Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86


Reclusos tienen listo su libro con 230 cartas para el Papa

Los reclusos del país ya tienen listo su libro cuyo contenido son 230 cartas con muchas peticiones para el papa Francisco. La entrega será el viernes cuando el Sumo Pontífice visite el penal de Palmasola. El libro se llama “Voces en Libertad”.


Acreditan a 240 negocios para la llegada de Francisco

Acreditan a 240 negocios para la llegada de Francisco

La Gobernación cruceña, el Gobierno Municipal, el Viceministerio de Defensa al Consumidor, la Cámara de Industria y Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y el Senasag, hicieron la entrega oficial de los certificados de acreditación a supermercados, restaurantes, patios de comidas y hoteles que están dentro del recorrido que hará el papa Francisco.


La “lluvia retrasa” a algunos  viajeros y otros piden reservas

La “lluvia retrasa” a algunos viajeros y otros piden reservas

VISITANTES. Peregrinos de Beni retrasaron su llegada para hoy debido a la intensa lluvia. El camping de la Villa Olímpica hoy abre sus puertas, hay gente que ya reservó espacios mediante Internet. Se habilitará una tercer área en caso de que siga la lluvia.


Instalan centro de monitoreo para la seguridad del Papa

Instalan centro de monitoreo para la seguridad del Papa

Enrique Bruno, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, informó que se instaló un centro de monitoreo para las cámaras de vigilancia que se tendrán en puntos estratégicos cerca de El Cristo y de la cárcel de Palmasola, durante la visita del Papa.


Premiarán a los subalternos que denuncien casos de corrupción

Premiarán a los subalternos que denuncien casos de corrupción

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que en los próximos días se presentará la propuesta de una Ley Corta que protegerá y salvaguardará a los subalternos que hagan denuncias de corrupción dentro de la Policía, Fuerzas Armadas y la Administración Pública.


Policía realizó operativos y afinó detalles para la seguridad del Papa

Policía realizó operativos y afinó detalles para la seguridad del Papa

Efectivos policiales de todas las unidades procedieron a movilizarse por toda la capital cruceña y por los puestos de control en carreteras con el fin de evitar que antisociales puedan estar cometiendo hechos delictivos y además para que extranjeros no ingresen de manera ilegal al país.


Aprehenden a tres ladrones y recuperan 16 motocicletas

Aprehenden a tres ladrones y recuperan 16 motocicletas

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Trinidad, Iván Zambrana, informó ayer que mediante varios operativos realizados desde la madrugada en esa urbe, en el departamento del Beni, se aprehendió a tres supuestos delincuentes y se recuperaron 17 motocicletas robadas. Precisó que los aprehendidos son: Willams Aponte Salinas, David Apomaita Cuellar y Arley Ardaya Orellena, todos ellos con antecedentes delictivos, los cuales fueron reconocidos por sus víctimas.


Policía desarticula una peligrosa banda de atracadores en La Paz

Efectivos policiales capturaron una banda de presuntos atracadores, integrada por seis peruanos y dos mujeres de nacionalidad boliviana, informó el coronel Juan Jaldín, director nacional de la Felcc.


Capturan banda de estafadores que se hacían pasar por militares

Efectivos policiales del grupo de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procedieron a realizar un trabajo de investigación para poder detener a una banda de antisociales que se hacían pasar por militares para robar objetos de valor en negocios de la capital cruceña.


Ultiman las medidas preventivas para evitar varias enfermedades

Para evitar que se puedan transportar enfermedades con los miles de turistas que se espera que lleguen a la ciudad con motivo de la visita del Papa, brigadistas del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizaron la fumigación de buses que llegan de países vecinos y la desinfección de lugares que serán utilizados como albergues transitorios.


Cardenal mejora pero no acompañará al Santo Padre

ESTADO. La salud del cardenal Julio Terrazas ha evolucionado favorablemente, se encuentra lúcido, según el informe del médico de cabecera, sin embargo, no podrá acompañar al Santo Padre en su llegada a Santa Cruz como se tenía planeado.


Informan que ya llegaron más de 100.000 personas a la Bimodal

Pese a la lluvia intensa que cayó los últimos días sobre la ciudad de Santa Cruz, la afluencia en la Terminal Bimodal era intensa ayer martes por la noche, precisaron las autoridades.



PORTADA-8

PORTADA-8



Con posesión de nuevos socios

Con posesión de nuevos socios


Los socios del Círculo de Amigos compartieron su reunión mensual en sus instalaciones de la calle Independencia en un ambiente ameno y de camaradería.


Le ponen calor  al invierno

Le ponen calor al invierno


Pese al crudo invierno en Santa Cruz,



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Hoy se abre para ti un período de oportunidades, empezarás a frecuentar más a esa persona que te gusta. Lo negativo quedará atrás, ahora no temerás enfrentar nuevos retos laborales.

  • Abril 20- Mayo 20

    Estarás optimista y tolerante con todos, lo que en otro momento te molestaba hoy lo tomarás con humor. Un mal entendido te distanciará de un compañero de labores.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Tendrás ganas de salir y participar de actividades grupales, te mostrarás atento y seductor. Un amigo te hablará de un proyecto muy prometedor.

  • Junio 22 - Julio 22

    Esa persona que está a tu lado no termina de encajar en tu vida, hoy serás sincero y terminarás con él. Retomarás un proyecto postergado por falta de presupuesto y los resultados serán muy buenos.

  • Julio 23 - Agosto 22

    La actitud fría y distante de la persona que quieres te hará reflexionar, empezaras a darle más atención. Un viaje de negocios te abrirá nuevas oportunidades laborales.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Te olvidarás de las decepciones y empezarás a ver la vida con positivismo, hoy harás nuevas amistades. Dejarás la timidez de lado y expondrás tus proyectos.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Te darás cuenta que para resolver tus problemas sentimentales debes empezar por dejar el orgullo de lado. Hoy solucionarás exitosamente un trabajo tedioso.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Estarás comprensivo y afectuoso, los sentimientos y las necesidades de esa persona serán tu prioridad. En lo laboral disfrutarás de un ambiente agradable y mucho compañerismo.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Estarás exigente y cualquier discrepancia te molestará, será mejor que te tranquilices y hables sin alterarte. Cuidado, la envidia ronda tu entorno laboral.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Te encontrarás con un amor del pasado, te sentirás libre de recuerdos y con ganas de volverte a ilusionar. El préstamo económico que estás esperando tardará un poco más pero llegará.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Estarás confundido y sin saber lo que quieres sentimentalmente, tranquilo, ya llegará el amor ideal. La tensión en el trabajo será grande.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Tu carácter desconfiado no te permitirá dejar salir tus sentimientos, es tiempo de cambiar. No delegues tus obligaciones a terceros, los resultados no serán de tu agrado.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA