Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Martín Belaunde dice que fue secuestrado y escapó

Martín Belaunde dice que fue secuestrado y escapó

Desde la clandestinidad, el prófugo empresario negó haber fugado. Reiteró que no se entregará a las autoridades.


Siete detenidos por el escándalo de la FIFA

Siete detenidos por el escándalo de la FIFA

La policía suiza informó el nombre de los dirigentes de la FIFA que fueron apresados esta mañana. La Justicia ordenó bloquear cuentas bancarias con las que se habrían pagado coimas y sobornos por $us150 millones.


Indignante: madre trata a su bebé como a un perro

Indignante: madre trata a su bebé como a un perro

Ayra de la Cruz Francisco, de Filipinas, viralizó la foto de su hijo de un año y medio atado con una correa y comiendo de un plato en el suelo. "Mi nueva mascota. ¡Me hace reír mucho!", escribió.


México: manifestantes prenden fuego a oficiales de la policía

México: manifestantes prenden fuego a oficiales de la policía

Al cumplirse ocho meses de la desaparición de los 43 estudiantes, un grupo de personas tiró bombas molotov contra los agentes.


¡Naomi Campbell cobró entrada para su súper fiesta de cumpleaños!

¡Naomi Campbell cobró entrada para su súper fiesta de cumpleaños!

Algunos millonarios tuvieron que pagar para festejar con la "supermodelo" británica…


Jueza envía a la cárcel a custodios de Belaunde y dicta detención domiciliaria para dos parientes

Jueza envía a la cárcel a custodios de Belaunde y dicta detención domiciliaria para dos parientes

La juez primero de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Cinthia Delgadillo, determinó la noche del martes detención preventiva en el penal de San Pedro y Chonchocoro para los cinco custodios del empresario peruano Martín Belaunde y fijó detención domiciliaria para dos de sus familiares.


Dictan 30 años de cárcel al autor de un asesinato en Tarija en 2011

La justicia de Tarija impuso 30 años de cárcel sin derecho a indulto para Elber Bamba Real, autor del asesinato de Yobani Cruz Guzmán, hecho que se registró el 18 de agosto de 2011.


Téllez toma el mando de la Policía Nacional

CAMBIO. Tras asumir como nuevo comandante de la Policía, el general Édgar Ramiro Téllez tiene como misión primordial recapturar al peruano Martín Belaunde, quien fugó el pasado domingo.


Italiano enviado a Palmasola por agredir a sus cuñados

Alejandro Enrique Cenise de aproximadamente 44 años de edad de nacionalidad italiana fue enviado al centro de rehabilitación Palmasola, imputado por lesiones graves y leves, ya que tras una discusión con su cónyuge el pasado domingo, y luego habría procedido a golpearla, en lo que se percataron del hecho dos de los hermanos de la mujer e intervinieron a defenderla y el italiano los habría agredido con un machete causándoles heridas a ambos.


Apedrean aduaneros para recuperar contrabando

Decenas de personas apedrearon a funcionarios de Aduana, que incautaban un camión lleno de contrabando, para recuperar el vehículo con la carga ilegal. Ocurrió el fin de semana en una comunidad cercana a Villazón en el departamento de Potosí, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


Detienen al prófugo acusado de atracar una entidad financiera

Diego Mendez de aproximadamente 24 años de edad es la identidad del presunto atracador del banco Fortaleza hecho que se suscitó días atras.


Detienen a banda de presuntos atracadores a transeúntes

Después de un seguimiento e investigaciones que realizaron los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) e Inteligencia se logró detener a once personas integrantes de una banda peligrosa, presuntos atracadores a transeúntes.


Nuevas unidades podrán llevar más de 62 personas

Con la presencia de la alcaldesa municipal Desirée Bravo, el sector transporte dio a conocer la incorporación de nuevas unidades en el servicio público, más grandes y amplios denominados Tiluchi y Chuturubi.



Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre


Hoy se recuerda en toda Bolivia el Día de la Madre en honor a la batalla de la Coronilla de 1812, donde valerosas mujeres lucharon por la independencia de la República de Bolivia.


Locutores rindieron homenaje a Jerjes Justiniano

Locutores rindieron homenaje a Jerjes Justiniano


El Club de Locutores Pioneros de Santa Cruz rindió un emotivo homenaje al Dr. Jerjes Justiniano Talavera a su retorno, luego de haber desempeñado el cargo de Embajador de Bolivia en Brasil, por dos años y 8 meses.


Con cóctel de gala

Con cóctel de gala


En el salón Exhibición del hotel Los Tajibos se realizó un cóctel de honor, para celebrar los 20 años de aniversario del Consorcio Publicitario, oportunidad en la cual también se hizo oficial el anuncio de la alianza de representación de la multinacional Geometry Global, la agencia de Activaciones más grande del mundo.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Extrañas la emoción que tu relación ha ido perdiendo con el tiempo, hoy te propondrás recuperarla. Ya tienes las ideas claras y podrás decidir entre las propuestas que te han llegado.

  • Abril 20- Mayo 20

    Tu relación es estable y va camino a la formalización que tanto sueñas. Habrá un ambiente grato y de compañerismo en tu trabajo, hoy podrás aclarar malentendidos que estaban causando incomodidad y el resentimiento de algunas personas.

  • Mayo 21 - Junio 21

    No saques conclusiones apresuradas a situaciones confusas, escucha antes de tomar decisiones. Recibirás un dinero inesperado, podría ser un aporte familiar o el pago de una deuda que creías imposible de recuperar.

  • Junio 22 - Julio 22

    Una llamada inesperada te alegrará, hoy te sentirás más cerca del corazón de esa persona. Alguien de tu trabajo que no te inspiraba confianza te ayudará desinteresadamente.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Te darás cuenta que tus exigencias y actitudes caprichosas están separándote del ser amado, rectifica. Se avecinan grandes cambios en tu trabajo, tienes que estar atento para aprovechar las oportunidades de progresar que se presentarán.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Hoy el amor será intenso y apasionado, se acabará la rutina que provocaba cansancio. Presentarás con seguridad tus nuevas propuestas.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Estarás susceptible y te sentirás inseguro de los sentimientos de tu pareja, pero poco a poco te calmarás. Estarás irritable y a la defensiva.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Alguien que en el pasado mostró interés por tu pareja volverá, sentirás que puede ser una amenaza. El apoyo que te prometieron no llegará todavía.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Estarás muy sensible, dejarás que sea tu pareja quien tome las iniciativas y decisiones. Tus planes laborales están saliendo como los has planeado.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Tratarás de que toda la atención del ser amado esté centrada en ti y reaccionarás mal si no lo logras. Mucha atención con los documentos que firmes.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Discutirás con tu pareja motivado por tu carácter obstinado, pero te darás cuenta que no tienes razón. Estarás distraído y con una gran sensación de cansancio.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Sólo la paciencia evitará que tu relación se siga deteriorando, no seas tan exigente. Se sentirá mucha energía negativa en tu entorno laboral, cualquier desacuerdo provocará discusión.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA