Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Terremoto de 7,9 grados deja más de 800 muertos en Nepal

Terremoto de 7,9 grados deja más de 800 muertos en Nepal

La emblemática torre Dharahara de la capital Katmandú se desplomó. Temen que las víctimas superen el millar. Hubo más de diez réplicas. Se sintió en Pakistán e India, donde también hay pérdidas humanas.


"Rápidos y Furiosos 8" se estrenará en abril de 2017

El filme, todavía sin título oficial, recibió luz verde después de que la séptima edición recaudara más de u$s1.000 millones en menos de 20 días.


El servicio postal de Suiza entregará cartas con drones

El servicio postal de Suiza entregará cartas con drones

Mientras Amazon recién logró que las autoridades estadounidenses aprobaran un permiso para experimentar con drones, el servicio postal de Suiza realizará envíos con pequeñas aeronaves.


Israel atacó al ejército sirio para reducir el poder de Hezbollah

Israel atacó al ejército sirio para reducir el poder de Hezbollah

Cazabombaderos de las Fuerzas Áreas de Israel atacaron hoy bases del Ejército sirio donde supuestamente se almacenaban misiles de largo alcance destinados a la milicia chií libanesa de Hezbolá, según informaron las cadenas de televisión Al Yazira y Al Arabiya. El Ministerio de Defensa israelí se limitó a precisar que no confirmaba informaciones de fuentes extranjeras.


Pescaron una mantarraya de mil kilos y la sacaron con grúa

Pescaron una mantarraya de mil kilos y la sacaron con grúa

Fue capturada en la región peruana de Tumbes, fronteriza con Ecuador. La especie, de 8 metros de longitud, es poco conocida.


Envían a un hogar para menores a niña proxeneta

El Juzgado primero de la Niñez y Adolescencia, Leyda Mirna Ojopi, dispuso la tarde de ayer la detención preventiva en un centro de menores infractores a la adolescente de 15 años que administró una red de prostitución desde su colegio involucrando a otras compañeras de ese establecimiento con clientes adultos.


Detienen a presuntos atracadores con un arma en el Plan Tres Mil

Detienen a presuntos atracadores con un arma en el Plan Tres Mil

La Policía de la zona del Plan Tres Mil logró detener a dos sujetos los cuales tenían en su poder un arma de fuego y otros objetos los cuales utilizarían para cometer algún delito, los hombres estaban en una motocicleta y habrían colisionado con otro motorizado por lo que se dieron a la fuga.


Investigan muerte de una joven médica en una cirugía estética

Investigan muerte de una joven médica en una cirugía estética

La Policía y Fiscalía se encuentran imvestigando la muerte de una joven de 27 años identificada como Denilce Ortuño la cual sería de profesión médica y habría llegado a Santa Cruz para someterse a una cirugía estética.


Santa Cruz será sede del Encuentro Empresarial

Santa Cruz será sede del Encuentro Empresarial

La Secretaria General de la Comunidad Andina – CAN conjuntamente con los Organismos Andinos de Promoción de Exportaciones, como PROMUEVE BOLIVIA, organizan el Encuentro Empresarial Andino a realizarse los días 29 y 30 de abril de 2015 en el Centro de Convenciones del Hotel “Los Tajibos” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


Prematuro hablar de doble aguinaldo, 2015 inició mal

Prematuro hablar de doble aguinaldo, 2015 inició mal

BENEFICIO. El sector empresarial de Santa Cruz indica que es prematuro garantizar el pago del doble aguinaldo para trabajadores debido a que se inició con bajas el año y es probable que en meses haya déficit. Mientras tanto sector obrero aplaude el anuncio


Caen dos narco avionetas bolivianas en el Cusco Perú

Una operación de las fuerzas combinadas del Comando Especial Vraem permitió la intervención de dos avionetas de matrícula boliviana en Pichari, en la provincia de La Convención, en Cusco. Según informó el Comando Especial Vraem, las patrullas intervinieron a la nave de matrícula CP-1657 luego de que aterrizara en inmediaciones de la zona de Quisto Valle, en Pichari.


Felcn desarticula banda de ‘narcos’ y secuestra 80 kilos de cocaína

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) informó ayer que desarticuló una banda de traficantes de droga y secuestró 80,2 kilos de cocaína en la ciudad de Cochabamba, mediante operativos realizados en la última semana.


Investigan un posible tráfico de órganos tras asesinato de menor

OPERATIVOS. La Policía de Puerto Quijarro se encuentra investigando el hecho de sangre donde una menor de 14 años sería la víctima, la niña aparentemente no contaba con la lengua, y otros órganos cuando fue encontrada sin vida después de estar desaparecida


Chilenos presumen que Evo puede acudir a los alegatos

Oxígeno Autoridades de Chile presumen que el presidente Evo Morales acompañe al equipo boliviano de juristas a los alegatos orales ante la Corte Internacional de Justicia. En caso de darse esa posibilidad, indicaron que no influirá en la intervención del agente chileno ante La Haya, Felipe Bulnes.




Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos

Datos del Tiempo







HOROSCOPO

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA