chile para resolver temas humanitarios de dos pueblos hermanos, en alusión a la situación de los camioneros bolivianos que transportan la carga ultramarina de su país a los puertos de Arica y Antofagasta.


Autoridades de Chile y Bolivia se enfrentan en redes sociales

Por Twitter. Sí, fue en la red social del pajarito azul donde el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, y el presidente de Bolivia, Evo Morales, protagonizaron una nueva pelea por la demanda boliviana de una salida soberana al océano Pacífico.


El diálogo roto, Gobierno y COB no ceden en caso Enatex

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, aseguró ayer que el diálogo con el Gobierno se rompió, porque no se resolvió el problema de los 180 extrabajadores de Enatex.



PORTADA GALA

PORTADA GALA



Obra arquitectónica

Obra arquitectónica


En un acto emotivo se presentó el condominio Panorama Nuovo con un selecto grupo de arquitectos, amigos e invitados especiales. El acto se realizó en instalaciones de las oficinas de Remax y el inversor Dignus Bolivia.


Prodem se expande  en Santa Cruz

Prodem se expande en Santa Cruz


Prodem realizó la inauguración oficial de la agencia Santos Dumont, la número 26 en Santa Cruz y el punto de atención 316 a nivel nacional.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Cuestiones relativas a la libertad tienden a surgir hoy en más de un sentido. Estas cuestiones podrían estar conectadas con oportunidades para la aventura y los viajes. Aunque en un principio desees sumergirte en esa libertad prometida, tómate tiempo para reflexionar sobre lo que necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final.

  • Abril 20- Mayo 20

    Hay una gran cantidad de energía puesta en marcha para trabajar para ti hoy. Puedes sentir como si estuvieras caminando sobre ardientes cenizas. Este no es un buen día para sentarse en el sofá a ver la televisión. Las cenizas te quemarán con seguridad. Es importante que sigas en movimiento.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tu energía iluminará cualquier lugar al que vayas hoy. Siéntete libre de aprovecharte de este increíble magnetismo animando a otros a unirse a ti en actividades creativas y aventuras audaces. Sin embargo, ten cuidado con que no se te suba a la cabeza.

  • Junio 22 - Julio 22

    Ponle un resorte adicional en tu paso. El ritmo lento y constante puede ser algo que se sienta cómodo, pero ten en cuenta que las situaciones diarias reclaman mucho más dinamismo y valentía. Saca a relucir tu capacidad de liderazgo y muéstrala con orgullo.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Prepárate para una guerra sin cuartel hoy, a pesar de que esto es más o menos lo contrario a tu estilo. De hecho, “opuesto” es el nombre del juego para ti hoy. No te sorprendas si entras en una tienda de helados queriendo vainilla y todo lo que tienen es chocolate.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    El control va ser un gran tema para ti y las personas que te rodean hoy. Encontrarás una disputa tan brutal sobre quién está sosteniendo las riendas, que una vez que alguien finalmente las sujete con firmeza, él o ella llevará la situación al extremo.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    En general, las cosas deben ir muy bien hoy, así que no pierdas esta oportunidad de perseguir tus sueños en todos los sentidos de la palabra. Haz las cosas con pasión y no te detengas. Recuerda que tu mente y voluntad son las únicas cosas que te impiden llegar a donde quieres estar.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Puedes sentir ansia hoy, aún más que de costumbre. Tus nervios pueden estar muy agitados, y hay una sensación de que puedes no estar exactamente en el camino correcto. Es más que probable que lo que tienes que hacer es calmarte y relajarte.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Otras personas son el aspecto más importante de tu jornada hoy. Encontrarás que las cosas podrían ser un poco difícil y rebeldes por si solas, pero si te conectas con los demás, incluso las tareas más exigentes se hacen casi sin esfuerzo.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    La ira está lista para agitarse dentro de ti hoy, así que ten cuidado con las acciones que puedan manifestarse como consecuencia de este poderoso sentimiento. Haz lo que puedas para encontrar el origen profundo de esta ira.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Tienes una gran cantidad de poder a tu disposición hoy. Debes tener en cuenta que cualquier cosa que deseas se hará realidad. No desperdicies palabras o acciones. Concentra tu energía y céntrate en una o dos cosas importantes en lugar de dispersar y diluir tu energía total.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Ten cuidado con meterte en peleas hoy. Sin embargo, si una pelea o altercado de algún tipo parece inevitable, no te escondas. Es importante que te enfrentes a la fuente del ataque y te enfrentes a quien sea o a lo que se interponga en tu camino.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA