Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Evo se reúne con empresarios en China

Evo se reúne con empresarios en China

El mandatario boliviano visitó la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial en Pekín. Además en su viaje a la ciudad de Tianjin, visitó la zona industrial, química y portuaria.


Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Con un gol de penal, los suecos ganaron por 1-0 y son líderes del Grupo F junto a México. Coreanos y alemanes se ubican últimos sin unidades.


Minibus se embarranca camino a Misicuni y deja 5 muertos

Minibus se embarranca camino a Misicuni y deja 5 muertos

Un minibús se embarrancó más de mil metros en el camino a Misicuni en Cochabamba y causó la muerte de cinco y cuatro personas heridas, informó el comandante departamental de la Policía, Raúl Angulo.


Evo aclara a Piñera que Bolivia no admite que el Silala sea un río internacional

Evo aclara a Piñera que Bolivia no admite que el Silala sea un río internacional

El 2016 Chile demandó a Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya y pidió al máximo tribunal que declare el carácter internacional del Silala.


Peatón pierde la vida cuando pretendía cruzar la vía

Peatón pierde la vida cuando pretendía cruzar la vía

Un peatón perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, en inmediaciones del kilómetro nueve de la carretera al norte, cuando pretendía cruzar la doble vía, pero por la velocidad en que circulan los motorizados en esa ruta, fue embestido.


Redada contra delincuentes en la Villa Primero de Mayo

Redada contra delincuentes en la Villa Primero de Mayo

DELINCUENCIA. El operativo policial ejecutado cerca de la medianoche del sábado y primeras horas del domingo consistió en generar seguridad a los vecinos de la Villa Primero de Mayo, en donde se arrestó a más de 50 infractores y sospechosos.


Alerta: focos de quema se han incrementado en 80%

Alerta: focos de quema se han incrementado en 80%

La secretaria de Medio Ambiente, Cinthia Asín, declaró alerta amarilla en el departamento, ante el incremento de focos de quema y la época de sequía que se aproxima.


Transporte marcha en rechazo al plan de reordenamiento

Transporte marcha en rechazo al plan de reordenamiento

El transporte público urbano de Santa Cruz, pese a que en reunión con el Comité Cívico anunció que aplacaría sus medidas, ha anunciado para hoy movilización, marchas y bloqueos esporádicos en rechazo al plan de reordenamiento que encara la Alcaldía cruceña.


Bolivia expulsa a siete ciudadanos colombianos

Bolivia expulsa a siete  ciudadanos colombianos

El director regional de Migración en Chuquisaca, Álvaro Durán, informó que recientemente siete ciudadanos colombianos fueron expulsados del país luego de que se evidenció que su permanencia en la ciudad de Sucre era ilegal y que, además, se estaban dedicando a actividades de comercio ilegal.


Vera pide prórroga para juntar firmas tras quema de libros

El dirigente de una de las Fejuve de La Paz, Jesús Vera, expresó que el Órgano Electoral debería otorgarle más plazo para la recolección de firmas del proceso revocatorio contra el alcalde de La Paz, Luis Revilla, puesto que la mayor parte de sus libros de adhesión fueron quemados.


Caen dos bolivianas con droga oculta en una carga

En el norte argentino, dos mujeres de nacionalidad boliviana fueron detenidas por transportar droga oculta entre prendas de vestir que llevaban en lonas, informó el periódico El Tribuno.


Comisión de Rusia certificará productos de exportación en agosto

El canciller Fernando Huanacuni anunció ayer que una comisión técnica fitosanitaria de Rusia llegará a Bolivia en agosto para certificar los productos que serán exportados a ese país euroasiático.


Robo de armas a puesto militar por banda de bolivianos y brasileños

Según un comunicado oficial del Ministerio de Defensa el grupo armado, que estaría compuesto por súbditos brasileños y bolivianos, atacó el puesto militar, hirió a un efectivo y se llevó 9 fusiles AK, 11 cargadores y 5 pistolas.


Inician la construcción de guardería en Okinawa I

El Ejecutivo Municipal de Okinawa I colocó la primera piedra fundamental para la construcción del proyecto de la guardería municipal en la comunidad de Nuevo Horizonte con una inversión de Bs 412,444, que beneficiará a todos los niños de la comunidad y sus alrededores.



Modelos en desfile de temporada

Modelos en desfile de temporada


El evento mostrará en pasarela la moda de temporada de invierno, propuesta por marcas, como pantalones Toke Denim y Boutique Exótica.



Comienza el certamen de  belleza Miss Bolivia 2018

Comienza el certamen de belleza Miss Bolivia 2018


El certamen de belleza más importante del país, Miss Bolivia 2018, comenzó con la presentación de las 24 candidatas en los espacios de Hard Rock Café y la presencia de Jazmín Pinto, Miss Bolivia 2017, y Gleisy Noguer, Miss Universo Bolivia 2017.


Empresa Tecnoconstruc  presentó proyectos  de edificios modernos

Empresa Tecnoconstruc presentó proyectos de edificios modernos


La empresa Tecnoconstruc CTC S.R.L. está dedicada a los servicios de construcción de obras civiles destinadas al sector público y privado, como viviendas, comercios y otros; está dirigido por Luis Marcelo Céspedes Cabrera que tiene el cargo de gerente general.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Trabajo y negocios: da en el clavo más de una vez y sorprende a su entorno. Sus aciertos serán productivos. Amor: surgirá tanta armonía que una pequeña chispa encenderá su agitado corazón.

  • Abril 20- Mayo 20

    Trabajo y negocios: consulte a su círculo de confianza. Llega gente que quiere abusar de su generosidad. Amor: criticará con dureza lo que no le gusta en la pareja; también le dirán algo a usted.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Trabajo y negocios: su habilidad para resolver dificultades pone en su contra a personas inseguras. Amor: el día es propicio para salir de conquista o lograr una reconciliación en pareja.

  • Junio 22 - Julio 22

    Trabajo y negocios: sale de una situación que lo presiona y se abre una nueva perspectiva en su negocio. Amor: seducción intensa pero serena; su pareja le comprende cada día mejor; momento feliz.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Trabajo y negocios: buena fortuna. Obtiene lo que se propone y pone condiciones que los demás aceptan. Amor: su ilusión por ser feliz pasará a ser ansiedad. Saque afuera su gran optimismo.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Trabajo y negocios: asociados nuevos le ayudan. Pierde la timidez y personas influyentes notan sus méritos. Amor: ya no sirve seguir callando; su pareja querrá que usted exprese sentimientos ocultos.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Trabajo y negocios: una sucesión de golpes de suerte le hacen llegar beneficios y surgen las envidias. Amor: su fuerte seducción alentará esperanzas pero los nervios le jugarán una mala pasada.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Trabajo y negocios: actitudes positivas. Aprende de gente más experimentada y todo mejora y crece. Amor: día propicio para hacer aquellos cambios postergados que hacen bien a la pareja.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Trabajo y negocios: momento preparatorio. El éxito le aguarda pero está en la línea de largada. Calma. Amor: se tomará la vida en serio. Adiós aventuras, bienvenido el compromiso duradero.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Trabajo y negocios: control exitoso. Su cuidado por los detalles será observado por gente influyente. Amor: nueva etapa que se inicia con cambios. Madurez; crecimiento y planes audaces.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Trabajo y negocios: situación incierta. Conviene no dar pasos en falso ni hacer planes. Pronto pasará. Amor: el romance toca a su puerta con gran expectativa. Vivirá la sensualidad a pleno.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Trabajo y negocios: visión privilegiada. Verá oportunidades antes que los demás y será felicitado. Amor: el romanticismo y el contacto físico crean momentos íntimos inolvidables.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA