Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Aprehenden a los policías Medina y Moreira, investigados por narcotráfico

Ambos policías son investigados por supuesto tráfico de sustancias controladas y presunto nexo con Pedro Montenegro Paz, acusado en Brasil por los delitos de tráfico transnacional de drogas y asociación para el tráfico.


BCB pone en circulación nuevo billete de 200 bolivianos

BCB pone en circulación nuevo billete de 200 bolivianos

El nuevo billete mantiene al café como su color predominante y tiene la imagen de Túpac Katari, Bartolina Sisa, Simón Bolívar, la Casa de la Libertad, Tiwanaku, el gato andino Titi y la Kantuta.


Comandante prefiere quedarse sólo con 100 policías que sean honestos

Comandante prefiere quedarse sólo con 100 policías que sean honestos

“Preferimos quedarnos con 100 policías honestos y los que no estén compartiendo este criterio lógicamente van a ser enviados a conocimiento del Ministerio Público", dijo el general Calderón.


Romero revela que narco participó en actos oficiales de la Felcc

Romero revela que narco participó en actos oficiales de la Felcc

Las declaraciones del Ministro se suman a los de la Fiscalía, que la anterior semana cuestionó, el por qué no se ejecutó la orden de captura en contra del acusado.


El ISIS se adjudicó los atentados terroristas en Sri Lanka

El ISIS se adjudicó los atentados terroristas en Sri Lanka

Lo hizo a través de su agencia de propaganda Amaq, un día después de que el gobierno acusara a un pequeño grupo local como el responsable, aunque reconociendo que había recibido ayuda desde el exterior. Al menos 300 personas murieron y 500 resultaron heridas el domingo en los ataques contra tres iglesias y tres hoteles en Colombo


China presenta un nuevo destructor y submarinos de guerra

China presenta un nuevo destructor y submarinos de guerra

Xi Jinping presidió el desfile en el que exhibió el músculo militar chino, pero pidió a sus vecinos que tengan "confianza mutua" para trabajar en el mantenimiento de la paz a pesar de las tensiones marítimas


Ataques de Sri Lanka fueron en represalia por masacre en Nueva Zelanda

Ataques de Sri Lanka fueron en represalia por masacre en Nueva Zelanda

Según el ministro de Defensa esrilankés, Ruwan Wijewardene, la cadena de explosiones -reivindicada ahora por el Estado Islámico- es una respuesta a la matanza del pasado 15 de marzo en dos templos musulmanes de la localidad neozelandesa de Christchurch, donde un supremacista blanco mató a 50 personas.


Diputada Norma Piérola denuncia que “sufrió violencia política”

Diputada Norma Piérola denuncia que “sufrió violencia política”

La diputada Norma Piérola, que sufrió insultos y hostigamiento ayer en Cochabamba, anunció que iniciará acciones penales por violencia política y otros delitos contra quienes considera los que impulsaron y permitieron esas agresiones en su contra.


Policía desbarata banda que robó $us 450.000 en El Alto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz desbarató una banda de delincuentes, integrada por miembros de los grupos “La Hermandad” y “Rodo Rojas”, que atracó $us 450.000 en la ciudad de El Alto, informó ayer el comandante de la Policía, Yuri Calderón.   


Prevén recolectar 8.000 libros con una campaña en mayo

Prevén recolectar 8.000 libros con una campaña en mayo

El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, presentó ayer la novena campaña “Bolivia Lee” que se realizará el 28 de mayo y mediante la que se prevé recolectar 8.000 libros, casa por casa, en la ciudad de Sucre y otros municipios del departamento de Chuquisaca.


Concejo recibe informe sobre la implementación del BRT

El Concejo Municipal recibió ayer un informe del secretario de movilidad urbana, Rolando Ribera, sobre la implementación del sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) y ejecución de obras civiles en el primer anillo y su impacto dentro de la fase I del proyecto,  así también las mejoras en la movilidad urbana que transformarán a la ciudad de acuerdo a sus 2 millones de habitantes.


Ganaderos pandinos se alistan para carne al mercado chino

El presidente de la Federación de Ganaderos de Pando, Miguel Becerra, informó ayer que su sector se encuentra trabajando para cumplir con los protocolos que se requerirán para la exportación de carne de res a mercados de China y afirmó que existe satisfacción de su sector por ese apoyo del Gobierno nacional.


Argentina ofrece bajar tarifas a Bolivia para salir al Atlántico

PROPUESTA . El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ofreció a Bolivia bajar tarifas a la carga boliviana para poder llegar en condiciones más competitivas hacia el océano Atlántico. Se busca unir fuerzas para lograr mayor presencia.


Dan de baja a un policía que fue encontrado con droga

El comandante general de la Policía Boliviana, Vladimir Yuri Calderón, informó ayer que el sargento encontrado con 125 kilos de clorhidrato de cocaína en su poder recientemente en Oruro, fue dado de baja de las filas policiales y es precedente para limpiar la imagen institucional.



Fernanda Castedo representa con orgullo a la mujer cruceña

Fernanda Castedo representa con orgullo a la mujer cruceña


Fernanda fue Miss EMI Santa Cruz  el 2014 y 2015 y Reina de Santa Cruz el 2016, tiene el deseo de representar con orgullo la belleza de la mujer cruceña


Salma Hayek explica porque ya no quiso tener más hijos

Salma Hayek explica porque ya no quiso tener más hijos


La actriz tiene una hija, Valentina Paloma, con el magnate francés François Henri-Pinault. Diana Jiménez, madre de Salma Hayek, explicó que la actriz no quiso tener más hijos porque ya se sentía plena con su hija Valentina Paloma.


Ex de Nicolas Cage exige manutención conyugal

Ex de Nicolas Cage exige manutención conyugal


Aunque solo estuvieron casados cuatro días, Erika Koike exige que Cage le pague por su reputación afectada.



Reporte Ciudadano

Comparta con nosotros todas las noticias relevantes que se generan cerca de usted.

Los ultimos reportes
ver todos







HOROSCOPO

  • Marzo 21 - Abril 19

    Tendrás que contemplar algunos detalles a los que no estás dando importancia para mejorar tus labores. Seguirás concentrado en tus temas laborales descuidando tus asuntos personales.

  • Abril 20- Mayo 20

    Brillarás por el desempeño que demuestres en el campo profesional. Entendimiento con el entorno. Tu buen momento atraerá a alguien que sentirá admiración y especial atracción por ti.

  • Mayo 21 - Junio 21

    Momento para regular tu economía, ya que algún imprevisto podría desestabilizarla. Prudencia. Buscarás el apoyo de una persona luego de una decepción. Es tiempo de ampliar tu círculo social.

  • Junio 22 - Julio 22

    Tu tendencia será a no arriesgar y cuidar tu economía, quizás, de manera exagerada. Evita los extremos. Es posible que tu actitud no te esté permitiendo disfrutar de tu vida emocional.

  • Julio 23 - Agosto 22

    Se presentan algunos cambios y situaciones nuevas que te llevarán a innovar tus labores actuales. Buscarás nuevas ilusiones que podrían ser pasajeras en el campo sentimental. Tómalo en cuenta.

  • Agosto 23 - Septiembre 22

    Te mostrarás más exigente de lo normal con el entono y es posible que tiendas a excederte. Evita decirle a tu pareja cosas de las que luego puedas arrepentirte por un impulso de momento.

  • Septiembre 23 - Octubre 22

    Una posibilidad importante para crecer a nivel profesional llegará a tus manos y es importante que no la desperdicies. Nuevas opciones amorosas se presentan para ti y te sentirás más seguro.

  • Octubre 23 - Noviembre 21

    Se resuelve una situación que te mantuvo estancado con respecto a un proyecto. Giro a tu favor. Esa persona mostrará una actitud diferente hacia ti y eso te ilusionara. Evita repetir errores.

  • Noviembre 22 - Diciembre 21

    Recibes un incremento económico u ofrecimiento laboral que será provechoso para ti. Se presenta la posibilidad de establecer una convivencia o un mayor grado de compromiso con tu pareja.

  • Diciembre 22 - Enero 19

    Te estaría faltando motivación en el campo laboral luego de algunas situaciones poco favorables. Es importante que dejes de lamentarte y te decidas a actuar para resolver ese conflicto.

  • Enero 20 - Febrero 18

    Momento importante para establecer acuerdos y contratos que traigan beneficios mutuos. Solucionas los conflictos de tu relación de pareja. Una nueva etapa, que será más satisfactoria inicia para ti.

  • Febrero 19 - Marzo 20

    Asuntos familiares que creías difíciles de resolver toman un mejor rumbo. Sentirás mayor respaldo. Esa persona estará dispuesta a demostrar sus sentimientos sin mayor limitación.

CARTELERA

MEGAVISION EN LINEA