Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Piden declarar zona de desastre en valles cruceños por sequía

Piden declarar zona de desastre en valles cruceños por sequía

Pese a que en los últimos días hubo precipitaciones en diferentes zonas, en los valles cruceños no llegó ni una gota, razón por la que representantes de los once municipios, que se encuentran en emergencia por la intensa sequía, piden a las autoridades departamentales y nacionales que se tomen acciones inmediatas para no lamentar desastres en producción de alimentos y de ganado.


Brindan apoyo a personas en situación de emergencia

Con el fin de ayudar a organizaciones que socorren a personas víctimas de catástrofes naturales o en situación de emergencia por causas humanas; Herbalife, compañía mundial de nutrición, a través de Fundación Familia Herbalife, realiza campañas a nivel mundial con el objeto de recaudar fondos para apoyar a los damnificados de tragedias puntuales.


Artesanos celebraron su día a  lo grande en la Manzana Uno

Artesanos celebraron su día a lo grande en la Manzana Uno

Más de 200 artesanos, entre independientes, afiliados de diferentes asociaciones, miembros de hogares de acogida de menores y personas con discapacidad, celebraron su día a lo grande con una feria en la Manzana Uno, donde demostraron su talento mediante diversas artesanías que realizan.


Revacunan contra la rabia  canina en Warnes y La Guardia

Revacunan contra la rabia canina en Warnes y La Guardia

INFORME. Warnes y La Guardia son los municipios que tienen la epizootia de rabia muy marcada, razón por la que el Sedes, a través del Programa de Zoonosis, revacunará hasta finales del presente mes, para evitar el incremento de casos. En Warnes hay alerta.


Conductor en presunto estado de ebriedad ocasiona un accidente

Conductor en presunto estado de ebriedad ocasiona un accidente

En inmediaciones del primer anillo, de la avenida Viedma, se registró un hecho de tránsito, en el que una camioneta quedó elevada en la barda de un domicilio de la zona tras chocar contra un taxi.


Alfonso Siles es el nuevo subcomandante de la Policía

Alfonso Siles es el nuevo  subcomandante de la Policía

NUEVA AUTORIDAD. Alfonso Siles es el nuevo subcomandante de la Policía cruceña; antes estaba al mando de la subcomandancia de la Unidad Operativa de Tránsito. Aseguró que los operativos continuarán intensificados para luchar contra la delincuencia.


Destacan control contra drogas en colegios de Warnes

Destacan control contra drogas en colegios de Warnes

Autoridades del municipio de Warnes vienen desarrollando constantes controles en las diferentes unidades educativas, sobre la tenencia de sustancias controladas, en poder de los alumnos; por lo que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Warnes y la Policía han realizado requisas a las mochilas y a los escolares para secuestrar estas sustancias.


Forma de castigo a los hijos en debate tras video viral

Forma de castigo a los hijos en debate tras video viral

CRITERIOS. Diversos son los puntos de vista a cerca de la forma de cómo establecer sanciones a los hijos cuando estos incurren en actos de desobediencia hacia los padres; no obstante, la mayoría sugiere ciertos castigos físicos a fin de corregir a los hijos.


Boliviana entre las víctimas fatales del terror en Barcelona

TERRORISMO. Silvina Alejandra Pereira Cabrera murió dos días después del atentado. Contaba con tres nacionalidades: boliviana, argentina y española.


Leishmaniasis amenaza al 90% de los nativos del Tipnis

El responsable del Programa Nacional de Leishmaniasis, René Terrazas, advirtió que el 90% de los nativos del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) corre el riesgo de contraer la enfermedad de la leishmaniasis por las condiciones ambientales en esa región, situada entre los departamentos de Cochabamba y el Beni.


Son 188 postulantes de 269 que pasan a fase de entrevistas

La Comisión Mixta de Constitución informó el viernes pasado por la noche que 188 postulantes, de 269, pasaron a la fase de entrevistas al conseguir un promedio igual o mayor a 36 puntos.


Cierran frontera con Brasil para frenar la delincuencia

SEGURIDAD. Desde el viernes pasado rige el cierre fronterizo entre Brasil y Bolivia, desde la medianoche hasta las seis de la madrugada, esto con la finalidad de frenar el alto índice de hechos delictivos que se registraron en este último tiempo.



PORTADA GALA 20

PORTADA GALA 20



Exposición y venta

Exposición y venta


La tienda Complemento, Arte y Diseño realizó un Open House en sus instalaciones para realizar la exposición y ventas de artistas, pintores reconocidos, como Juan Bustillos, Ejti Stij, Charo Liendo, Noemí Oropeza, jarrones de Hermes Justiniano, cuadros de Jamir, pinturas de cerdo de la tienda 220, entre otros.


Los Ángeles Azules en concierto

Los Ángeles Azules en concierto


En Kabana se presentó el concierto del grupo Los Ángeles Azules, con la presencia de modelos y medios de comunicación. Carlos Tarupayo, uno de los organizadores del concierto, indicó que el grupo llegará a Bolivia para brindar un recital inolvidable el jueves 7 de septiembre en Ventura Arena.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Gozarás de la vida familiar y de estar cerca de los tuyos. También te favorecerá mucho un tiempo para cuidar de tu cuerpo.

  • Abril 20- Mayo 20

    El contacto con el agua te sentará muy bien. Tu mente gozará de inspiración, por lo que tus palabras calarán hondo en los demás.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Valorarás la rutina y la tranquilidad que te aporta lo ya conocido. Estarás más gastador y tendrás que ser práctico en tus compras.

  • Junio 22 - Julio 22

    Darás rienda suelta a tu gran imaginación y tenderás a la ensoñación. Te dejarás llevar por tu corazón más que por tu cabeza.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Te apetecerá retirarte un poco del mundo, estar en soledad y aquietar tu mente. Consolarás a alguien que pasa un mal momento.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Te adaptarás a los demás y sabrás valorar y gozar de lo bueno de cada persona. Los mejores momentos del día llegarán con tus amigos.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Tendrás un gran instinto protector que no debes confundir con control. El día fluirá tranquila y mágicamente. Déjate llevar.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Te sentirás muy sensible, romántico y soñador. Estarás muy claro en tus percepciones e intuiciones, por lo que darás muy buenos consejos.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Es importante adaptarse y fluir con las circunstancias. Más tarde, verás lo positivo de ello. En el amor, escucha tus sentimientos.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Llegarás más a la gente si la escuchas y la intentas comprender y no la juzgas. Así, será un excelente día en tu vida social y personal.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Es el momento de cuidar de tu cuerpo: un masaje, una limpieza de cutis, esa comida que te sienta bien, un baño o una buena siesta.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Sabes qué es lo que te hace feliz y lucharás por ello. En lo afectivo, hoy te puedes comprometer con alguien o conocer un nuevo amor.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA